¿Creeis que Florentino hara un fichaje de ultima hora?

Las noticias de última hora.
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#21Mensaje

Florentino siempre ha fichado el 31 de Agosto no? Ronaldo, Ramos... alguno mas? Todo está por ver...
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#22Mensaje

¿Acaso estás pensando en Silva?
XAMPP
Mensajes: 50
Registrado: Ago-2009

#23Mensaje

THenesoR escribió:Florentino siempre ha fichado el 31 de Agosto no? Ronaldo, Ramos... alguno mas? Todo está por ver...
segun mi primo k vive en manchester, los periodicos de alli rumorean con la llegada de kasper smaitchel o como se escriba al madrid,aun es muy joven y tercer portero del city..aisk nose..es portero..y vendria en calidad de 3 para aprender y el año k viene al irse dudek pueda ser 2..pero vamos nose vosotros k opinais?
XAMPP
Mensajes: 50
Registrado: Ago-2009

#24Mensaje

k os parece la opcion d cazorla para suplir a robben?seriap eticion de pellegrini
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#25Mensaje

XAMPP escribió:
THenesoR escribió:Florentino siempre ha fichado el 31 de Agosto no? Ronaldo, Ramos... alguno mas? Todo está por ver...
segun mi primo k vive en manchester, los periodicos de alli rumorean con la llegada de kasper smaitchel o como se escriba al madrid,aun es muy joven y tercer portero del city..aisk nose..es portero..y vendria en calidad de 3 para aprender y el año k viene al irse dudek pueda ser 2..pero vamos nose vosotros k opinais?
Pues dicen que es un porterazo pero en nuestra cantera hay porteros para varias decadas
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#26Mensaje

Jej, sería la leche que renueven a Dudek, vendan a Robben y Sneijder al final, y a última hora se traigan... un portero! Sería de huelga ya :roll:
XAMPP
Mensajes: 50
Registrado: Ago-2009

#27Mensaje

GONZICRACK escribió:
XAMPP escribió:
THenesoR escribió:Florentino siempre ha fichado el 31 de Agosto no? Ronaldo, Ramos... alguno mas? Todo está por ver...
segun mi primo k vive en manchester, los periodicos de alli rumorean con la llegada de kasper smaitchel o como se escriba al madrid,aun es muy joven y tercer portero del city..aisk nose..es portero..y vendria en calidad de 3 para aprender y el año k viene al irse dudek pueda ser 2..pero vamos nose vosotros k opinais?
Pues dicen que es un porterazo pero en nuestra cantera hay porteros para varias decadas
yo lo he visto poco..xo ojala tenga los genes de su padre..
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#28Mensaje

He leído por ahí que en otros foros se rien de el Madrid por la venta de Robben. Pues que no se rian tanto, porque el que ribery el último........rie mejor xD
XAMPP
Mensajes: 50
Registrado: Ago-2009

#29Mensaje

Gorki84 escribió:He leído por ahí que en otros foros se rien de el Madrid por la venta de Robben. Pues que no rian tanto, porque el que rivery el último........rie mejor xD
jaj :lol:
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#30Mensaje

jeje ya me metere a ver que dicen cuando venga ribery.
Responder