Medios de comunicación (Sneijder y Robben)

Las noticias de última hora.
Responder
HaNTaReS

#1Mensaje

Estimados Madridistas e infiltrados:

No puedo entender el trato de los medios de comunicación hacia jugadores del Madrid (que son el principal activo del club).

Lo primero que leo es exaltar los defectos de los jugadores y nada de las virtudes.

Robben: Que si es de cristal, que si el año pasado no jugo más del 40 % de los partidos, que si el ha pedido irse por no ser titular indiscutbile.
Sneijder: Que si sale por la noche, que no jugo más de 5 partidos completos, que si no estaba compromteido.

Estoy hasta los mismisimos de que se tergiverse la información... Ambos querían quedarse y no nos vendan milongas y el club quería hacer caja y punto pero para ello no deben de poner a parir a estos dos jugadores que creo que lo han dado todo y que tienen muchisima mas calidad que muchos de los que se quedan (Gago, Guti, Diarra, Drenthe [Torres por este, por favor])...

Yo hoy más que nunca me pregunto ¿Por qué soy del Madrid?... En todos los foros los cules, los valencianistas, los sevillistas y los del Bayert, Inter y demás se están partiendo el culo con nosotros.

INDIGNANTE.
savio10

#2Mensaje

Estoy de acuerdo contigo.

Por ejemplo, yo suelo ver los deportes en las noticias de mediodía de la SEXTA. Durante todo el verano me ha quedado clarísimo que los de este canal hacen de PORTAVOCES OFICIALES de la cúpula jerárquica del club.

Por ejemplo, rajando de Sneijder con que le gusta salir por las noches. Y ahora, rajando de Robben con que "es de cristal" o de que "ha exigido la titularidad" (tururú). :x

Lo mismo digo del MARCA y del AS: nos han intentado vender la moto de que los jugadores son unos "indeseables", que si se han "amotinado" (es que manda cojones la frase) con tal de justificar lo injustificable, que es esto: con las salidas de jugadores que ha tenido el club se ha producido una descapitalización ENORME y de incalculables repercusiones. Bueno, sí, la primera repercusión ya sabemos cuál es: hace 1 semana teníamos un BUEN BANQUILLO y ahora tenemos una auténtica BAZOFIA :evil: , donde campan a sus anchas los Drenthes, Gutis y Gagos. Y tiene cojones que el cabeza de "mocho de fregona" se haya quedado como único holandés superviviente en el equipo...

Lo he dicho ya varias veces: esto es ZIDANES & PAVONES 2ª parte. :x
HaNTaReS

#3Mensaje

Han visto la portada hoy del marca

Veis lo que les comentaba de tergiversas los medios de comunicación... por favor que VERGÜERNZA.
Edge

#4Mensaje

HaNTaReS escribió:Han visto la portada hoy del marca

Veis lo que les comentaba de tergiversas los medios de comunicación... por favor que VERGÜERNZA.
Por decir bien vendido? eso es targiversar? Piensa friamente... ¿algún equipo pagaría más de 25 millones por Robben? no sive Calderón en el Madrid... y encima gracias a esto algo habrá por Ribéry
HaNTaReS

#5Mensaje

Vamos a ver seamos serios.

Te voy a contestar en dos cosas:

1º: La portada del marca pone que estaba a disgusto (FALSO): Lo aclaro ayer en el aeropuerto.
2º: Los merengues sacan a los alemanes 25 kilos en plena crisis... sisi claro y el Shaktar al Barca 25 por un tal Chygrynksyy.

Posteriormente decirte que cualquier aficionado que sepa medianamente de fútbol sabe perfectamente que Robben es un jugador desequilibrante, de esos a los que todo el mundo le gustaría tener a su equipo o es que tu crees que los catalanes ahora no están trankilos con la marcha de Robben... lo que se estan es descojonando de nosotros.

Por último tu pones que están bien vendidos Sneijder y Robben por 40 millones cantidad cercana a la que le pagaron al Stuttgart por un tal Mario Gómez (38). Por favor dejemos de hacer demagogia que Robben debería de haber sido intransferible.

Por último destacar Y YO NO DEFIENDO LA GESTIÓN NEFASTA DE CALDERÓN que se ve como lo que hace un presidente está bien y lo que hace otro está mal.
Edge

#6Mensaje

HaNTaReS escribió:Vamos a ver seamos serios.

Te voy a contestar en dos cosas:

1º: La portada del marca pone que estaba a disgusto (FALSO): Lo aclaro ayer en el aeropuerto.
2º: Los merengues sacan a los alemanes 25 kilos en plena crisis... sisi claro y el Shaktar al Barca 25 por un tal Chygrynksyy.

Posteriormente decirte que cualquier aficionado que sepa medianamente de fútbol sabe perfectamente que Robben es un jugador desequilibrante, de esos a los que todo el mundo le gustaría tener a su equipo o es que tu crees que los catalanes ahora no están trankilos con la marcha de Robben... lo que se estan es descojonando de nosotros.

Por último tu pones que están bien vendidos Sneijder y Robben por 40 millones cantidad cercana a la que le pagaron al Stuttgart por un tal Mario Gómez (38). Por favor dejemos de hacer demagogia que Robben debería de haber sido intransferible.

Por último destacar Y YO NO DEFIENDO LA GESTIÓN NEFASTA DE CALDERÓN que se ve como lo que hace un presidente está bien y lo que hace otro está mal.
No es defender a Calderón por supuesto, pero tengo mi propio criterio y pienso que están bien vendidos, lo tengo de firma porque creo que el tiempo me dará la razón, y si no pues rectificaré que no hay ningún problema, pero Huntelaar nunca me gustó, siempre tenía otras preferencias y eso siempre lo dije, Sneijder se ha pasado 20 pueblos en la noche madrileña y un deportista debe controlarse que son 10 años y luego fiesta, y Robben es un buen jugador pero siempre lo he bautizado como "jugador de cristal", que otros paguen 28 por Mario Gómez no indica que este bien, siemplemente que se ha arriesgado por él.

