en cristal meth y hongos alucinogenos simultaneamenteaugustonouel escribió:Luego de pensar que nada me podia sorprender con la mal venta de Sneijder sucede esto.... Pufff....![]()
Espero q todo sea una estra tegia y q lleguen Ribery o Silva.
De lo contrario creo q simplemente florentino esta en drogas!!!
soberanamente es poco, sera su propia condenaDelBosque escribió:Despues de toda la irritación creo que estoy comprendiendo que todo se basa en una estrategia. Si fichas ahora un jugador, además que no creo que haya dinero, luego tienes que vender y la gente estaría descontenta. Pero si primero vendes y luego con el dinero vas a por un jugador la estretegia tiene sentido, parece que no has perdido nada. Intuyo una última ofensiva por Ribery y si no, se pagará la clausula de rescisión de Silva.
Y si no se hace nada de esto, pues Florentino la habrá cagado soberanamente.
Van a salir con la payasada de traerse a Di Maria...fatcarlos3 escribió:soberanamente es poco, sera su propia condenaDelBosque escribió:Despues de toda la irritación creo que estoy comprendiendo que todo se basa en una estrategia. Si fichas ahora un jugador, además que no creo que haya dinero, luego tienes que vender y la gente estaría descontenta. Pero si primero vendes y luego con el dinero vas a por un jugador la estretegia tiene sentido, parece que no has perdido nada. Intuyo una última ofensiva por Ribery y si no, se pagará la clausula de rescisión de Silva.
Y si no se hace nada de esto, pues Florentino la habrá cagado soberanamente.![]()
![]()
Yo ya estoy viendo a Otamendi y a Di Maria aquicamaronciko escribió:te lo digohal2814 escribió:No vendrá Ribery ni nadie más al menos que sea un fichaje de los que Valdano se puede colgar la medalla de descubridor
pues hay mucha sensatez en tu comentario... no creo q sean TAN ESTUPIDOS este floren y valdano de dejar la banda tan desprotegidaamieiro2 escribió:A mi esto me parece muy raro, no lo acabo de entender en un hombre como Florentino... para mi, salvo que me deje algo en el tintero, o haya alguna sorpresa es una operación mala aunque viniese Ribery...
En primero lugar, la venta de un jugador como Robben es mala, aunque para mi tampoco sería titular, pero tener un revulsivo así vale tanto como tener a kaka en el campo, es una mala operación...
En segundo lugar 25 millones me parece una tomadura de pelo...
En tercer lugar por mucho que se rebajara el precio de Ribery, cuanto sería??? Vendría por 30-40 millones + Robben??? Pues vaya negocio... si el año que viene el Bayern está obligado a negociar y se vendería por ese precio como mucho y sin que entrara en la operación Robben...
di maria q no jugaba de lateral?hal2814 escribió:Van a salir con la payasada de traerse a Di Maria...fatcarlos3 escribió:soberanamente es poco, sera su propia condenaDelBosque escribió:Despues de toda la irritación creo que estoy comprendiendo que todo se basa en una estrategia. Si fichas ahora un jugador, además que no creo que haya dinero, luego tienes que vender y la gente estaría descontenta. Pero si primero vendes y luego con el dinero vas a por un jugador la estretegia tiene sentido, parece que no has perdido nada. Intuyo una última ofensiva por Ribery y si no, se pagará la clausula de rescisión de Silva.
Y si no se hace nada de esto, pues Florentino la habrá cagado soberanamente.![]()
![]()
Joaky escribió:De donde habeis sacado lo de Di Maria?
Pues vaya chorrada, Valdano no ha vendido a Sneijder o Robben lo ha vendido la junta directiva.owen11SA escribió:Joaky escribió:De donde habeis sacado lo de Di Maria?
de ningún lado...es solo porque es argentino y así se avala la tesis de que valdano solo quiere argentinizar la plantilla.....que no se de dónde se saca exactamente
Joaky escribió:Pues vaya chorrada, Valdano no ha vendido a Sneijder o Robben lo ha vendido la junta directiva.owen11SA escribió:Joaky escribió:De donde habeis sacado lo de Di Maria?
de ningún lado...es solo porque es argentino y así se avala la tesis de que valdano solo quiere argentinizar la plantilla.....que no se de dónde se saca exactamente
Al parecer existe el interes compartido del Chelsea y del Madrid por el jugador, aunque por el momento el Chelsea lleva la delanterá no dudo en una locura asiowen11SA escribió:Joaky escribió:De donde habeis sacado lo de Di Maria?
Si van der vaart se queda nos puede dar muchas sorpresas, a mi me gusta mas que Sneijderowen11SA escribió:Si, ha vendido a todos los buenos y por ahora se queda con los inútiles como Drenthe o mediocres(como van der vaart)