Como destrozar el madrid.........

Las noticias de última hora.
Responder
Borrar usuario 2529

#61Mensaje

Salman_Cine escribió:Negredo, Huntelaar, Sneijder y Robben son jugadores para ser titulares perfectamente en cualquier equipo del mundo, me parece una aberración que se les ponga la coletilla a algunos de ellos de revulsivo, revulsivo de qué? Tienen la suficiente categoría como para armársela a cualquier equipo en cualquier momento y además saliendo en el once titular.
La Directiva después se gasta más de 250 millones en fichajes, todo esto me parece demencial.
Si hay necesidad de vender, es muy sencillo, primero, que no se compre o se despilfarren 96 millones en un maniquí y con esa pasta se traigan dos o tres futbolistas de primer nivel.
La obsesión mercantilista de Florentino no me gusta, parece que en vez de futbolistas, quiera a estrellas de rock.
Pienso que Flore a fichado bien eso nadie aqui lo puede negar, pero vende pesimo.. asi que zapatero a su zapato.... Aqui todos estamos conciente que Flore trajo lo que el madrid necesitaba y aunque hablen mal de cristiano nadie aqui puede negar que no es un jugador determinante

Pero vender a Robben y a Sneijder me parece una locura y mas x los precios... nos hemos quedado con un equipo sin banquillo de lujo.. diosss mejor me voy a dormir.. porque esto ya me molesto...!!!
Ferenc
Mensajes: 836
Registrado: Sep-2008

#62Mensaje

fatcarlos3 escribió:
Ferenc escribió:
fatcarlos3 escribió: absolutas verdades, pasamos de tener la mejor PLANTILLA de europa a tener un gran 11 y nada mas
Seguimos teniendo la mejor plantilla de europa.
tengo que preguntar: cuantos extremos puros tenemos en la plantilla?
Cero. Exactamente el objetivo marcado. Si el equipo no va a usarlos, para qué les queremos.
Avatar de Usuario
fatcarlos3
Mensajes: 200
Registrado: Jul-2009

#63Mensaje

Ferenc escribió:
fatcarlos3 escribió:
Ferenc escribió:
fatcarlos3 escribió: absolutas verdades, pasamos de tener la mejor PLANTILLA de europa a tener un gran 11 y nada mas
Seguimos teniendo la mejor plantilla de europa.
tengo que preguntar: cuantos extremos puros tenemos en la plantilla?
Cero. Exactamente el objetivo marcado. Si el equipo no va a usarlos, para qué les queremos.
te vuelvo a formular la misma pregunta... si el equipo no necesita un extremo puro, por que se ha venido persiguiendo a ribery todo el verano?
Avatar de Usuario
soycule
Mensajes: 1999
Registrado: Jun-2009

#64Mensaje

pero dejarse de extremo puros y duros...el madrid a perdido a un banda, y necesitamos bandas...a quién tneemos ahi?? a cr9 en una, a granero en otra, a kaka como otra opcion...y los recambios???? marcelo??? y el lateral izquierdo??? drenthe???

nada...no hay por donde cogerlo...
Ferenc
Mensajes: 836
Registrado: Sep-2008

#65Mensaje

fatcarlos3 escribió: te vuelvo a formular la misma pregunta... si el equipo no necesita un extremo puro, por que se ha venido persiguiendo a ribery todo el verano?
Ya te la contesté antes. Porque limitar a Ribery a extremo es insultar al jugador. Es como decir que Messi, Robinho o el Ronaldinho del Barça fuesen extremos porque arrancaban desde esa posición. Ribery es un punta como una casa de grande, que puede jugar de falso extremo o incluso de interior, que será seguramente de lo que juegue si se le ficha.
Avatar de Usuario
fatcarlos3
Mensajes: 200
Registrado: Jul-2009

#66Mensaje

Ferenc escribió:
fatcarlos3 escribió: te vuelvo a formular la misma pregunta... si el equipo no necesita un extremo puro, por que se ha venido persiguiendo a ribery todo el verano?
Ya te la contesté antes. Porque limitar a Ribery a extremo es insultar al jugador. Es como decir que Messi, Robinho o el Ronaldinho del Barça fuesen extremos porque arrancaban desde esa posición. Ribery es un punta como una casa de grande, que puede jugar de falso extremo o incluso de interior, que será seguramente de lo que juegue si se le ficha.
puesi obviamente nunca se ficha a un jugador para hacer una tan sola tarea especifica toda la temporada, tu lo has dicho "puede jugar" de falso extremo o incluso de interior, pero fundamentalemte parte desde la banda izquierda, al igual que robben desde la derecha
Ferenc
Mensajes: 836
Registrado: Sep-2008

