Wesley Sneijder

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#561Mensaje

Qué manía con decir que vendemos a Sneijder antes que a Gago y Guti!!!A ver si se enteran, señores, que por Gago , Guti,VDV,Torres, Drenthe y demás nadie ofrece NADA, que si han vendido a Sneijder es porque es por el único por el que ofrecían algo de dinero y que no se por qué tanta obsesión con que se quedara Sneijder si iba a ser , en el mejor de los casos, la cuarta alternativa de medio campo para delante.....Que me hubiera gustado que se hubiera quedado?si....que prefiero a higuain,Granero,Robben antes que a él?? no hay duda....seamos realistas, Sneijder iba a jugar solo la copa del rey y muy puntualmente.
Última edición por owen11SA el Jue Ago 27, 2009 11:36 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
el tio calvito
Mensajes: 439
Registrado: Jul-2009

#562Mensaje

La verdad es que ... tienes razon , no ofrecen nada de nada pero solamente porque son mas malos que pegarle al padre de Drenthe con un calcetin usao .... asi que a mi me hubiera encantado , que se hubiesen ido Drenthe , VDV, y sobretodo gago que no se que cojones sigue haciendo aqui ... a mi este chico , nunca me a gustado , y teniendo a granero este chaval se va a comer tres roscos .
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9401
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#563Mensaje

c15 escribió:
GONZICRACK escribió:
c15 escribió:CUIDADO QUE HEMOS HECHO!!!!!QUE MALO ES FLORENTINO!!! A VENDIDO A SNEIJDER QUE NO A HECHO NADA LA ULTIMA TEMPORADA Y A FICHADO A KAKA , CR9, BENZEMA, XABI ALONSO.....!!!FLORENTINO DIMISION!!! =D> :lol:
Ese no es el problema, el problema esque ayer por la mañana el señor Pellegrini dijo que contaba con Sneijder pero a Valdano 15 millones le cegaron la vista....
Eso que tiene que ver, claro que pelegrini quiere tener a sneijder y a messi...pero no puede ser, alguien debia de salir y a sido el, que pudo se gago, pues si, pero no sucedió, asi que lo unico que queda es pensar en todo lo que a hecho por el Real madrid!Te digo que el lunes en el bernabeu nadie se acordó de sneijder, ni se acordaran con ell euipo que tenemos, lo unico que pasa es que aqui debemos de hablar de algo y por eso estamos criticando a Florentino cuando todos sabemos lo que a hecho!!!Por favor seamos sensatos.
+ 1 tio, que porque sa io el Sneijder este ya parece que el madrid no va a ganar nada, hemos muerto, ha sido la cagada del siglo venderlo, porfavor!! Granero mismo tiene mejores virtudes y en los pocos partidos que lleva con el madrid ha demostrado mucho mas que el holandes en este par de años o 3.
JANTON
Mensajes: 665
Registrado: Feb-2008

#564Mensaje

Ahora parece que cualquier jugador os ciega.Si le hemos tratado mal que le den por cu...el jugador el año pasado nos trató bien cuando salía de fiesta?Lo mismo iba diciendo que eramos muy buenos por dejarle salir y por pagarle para nada.
Y si no se han vendido jugadores como Gago es porque no nos han venido ofertas...
Mal banquillo?El otro día:Robben,Higuaín,Granero,Metzelder,Ruud,M.Diarra...lo que no podemos tener son 25 jugadores internacionales todos con su selección y cobrando una burrada porque eso sería un caos.
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#565Mensaje

joder, es que al final pasa lo que no tendria que pasar, que pellegrini esta de adorno. pero no se por que pellegrini se queria quedar con sneijder, si iba a ser suplente.
Borrar usuario 4146

#566Mensaje

No puedo creer en un proyecto donde los tres mejores recambios que son Negredo, Sneijder y Robben estan fuera ya!

Dudo que ganemos algo más alla de la liga con un Bayern con Ribery y Robben o un Inter con Etoo y Sneijder
Borrar usuario 4146

#567Mensaje

A Valdano no le ciegan 15 millones, le ciega el hecho de querer hacer su santa voluntad, ahora veremos como se gasta 30 millones en traer a Otamendi o a cualquier argentino ...
Avatar de Usuario
siempremadrid
Mensajes: 740
Registrado: Jun-2009

#568Mensaje

hal2814 escribió:A Valdano no le ciegan 15 millones, le ciega el hecho de querer hacer su santa voluntad, ahora veremos como se gasta 30 millones en traer a Otamendi o a cualquier argentino ...
Eso solo lo hacia calderon y mijatovic con gago.. espero que este no haga una estupidez parecida.
Borrar usuario 4146

#569Mensaje

siempremadrid escribió:
hal2814 escribió:A Valdano no le ciegan 15 millones, le ciega el hecho de querer hacer su santa voluntad, ahora veremos como se gasta 30 millones en traer a Otamendi o a cualquier argentino ...
Eso solo lo hacia calderon y mijatovic con gago.. espero que este no haga una estupidez parecida.

