Mundial de Rusia 2018

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
abelguga

#1741Mensaje

Se confirma el 11 de Inglaterra :

Pickford, Trippier, Walker, Stones, Maguire, Young, Henderson, Lingard, Dele, Sterling, Kane.
_Jesus_

#1742Mensaje

El gesto obsceno de Witsel me parece muy heavy.
tony_42_4

#1743Mensaje

abelguga escribió:Se confirma el 11 de Inglaterra :

Pickford, Trippier, Walker, Stones, Maguire, Young, Henderson, Lingard, Dele, Sterling, Kane.
2 laterales derechos? :facepalm: , young de lateral izquierdo supongo O_o
abelguga

#1744Mensaje

Yo no se que esperar de Inglaterra... es un equipo en ataque y otro en todo lo demás

Como Argentina en los mundiales pasados.
Madridistaypunto

#1745Mensaje

Apoyo lo que escribe hoy en su artículo del ass Iñaki gabilondo, que el fútbol debe seguir siendo un juego y que la única parte que apoya del VAR es el ojo de halcón para los goles fantasma.
Opinión que creo que compartimos la mayoría de aficionados.
nettox

#1746Mensaje

Pues yo no comparto esa opinion, con el VAR se acaban los piscinazos, agresiones y demas guarreria que acompañaba al futbol, ademas de proporcionar un resultado mas justo.

Que tiene fallos si... pero sin el VAR habia muchos mas fallos y escandalos...
hitzeko

#1747Mensaje

Inglaterra lleva tiempo con defensa de cinco. Tres centrales siendo Walker uno de ellos (el diestro) y Trippier coge toda la banda.

Young efectivamente, por la izquierda.

Veremos Lingard. Es claro que juega por el buen final de año que vivió con Mou, aunque los Mundiales no tienen memoria.

Veremos.
nettox

#1748Mensaje

Walker central??

Pero si donde brilla es en ataque, en defensa es bastante normalito...

Estas tapando sus virtudes ofensivas colocandolo de central :facepalm:
abelguga

#1749Mensaje

Hoy con el VAR hubiera sido expulsado De Bruyne... y hubiera sido justo.
hitzeko

#1750Mensaje

Southgate busca con Walker lo que Conté con Azpilicueta e incluso Wenger con Monreal... tener ese lateral reconvertido en defensa de tres para cubrir con despliegue físico.

Veremos el central izquierdo, si apuesta por Maguire que creo que es zurdo aunque es un tanque, o pone a Stones que es más versátil.
benzemanova

#1751Mensaje

Madridistaypunto escribió:Apoyo lo que escribe hoy en su artículo del ass Iñaki gabilondo, que el fútbol debe seguir siendo un juego y que la única parte que apoya del VAR es el ojo de halcón para los goles fantasma.
Yo no, me está gustando mucho cómo está funcionando el VAR en el mundial, mucho.
El ojo de halcón que yo sepa, va por otro lado.
Algo que no acabo de entender es porqué lo que eran los árbitros de fondo o el cuarto árbitro, no eran mas activos.
El inmovilismo "porque sí", no le veo sentido; si se cargan el deporte, es por los chanchullos millonetis, las mafias FIFA y los contratos con televisión, no por la tecnología.
-R9-

#1752Mensaje

tony_42_4 escribió:

2 laterales derechos? :facepalm: , young de lateral izquierdo supongo O_o
Walker va de central. Es una guardiolada.

Una mierda de 11.
-R9-

#1753Mensaje

Madridistaypunto escribió:Apoyo lo que escribe hoy en su artículo del ass Iñaki gabilondo, que el fútbol debe seguir siendo un juego y que la única parte que apoya del VAR es el ojo de halcón para los goles fantasma.
Para mi, el Var esta siendo una de las figuras de la primera ronda.
redondo

#1754Mensaje

Es que al final lo de Guardiola y su filosofía creativo a la hora de alinear hace mella, pero aún así hay que ser melón para ser seleccionador y jugártela con una alineación tan antinatural como ésta:

1) Una defensa de tres centrales en la que 1 de ellos es un lateral derecho.
2) Dos carrileros de los cuales el carrilero zurdo es en realidad un extremo reconvertido a lateral (Mourinho le utiliza ahí mucho) y encima es diestro, no zurdo (no hay nadie a parte de D.Rose en toda Inglaterra para jugar de carrilero zurdo?).
3) Un mediocampo de tres formado por un único mediocampista nato (Henderson), un medio más mediapunta que interior casi segundo delantero (Delle Alli) y un interior o extremo de banda (Lingard).
4) La parte de arriba es la más natural, aunque Sterling que sea extremo nato juegue de segundo delantero.