Demagogia ninguna, opinión como la tuya e igual de respetable... ¿no?
Edge

#7Mensaje

A parte, en periodos de crisis, dime que equipo de futbol del mundo tiene como suplentes a tios que cobran 3,5 y 4,5 millones anuales... como Hienze que tambien cobraba 3,5 creo, Huntelaar tambien... si muchos equipos no pueden pagar eso a sus titulares el poder colocarlos es un milagro!!!!
JANTON

#8Mensaje

Nadie sabe lo que había dentro del clan Holandes como se bautizó en su día, de todas formas es lógico que quieran sacar tajada por jugadores que apenas tendrán minutos, y que además se recupere parte de la inversión.El equipo titular todos sabemos quien va a ser, con 5 o 6 cambios tendremos suficientes.Además también es lógico que un entrenador prefiere tener 25 jugadores muy buenos, que 20, pero el no paga...
Y si esto sirve para que venga algún otro jugador con aires "canarios" bienvenido sea, pero me parece ami que el dinero a llegado tarde.
HaNTaReS

#9Mensaje

A mi también me gustaría que llegara Silva (SOY CANARION) y creo que es el único jugador parecido a Iniesta que hay en el mercado pero que el Valencia no lo suelta ni de coña.

Las opiniones son respetables pero sin hacer demagogia y si no acuerdate el año que viene cuando Robben vaya al mundial y se salga (50 KILOS MÍNIMO) y si no al tiempo.
zam

#10Mensaje

Hace tiempo que los medios "limpian" de rivales del protegido el vestuario del Madrid.

Por no decir que los mamazos a Florentino serán de órdago. Y a ver si veis una mínima pancarta en el bernabeu contra ellos o a favor de los holandeses. Ni una vereis. Lo de Flo es una Dictadura como lo fue anteriormente. Ni una voz mas alta que otra en contra.

Ese es el entorno que rodea al Madrid, el que hace imposible que entremos en una nueva era, el que impide que avancemos y hace que sigamos en lo mismo una y otra vez...
Última edición por zam el Vie Ago 28, 2009 11:29 am, editado 1 vez en total.
Edge

#11Mensaje

HaNTaReS escribió: Las opiniones son respetables pero sin hacer demagogia y si no acuerdate el año que viene cuando Robben vaya al mundial y se salga (50 KILOS MÍNIMO) y si no al tiempo.
Pues el tiempo dirá lo que sea... yo es que ni lo veo en el mundial, lo veo lesionado... me parece más cercano a la realidad
Aragon

#12Mensaje

Yo kreo k nunca se esta contento con lo k se tiene....Han exo unos fixajes de la ostia de wenos,impensables xa otros ekipos, han venido lo mejorcito de 3 ligas diferentes y aun asi nos kejamos....no se....A mi Robben me gustaba como revulsivo no como titular xk xa jugar 90m no estaba x miedo a sus lesiones y seamos sinceros sacar 25m x un jugador k a estado 9 veces lesionados esta muy bien...k si, k puede k este año se salga xo tb puede k no, esos son los riegos del futbol....
Sneijder...un buen jugador con falta de profesionalidad...xk el año pasado se paso x los huevos a todos los madridistas cuando no paraba de irse de copas....y ahora me direis k lo reconoció y tal....normal!,no le kedaba otra...
No justifico las ventas xo entiendo k en parte eran necesarias x sus altas fixas y sigo pensando k Floren a vendido a Robben con vistas a algo y nos kedan 3 dias xa saber k.
javier galiz

#13Mensaje

Cada pais tiene los gobernantes y los medios de comunicacion que merece
MVC9

#14Mensaje

Edge escribió:
HaNTaReS escribió: Las opiniones son respetables pero sin hacer demagogia y si no acuerdate el año que viene cuando Robben vaya al mundial y se salga (50 KILOS MÍNIMO) y si no al tiempo.
Pues el tiempo dirá lo que sea... yo es que ni lo veo en el mundial, lo veo lesionado... me parece más cercano a la realidad
Yo tambien pienso igual, hay mas probabilidad de que llegue lesionado a que se salga....Bien Vendidos!!!
SRamos4

#15Mensaje

Algien vendra estaros seguros de que Florentino no deja asi el ekipo y mas cuando hace 2 semanas Robben era invendible algo se cuece..., alomejor salen nombres tapadera... como ya uso en otros fichajes!! :rezar: :rezar: :D :D
stalhuth

#16Mensaje

jajajaja porque pones esos videos de los descontroles de Raul
raulista1301

#17Mensaje

yo ya no tengo tanta fe en que venga nadie, desde luego ribery pinta que no y yo no quiero a silva aqui, o ribery o nada ya lo dije
logicoRM

#18Mensaje

Para empezar vi el partido de Sneijder y jugo muy bien con el inter, y encima por goleada. Mostro hoy lo que valia (mientras que Guti entra de cambio y encima perdido en el campo y entregando pases malos)
Robben entra solo 45 minutos y hace dos goles.

El tiempo lo dira, pero si veo la vanca muy descompensada en el Madrid.
HaNTaReS

#19Mensaje

Para los que dudaban de la calidad de Robben y de sus chorradas de lesiones... SOBRAN PALABRAS
HaNTaReS

#20Mensaje

PD: Ribery no le ata las botas a Robben.
Responder