#67Mensaje

fatcarlos3 escribió:
Ferenc escribió:
fatcarlos3 escribió: te vuelvo a formular la misma pregunta... si el equipo no necesita un extremo puro, por que se ha venido persiguiendo a ribery todo el verano?
Ya te la contesté antes. Porque limitar a Ribery a extremo es insultar al jugador. Es como decir que Messi, Robinho o el Ronaldinho del Barça fuesen extremos porque arrancaban desde esa posición. Ribery es un punta como una casa de grande, que puede jugar de falso extremo o incluso de interior, que será seguramente de lo que juegue si se le ficha.
puesi obviamente nunca se ficha a un jugador para hacer una tan sola tarea especifica toda la temporada, tu lo has dicho "puede jugar" de falso extremo o incluso de interior, pero fundamentalemte parte desde la banda izquierda, al igual que robben desde la derecha
Eeh... no. Yo he dicho que Ribery es un punta, mal llamado segundo delantero.Y que puede jugar de falso extremo (parte desde la banda), o incluso de interior o de volante (que antes me lo dejé en el tintero y era como jugaba en la Francia de Zidane), estas dos últimas posiciones de centrocampista. Pero su hábitat natural no es la banda, y de hecho cuando juega ahí es un jugador que busca siempre la diagonal hacia el centro.
Avatar de Usuario
fatcarlos3
Mensajes: 200
Registrado: Jul-2009

#68Mensaje

Ferenc escribió:
fatcarlos3 escribió:
Ferenc escribió:
fatcarlos3 escribió: te vuelvo a formular la misma pregunta... si el equipo no necesita un extremo puro, por que se ha venido persiguiendo a ribery todo el verano?
Ya te la contesté antes. Porque limitar a Ribery a extremo es insultar al jugador. Es como decir que Messi, Robinho o el Ronaldinho del Barça fuesen extremos porque arrancaban desde esa posición. Ribery es un punta como una casa de grande, que puede jugar de falso extremo o incluso de interior, que será seguramente de lo que juegue si se le ficha.
puesi obviamente nunca se ficha a un jugador para hacer una tan sola tarea especifica toda la temporada, tu lo has dicho "puede jugar" de falso extremo o incluso de interior, pero fundamentalemte parte desde la banda izquierda, al igual que robben desde la derecha
Eeh... no. Yo he dicho que Ribery es un punta, mal llamado segundo delantero.Y que puede jugar de falso extremo (parte desde la banda), o incluso de interior o de volante (que antes me lo dejé en el tintero y era como jugaba en la Francia de Zidane), estas dos últimas posiciones de centrocampista. Pero su hábitat natural no es la banda, y de hecho cuando juega ahí es un jugador que busca siempre la diagonal hacia el centro.
bien pues te doy la razon, el madrid no necesita ningun extremo :?
augustonouel
Mensajes: 18
Registrado: Jul-2006

#69Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
fatcarlos3
Mensajes: 200
Registrado: Jul-2009

#70Mensaje

augustonouel escribió:Imagen
genio
augustonouel
Mensajes: 18
Registrado: Jul-2006

#71Mensaje

No pude contener la indignacion!! :evil:

Pero bueno que mas se puede hacer... trato de afrontarlo con algo de buen humor. La verdad no puedo parar de reir con la imagen jeje :oops:


P.D: de antemano pido disculpas si alguna persona se sienta ofendida por el montaje que hice
Última edición por augustonouel el Jue Ago 27, 2009 7:38 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 4146

#72Mensaje

fatcarlos3 escribió:
augustonouel escribió:Imagen
genio
:lol: :lol: :lol: :lol: es genial, hay que guardarla hasta fin de temporada!
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#73Mensaje

Ferenc escribió:¿Las bandas? ¿qué bandas? ¿cuándo se ha propuesto este Madrid tener jugadores específicos de banda? si es lo primero que dejaron claro, que eso no era lo que se quería.
En cuanto a lo del precio y los aficionados, creo que no es lo mismo vender a la estrella del equipo, un balón de oro en ambos casos, que a jugadores que ni siquiera contaban como titulares, y encima cuando el Madrid estaba obligado a vender jugadores.
Lo dicho, creo que os estáis poniendo histéricos por algo de que es de mínima importancia.
Y Ribéry a qué vendría si jugamos sin bandas?

