Entra el fantasmita Gabriel Torres. Sale el Puma Rodriguez que tenia mucho sacrificio por la banda, no me parece el cambio pero seguramente el Bolillo vio al jugador reventado.
Blas Perez de 37 años sigue en la cancha... y es un jugador que no esta para tantos minutos.
Después de un magnifico Hazard... Hazard también exagera con la pelota en los pies como Neymar pero con la diferencia que le da más sentido, la pasa a sus compañeros y eso se traduce en goles como los de Lukaku.
abelguga escribió:De Bruyne a balon parado no ha tenido su día.
Hazard sigue siendo el jugador diferente.
Panama con lo suyo me parece un digno partido para ellos. Hay mucha diferencia entre plantillas, dinero, juego, experiencia, etc.
Yo no se qué le ves a Hazard que en cada frase le pones por las nubes, yo veo a un tio que conduce, conduce conduce hasta que se queda sin pase porque se embola con el balón y cuando ya ve que le han rodeado dos, pasa atrás.
Panama con lo suyo me parece un digno partido para ellos. Hay mucha diferencia entre plantillas, dinero, juego, experiencia, etc.
Yo no se qué le ves a Hazard que en cada frase le pones por las nubes, yo veo a un tio que conduce, conduce conduce hasta que se queda sin pase porque se embola con el balón y cuando ya ve que le han rodeado dos, pasa atrás.
Gol de tronkaku.
Hazard esta siendo el jugador diferente, el que encara, el que trata de abrir a un equipo bien encerrado.
Si hoy a podido Belgica es porque Hazard lo intenta y lo intenta y provoca esos movimientos en defensa donde 2 o 3 tiene que seguirlo y hacer la marca.
Gol de tronkaku.
Hazard esta siendo el jugador diferente, el que encara, el que trata de abrir a un equipo bien encerrado.
Si hoy a podido Belgica es porque Hazard lo intenta y lo intenta y provoca esos movimientos en defensa donde 2 o 3 tiene que seguirlo y hacer la marca.
Pues te voy a decir que no le veo mejor que Lucas Vazquez, no le fichaba ni por 60 millones.