No encuentro argumentos para lo contrario, rechazas 15 millones por Gago por el que Pelligrini nunca ha dado un comentario y a tanto a Sneijder como a Robben los regalas con el pretexto de recaudar dinero :?
Avatar de Usuario
savio10
Mensajes: 252
Registrado: Ago-2009

#570Mensaje

Jo, acabo de escuchar en la radio unas declaraciones de Sneijder. Y el tío ya habla en un español muy decente. O sea, nos desprendemos de un jugador de calidad, joven y ya prácticamente integrado en el club y en el país. :cry:

Lo dicho: muy mala noticia esta pérdida y mal día para el madridismo.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#571Mensaje

c15 escribió:
GONZICRACK escribió:
c15 escribió:CUIDADO QUE HEMOS HECHO!!!!!QUE MALO ES FLORENTINO!!! A VENDIDO A SNEIJDER QUE NO A HECHO NADA LA ULTIMA TEMPORADA Y A FICHADO A KAKA , CR9, BENZEMA, XABI ALONSO.....!!!FLORENTINO DIMISION!!! =D> :lol:
Ese no es el problema, el problema esque ayer por la mañana el señor Pellegrini dijo que contaba con Sneijder pero a Valdano 15 millones le cegaron la vista....
Eso que tiene que ver, claro que pelegrini quiere tener a sneijder y a messi...pero no puede ser, alguien debia de salir y a sido el, que pudo se gago, pues si, pero no sucedió, asi que lo unico que queda es pensar en todo lo que a hecho por el Real madrid!Te digo que el lunes en el bernabeu nadie se acordó de sneijder, ni se acordaran con ell euipo que tenemos, lo unico que pasa es que aqui debemos de hablar de algo y por eso estamos criticando a Florentino cuando todos sabemos lo que a hecho!!!Por favor seamos sensatos.
Puede que en el Bernabeu no, que no es de las mejores aficiones, pero al menos como yo, muchos madridistas sintieron verguenza al ver que Lass portaba el '10', no por Lass, por el maltrato a Sneijder y su salida por atrás. Se quería hacer caja y se vende a 15???
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#572Mensaje

sneijder no se merecia mucho mas, el mismo confeso que no rendia por salir de juerga, es lo que hay. para mi eso si que es una vergüenza, no aprovecho su oportunidad, pues lo siento. y a ramos tambien me lo quitaba de enmedio.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91802
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#573Mensaje

A ver si poniendolo asi lo veis:

EQUIPO TITULAR ACTUAL:

-----------------------IKER
--RAMOS-----PEPE----------ALBIOL----MARCELO
-------------LASS-------------X.ALONSO
----CR9---------------------------------KAKA
------------BENZEMA------LOCOMOTORO---------

Equipo SUPLENTE que TENEMOS:

--------------------------DUDEK
---ARBELOA------GARAY--------METZERLER-----DRENTHE
------------M. DIARRA------------GAGO
------GRANERO----------------------GUTI
------------VAN GOL----------HIGUAIN.---------------------

EQUIPO TITULAR QUE PODRIAMOS HABER TENIDO

-----------------------IKER
--RAMOS-----PEPE----------ALBIOL----MARCELO
-------------LASS-------------X.ALONSO
----CR9--------------KAKA
--------------------BENZEMA-------------ROBBEN

Equipo SUPLENTE que PODRIAMOS HABER TENIDO:

--------------------------DUDEK
---ARBELOA------GARAY--------METZERLER-----DRENTHE
------------M. DIARRA ó GAGO-------PAREJO
------GRANERO----------------------SNEIJDER
------------NEGREDO----------HIGUAIN.---------------------
Avatar de Usuario
savio10
Mensajes: 252
Registrado: Ago-2009

#574Mensaje

kikolo escribió:sneijder no se merecia mucho mas, el mismo confeso que no rendia por salir de juerga, es lo que hay. para mi eso si que es una vergüenza, no aprovecho su oportunidad, pues lo siento. y a ramos tambien me lo quitaba de enmedio.
Habría que verte a tí qué es lo que haces los fines de semana por la noche. A ver si tú eres el profesor de Ética del foro y no nos hemos enterado...

Para mí, un tío que reconoce sus errores -como hizo Wesley-, es un tío que es capaz de encontrar el CAMINO DE LA MEJORA Y LA SUPERACIÓN porque el primer paso para corregir un problema personal es ADMITIRLO. Y él lo hizo.

Así que, me parece que te equivocas de plano con tus juicios sobre el holandés: es un jugador joven, de calidad y capaz de reconocer sus defectos -A DIFERENCIA DE OTROS "DIOSES" DE LA PLANTILLA. Yo quiero muchos de estos tíos en mi equipo. ;)
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#575Mensaje

peor aun ha sido lo de robben, eso si que es una autentica vergüenza...
Avatar de Usuario
javier galiz
Mensajes: 772
Registrado: Sep-2008

#576Mensaje

Cuando el año pasado sus compañeros echaban las muelas para plantar cara al mejor barcelona de la historia, el estaba muy ocupado llendo de fiesta.Por mi parte bien vendido esta.
russovszky
Mensajes: 91
Registrado: Feb-2008
Ubicación: en el fin del mundo

#577Mensaje

grax wesley por irte.........
Avatar de Usuario
jd23
Mensajes: 2521
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Heredia, Costa Rica

#578Mensaje

que estupidez como dejaron ir a sneijder y a robben :evil: :evil: :evil: aunque no son los mejores del mundo, son buenos, iban ayudar vastante al equipo en los cambios y en la banca, yo creo que ahora no estamos tan fuertes. Mientras no dejen ir a otro más como van der vart todo está bien
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#579Mensaje

A este tío le ha matado sus noches de jueves a domingo por Madrid, y los fines de semana que, según se rumorea, se liaba con todo bicho viviente... casadas, busconas... BYE BYE BYE
Avatar de Usuario
savio10
Mensajes: 252
Registrado: Ago-2009

#580Mensaje

Edge escribió:A este tío le ha matado sus noches de jueves a domingo por Madrid, y los fines de semana que, según se rumorea, se liaba con todo bicho viviente... casadas, busconas... BYE BYE BYE
¿Hablas de Guti? :roll:
Responder