El precio es entendible que sea más barato, pero prácticamente regalar a Huntelaar, vender a Sneijder en 15!! cuando fácilmente te dan 25 millones y Robben por 25 millones cuando te costo 36!! Pierdes 11 millones.

Vamos, si querían hacer caja se debía vender bien, no vender por vender. Lo único que explicaría el precio de Robben es que Ribéry llegara este verano por unos 50 o 60 millones.
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#74Mensaje

prefiero al madrid con cristiano, kaka, benzema, xabi alonso, albiol y arbeloa que sin ellos y con robben y sneijder.

ademas, no se porque la gente se revuela, si figo y zidane tardaron 1 año y pico en juntarse, pues si este año somos favoritos con el barcelona el año que viene seremos imbatibles y nos habremos olvidado del barÇa.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#75Mensaje

assvak escribió:
fatcarlos3 escribió:
zam escribió:Yo hoy de verdad estoy indignado. Ahora mismo espero bastante menos de lo que esperaba del Madrid esta temporada. Sólo teniendo la suerte en las lesiones del Barça y una conjunción de astros vamos a ganar algo con 10 jugadores y medio, ese medio, por cierto, titular y estorbando.

A veces pienso que o los dirigentes son unos egocentricos que no tienen ni zorra de futbol, o es que eso piensan ellos de nosotros. ¿Que plan es el de Florentino? ¿gastar una millonada para tener un 11 pelado, con carencias no resueltas incluso? ¿Por que entonces no siguen Parejo o Negredo, gente que deberian ser parte del equipo e ilusionan por ser cantera, si vas a vender a todos los que puedas de la época Calderonista?. ¿Es que no se ha pensado en NADA más allá de la foto oficial y en hacer una gira por Japón los proximos años?. ¿No han aprendido nada de su anterior etapa?. Somos tan prepotentes que reforzamos a rivales de la Champions vendiendoles jugadores 100 veces mas baratos de lo que ellos nos piden por los suyos. Malvendemos sobre la marcha si llegan ofertas o para tener pasta para comprar otro CROMO para el año próximo sin importar como queda el equipo ESTA TEMPORADA.

Nos han puesto un dulce en la boca, teníamos una plantilla envidia de Europa, y nos lo han quitado cuando nos lo íbamos a comer tan a gusto. Es increible ver el estado de INDIGNACIÓN del 95% del Madridismo.

Esa es la forma de empezar un proyecto, si señor....
INDIGNACION EN ESTADO PURO,

Cuando hablas d 10 jugadores y medio, ese medio supongo que es CR9, ¿no? ¡¡menudo mueble de caoba!! O, acaso está aportando más que R7?
Ah no pasa nada, ahora vamos a cargarnos a CR, total, no vaya a quedar la duda de que juegue el 7. Y oyes Higuain podría salir por 5 millones, es lodo al lado de LOCOMOTORO.

Pero mira una cosa me recuerdas: el 7 TITULAR, y encima como CR resulte ser un Bluff y se lesione Benzema, proyecto de jugador, ojo y Kaká no esté a la altura, buaf. Será digno de verse. Ese Raúl aplaudiendo el segundo set del Barça, como hizo tan bien...
Avatar de Usuario
soycule
Mensajes: 1999
Registrado: Jun-2009

#76Mensaje

no entiendo eso ultimo pero bueno, no creo que si cr9 y kaka son un bluff, raul tenga la culpa tb!!jajajaj
Ferenc
Mensajes: 836
Registrado: Sep-2008

#77Mensaje

fatcarlos3 escribió:
Ferenc escribió:Eeh... no. Yo he dicho que Ribery es un punta, mal llamado segundo delantero.Y que puede jugar de falso extremo (parte desde la banda), o incluso de interior o de volante (que antes me lo dejé en el tintero y era como jugaba en la Francia de Zidane), estas dos últimas posiciones de centrocampista. Pero su hábitat natural no es la banda, y de hecho cuando juega ahí es un jugador que busca siempre la diagonal hacia el centro.
bien pues te doy la razon, el madrid no necesita ningun extremo :?
Necesita exactamente los mismos que el barça, la españa campeona de europa, el milan de ancelotti o el propio Villarreal de Pellegrini, ninguno. Nunca fueron condición obligatoria para jugar bien al fútbol ni ganar.
santiago90c escribió:Y Ribéry a qué vendría si jugamos sin bandas?

El precio es entendible que sea más barato, pero prácticamente regalar a Huntelaar, vender a Sneijder en 15!! cuando fácilmente te dan 25 millones y Robben por 25 millones cuando te costo 36!! Pierdes 11 millones.

