Mundial de Rusia 2018

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
abelguga

#1721Mensaje

Otra más de Panama !!!

jajajaja... Belgica dormido
abelguga

#1722Mensaje

Lukaku tronco...

Como sufren los jugadores que estan en la Premier cuando no encuentran espacios...
_Jesus_

#1723Mensaje

perry escribió:
_Jesus_ escribió:Xavi ataca a Mbappé y lo compara con Pogba: “Es más físico que talento” https://t.co/9uO0sSf46b
Si Xavi dice eso entonces hay que ficharle.
El iluminando criticaba a CR y al Madrid...pero primer equipo en ganar 3 Champ seguidas y 4 en 5 años.
abelguga

#1724Mensaje

Entra el fantasmita Gabriel Torres. Sale el Puma Rodriguez que tenia mucho sacrificio por la banda, no me parece el cambio pero seguramente el Bolillo vio al jugador reventado.

Blas Perez de 37 años sigue en la cancha... y es un jugador que no esta para tantos minutos.
abelguga

#1725Mensaje

De Bruyne a balon parado no ha tenido su día.

Hazard sigue siendo el jugador diferente.

Panama con lo suyo me parece un digno partido para ellos. Hay mucha diferencia entre plantillas, dinero, juego, experiencia, etc.
abelguga

#1726Mensaje

Gol de Lukaku

Después de un magnifico Hazard... Hazard también exagera con la pelota en los pies como Neymar pero con la diferencia que le da más sentido, la pasa a sus compañeros y eso se traduce en goles como los de Lukaku.
perry

#1727Mensaje

abelguga escribió:De Bruyne a balon parado no ha tenido su día.

Panama con lo suyo me parece un digno partido para ellos. Hay mucha diferencia entre plantillas, dinero, juego, experiencia, etc.
Yo no se qué le ves a Hazard que en cada frase le pones por las nubes, yo veo a un tio que conduce, conduce conduce hasta que se queda sin pase porque se embola con el balón y cuando ya ve que le han rodeado dos, pasa atrás.

Gol de tronkaku.
_Jesus_

#1728Mensaje

Habéis visto el gesto de Witsel? O_o
Berto69

#1729Mensaje

Que asistencia de kevin de bruyne
abelguga

#1730Mensaje

perry escribió:

Yo no se qué le ves a Hazard que en cada frase le pones por las nubes, yo veo a un tio que conduce, conduce conduce hasta que se queda sin pase porque se embola con el balón y cuando ya ve que le han rodeado dos, pasa atrás.

Gol de tronkaku.

Hazard esta siendo el jugador diferente, el que encara, el que trata de abrir a un equipo bien encerrado.

Si hoy a podido Belgica es porque Hazard lo intenta y lo intenta y provoca esos movimientos en defensa donde 2 o 3 tiene que seguirlo y hacer la marca.
-R9-

#1731Mensaje

Y a la final esto acabara en goleada.

Otro de Lukaku. Gran definición.
abelguga

#1732Mensaje

Contragolpe de Hazard y excelente balón a Lukaku

Enorme Hazard y buena definicion de Lukaku... definición de 9, de esas que falla Benzema... la Premier con espacios si es letal.
perry

#1733Mensaje

abelguga escribió:
perry escribió:

Gol de tronkaku.

Hazard esta siendo el jugador diferente, el que encara, el que trata de abrir a un equipo bien encerrado.

Si hoy a podido Belgica es porque Hazard lo intenta y lo intenta y provoca esos movimientos en defensa donde 2 o 3 tiene que seguirlo y hacer la marca.
Pues te voy a decir que no le veo mejor que Lucas Vazquez, no le fichaba ni por 60 millones.
DelBosque

#1734Mensaje

Bien Lukaku
abelguga

#1735Mensaje

El Real Madrid no tiene ese perfil de jugador de Hazard... ese jugador que encare, que se meta a linea de fondo, que este bien en las bandas...

Nos hace falta.
Arnold S

#1736Mensaje

Tampoco tenemos el perfil de Lukaku.

Tenemos a un personaje del GTA.
abelguga

#1737Mensaje

Arnold S escribió:Tampoco tenemos el perfil de Lukaku.
Florentino ya ficho a Raul de Tomas ... no va a llegar más competencia contra Benzema.
perry

#1738Mensaje

Es cierto, es diferencial, ninguno pierde tanto balón como él.
abelguga

#1739Mensaje

Courtoissssssssssss !!

Ufff... porterazo... bien metido en el encuentro, nunca se desconcentro pese a que el partido se prestaba para que le tomaran por sorpresa.
abelguga

#1740Mensaje

Eso era roja de De Bruyne...

solo le dio amarilla... :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Responder