¿No sería más lógico jugar con algo así: Pickford; Walker, Cahill o Maguire, Stones, Rose; Henderson, Dier; Sterling, Delle Alli, Rashford; Kane?
hitzeko

#1755Mensaje

Hombre, lo del lateral-central no es de Guardiola. Es de Conte.

Que yo recuerde Pep nunca ha puesto un lateral de central.

Rose al final no ha podido desbancar a Davies porque sigue en baja forma y Young ha sido probablemente el mejor lateral zurdo inglés desde que Blind, Shaw, Darmian y cía dejaron de contar para Mou.

Y lo de Dele tampoco es descabezado. Al final él empezó como interior hasta que lo liberó Poche...

No tiene un gran once Inglaterra, pero tampoco saca una locura.
abelguga

#1756Mensaje

Para mi estan metidos muy atrás y con mucho campo por correr para ser el primer partido del mundial...

Sobre todo cuando juegan contra Tunez.
nettox

#1757Mensaje

Simplemente cambiando a dier por trippier es un equipo mucho mas normal y con los jugadores mas o menos en su sitio... seria un 4231

Cuanto inventor ....
michael37

#1758Mensaje

De Medio Campo hacia delante no saca mala alineación.

Lo de la defensa es un "taco" que no hay por donde cogerlo, pero el rival es Tunez.
redondo

#1759Mensaje

hitzeko escribió:Hombre, lo del lateral-central no es de Guardiola. Es de Conte.

Que yo recuerde Pep nunca ha puesto un lateral de central.

Rose al final no ha podido desbancar a Davies porque sigue en baja forma y Young ha sido probablemente el mejor lateral zurdo inglés desde que Blind, Shaw, Darmian y cía dejaron de contar para Mou.

Y lo de Dele tampoco es descabezado. Al final él empezó como interior hasta que lo liberó Poche...

No tiene un gran once Inglaterra, pero tampoco saca una locura.
Que yo recuerdo Conte no usaba laterales de centrales. Su línea de 3 casi siempre (salvando lo de Azpilicueta) tanto en Italia, como en la Juve han sido centrales.

Pep usó a Alaba (lateral) e incluso a Kimmich (medio o lateral diestro) de centrales. De hecho en el Barcelona fue el primero en usar a Abidal ahí si no recuerdo mal, o sea que sí, ha usado laterales de centrales.

Disquisiciones aparte, lo de poner a laterales de centrales lo puedo entender como una urgencia puntual en un club, a lo largo de la temporada, pero llevarte a la Selección a un lateral para ponerlo de central cuando en su equipo no ha jugado ahí nunca me parece una tontería.

Lo de Young solo por lo antinatural que es poner un diestro en la banda zurdo, sobre todo de carrilero, es decir, en una posición más ofensiva que la del lateral tradicional con la proyección ofensiva que eso merece, también me parece disparatado.

A lo que voy en conclusión: Que para montar una Selección tienes dos opciones:

a) Te llevas a los mejores jugadores de Inglaterra y tratas de acoplarles en un sistema en el que jueguen en sus puestos más naturales en la medida de lo posible.

b) Montas un sistema base y buscas a los mejores jugadores posibles para esas posiciones.

Lo que no tiene sentido es la opción c) Llevarte a los mejores de Inglaterra, supuestamente, para ponerles a jugar en un sistema en el que la mitad del once titular juega en posiciones que no le son naturales.
perry

#1760Mensaje

Bueno, vamos a ver a Jarri kein que tal.
Responder