Vamos, si querían hacer caja se debía vender bien, no vender por vender. Lo único que explicaría el precio de Robben es que Ribéry llegara este verano por unos 50 o 60 millones.
Lo primero ya lo he contestado más arriba, Ribery no es un jugador de banda, aunque parta desde esa posición.
¿El precio? Pues el normal cuando eres tú el que te quieres deshacer del jugador. Y evidentemente no se venden por hacer caja, se venden porque no puedes tener 20 "titulares" en una plantilla, y son los únicos a los que se podía encontrar club de destino.
Borrar usuario 4361.

#78Mensaje

yo sigo en shock :shock: :shock: :shock: :shock: 2 dias de la mier..
Avatar de Usuario
fatcarlos3
Mensajes: 200
Registrado: Jul-2009

#79Mensaje

Ferenc escribió:
fatcarlos3 escribió:
Ferenc escribió:Eeh... no. Yo he dicho que Ribery es un punta, mal llamado segundo delantero.Y que puede jugar de falso extremo (parte desde la banda), o incluso de interior o de volante (que antes me lo dejé en el tintero y era como jugaba en la Francia de Zidane), estas dos últimas posiciones de centrocampista. Pero su hábitat natural no es la banda, y de hecho cuando juega ahí es un jugador que busca siempre la diagonal hacia el centro.
bien pues te doy la razon, el madrid no necesita ningun extremo :?
Necesita exactamente los mismos que el barça, la españa campeona de europa, el milan de ancelotti o el propio Villarreal de Pellegrini, ninguno. Nunca fueron condición obligatoria para jugar bien al fútbol ni ganar.
creo q no nos entendimos desde un principio en lo de "extremo". me re-planteo: entiendo por extremo al centro campista que parte desde la banda, ya sea en diagonal hacia el centro del area rival o busca linea de fondo y centra, con gran capacidad de desborde y que juega usualmente a pierna cambiada para recortar hacia adentro, ejemplos:

messi en el barca
silva e iniesta en la españa campeona de europa
o cazorla en el villarreal

a eso me refiero.. y mas a lo de la capacidad de desborde. la salida de robben significa para el club jugar con ese 4-4-2 siempre... con lass - alonso - cr9 y kaka en el centro del campo. con raul y benze,a de ataque.. pero si preguntamos a la gran mayoria si prefiere un 4-4-2 con raul o un 4-2-3-1 con robben te aseguro q la gran mayoria vota por la segunda opcion. por que si tenes jugadores habilidosos que te pueden abrir el campo contrario desde las bandas y jalar marcas, entonces por que no los vas a aprovechar?
Ferenc
Mensajes: 836
Registrado: Sep-2008

#80Mensaje

fatcarlos3 escribió:creo q no nos entendimos desde un principio en lo de "extremo". me re-planteo: entiendo por extremo al centro campista que parte desde la banda, ya sea en diagonal hacia el centro del area rival o busca linea de fondo y centra, con gran capacidad de desborde y que juega usualmente a pierna cambiada para recortar hacia adentro, ejemplos:

messi en el barca
silva e iniesta en la españa campeona de europa
o cazorla en el villarreal

a eso me refiero.. y mas a lo de la capacidad de desborde. la salida de robben significa para el club jugar con ese 4-4-2 siempre... con lass - alonso - cr9 y kaka en el centro del campo. con raul y benze,a de ataque.. pero si preguntamos a la gran mayoria si prefiere un 4-4-2 con raul o un 4-2-3-1 con robben te aseguro q la gran mayoria vota por la segunda opcion. por que si tenes jugadores habilidosos que te pueden abrir el campo contrario desde las bandas y jalar marcas, entonces por que no los vas a aprovechar?
Vale, era imposible que nos entendiéramos.
No, para empezar hay una cosa que no admite discusión, y es que un extremo no es un centrocampista, es un delantero. Al centrocampista que juega pegado a la banda se le llama volante (aunque en Sudamérica ese término se utiliza para referirse a cualquier centrocampista). Un extremo es un delantero que juega pegado a la raya, que recibe siempre en banda y a partir de ahí busca finalizar (centrando, jugándose el 1x1, o chutando a puerta), o si es imposible, la devuelve a los centrocampistas para que rehagan la jugada.
Messi en el Barça es un punta que parte desde una posición de falso extremo (como robinho o Ronaldinho en su momento).
Silva e Iniesta en la España de Luis son interiores.
Cazorla en el Villarreal es otro interior, aunque su posición ideal es la de volante.
Responder