Por decir bien vendido? eso es targiversar? Piensa friamente... ¿algún equipo pagaría más de 25 millones por Robben? no sive Calderón en el Madrid... y encima gracias a esto algo habrá por RibéryHaNTaReS escribió:Han visto la portada hoy del marca
Veis lo que les comentaba de tergiversas los medios de comunicación... por favor que VERGÜERNZA.
No es defender a Calderón por supuesto, pero tengo mi propio criterio y pienso que están bien vendidos, lo tengo de firma porque creo que el tiempo me dará la razón, y si no pues rectificaré que no hay ningún problema, pero Huntelaar nunca me gustó, siempre tenía otras preferencias y eso siempre lo dije, Sneijder se ha pasado 20 pueblos en la noche madrileña y un deportista debe controlarse que son 10 años y luego fiesta, y Robben es un buen jugador pero siempre lo he bautizado como "jugador de cristal", que otros paguen 28 por Mario Gómez no indica que este bien, siemplemente que se ha arriesgado por él.HaNTaReS escribió:Vamos a ver seamos serios.
Te voy a contestar en dos cosas:
1º: La portada del marca pone que estaba a disgusto (FALSO): Lo aclaro ayer en el aeropuerto.
2º: Los merengues sacan a los alemanes 25 kilos en plena crisis... sisi claro y el Shaktar al Barca 25 por un tal Chygrynksyy.
Posteriormente decirte que cualquier aficionado que sepa medianamente de fútbol sabe perfectamente que Robben es un jugador desequilibrante, de esos a los que todo el mundo le gustaría tener a su equipo o es que tu crees que los catalanes ahora no están trankilos con la marcha de Robben... lo que se estan es descojonando de nosotros.
Por último tu pones que están bien vendidos Sneijder y Robben por 40 millones cantidad cercana a la que le pagaron al Stuttgart por un tal Mario Gómez (38). Por favor dejemos de hacer demagogia que Robben debería de haber sido intransferible.
Por último destacar Y YO NO DEFIENDO LA GESTIÓN NEFASTA DE CALDERÓN que se ve como lo que hace un presidente está bien y lo que hace otro está mal.
Pues el tiempo dirá lo que sea... yo es que ni lo veo en el mundial, lo veo lesionado... me parece más cercano a la realidadHaNTaReS escribió: Las opiniones son respetables pero sin hacer demagogia y si no acuerdate el año que viene cuando Robben vaya al mundial y se salga (50 KILOS MÍNIMO) y si no al tiempo.
Yo tambien pienso igual, hay mas probabilidad de que llegue lesionado a que se salga....Bien Vendidos!!!Edge escribió:Pues el tiempo dirá lo que sea... yo es que ni lo veo en el mundial, lo veo lesionado... me parece más cercano a la realidadHaNTaReS escribió: Las opiniones son respetables pero sin hacer demagogia y si no acuerdate el año que viene cuando Robben vaya al mundial y se salga (50 KILOS MÍNIMO) y si no al tiempo.