Zidanes y Pavones... Cristianos y Gagos

Las noticias de última hora.
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#21Mensaje

yo que quereis que os diga,si viene ribery o silva,veo muy bien la venta de robben.robben es un jugador desequilibrante,pero en mas de la mitad de los partidos aparte de estar lesionado desespera mucho porque es un chupon.yo no dudo de sus condiciones,pero me parece q es un egoista y que solo piensa para el.
la venta de sneijder creo que se la ha buscado él solito,porque a demostrado que es muy poquito profesional y solo hay que verle el estado de forma en el que estaba el año pasado,y recordar,ahora que se critica a CR9,que sneijder estuvo desaparecido mas de 3 meses en la primera temporada ya que no soportaba la presion...
y la verdad yo no lo veo de locos vender a ramos,a estas alturas de temporada si,pero a principio de verano,teniendo el cartel q tiene yo le hubiera vendido con los ojos cerrados.hay que joderse que pudiendo tener desde el año pasado a dani alves y no se le fichó para tener a este...mas vale que espabile porque si no el verano que viene le venderia con un lacito si hiciera falta.
Borrar usuario 2529

#22Mensaje

Espero no ser el que ponga otro comentario en el post sin un msj que llevar!!! X eso quiero decir que ps si esta bien el equipo a quedado como que cabreado y los fanaticos tambien, pero eso no quiere decir que yo como fanatico ps me voy a echar a morir, me e puesto a pensar y ps que les valla bn, lastima si, ponernos a llorar no! porque sencillo, nosotros sabemos lo que tenemos y si nuestro equipo es asi ps vamos a sentirnos orgulloso de ser madridista, y yo confio en este proyecto asi como lo hice en los demas, hasta q la temporada no diga lo contrario ps yo sigo ilusionado, hala madrid, espero que Flore traiga algo para la banda porque ps no voy a negar que estamos un poco grave ahy, pero confio en la banca y en el equipo en general, creo q ahy equipo para ganar la champions ps no la gana el que tenga mas nombre ni el que tenga mas dinero sino el que tenga mas amor y sudor en la camiseta, y estoy seguro que este a*o seremos nosotros!! Hala madrid y punto!!!!
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#23Mensaje

Gago se irá el año que viene si se tiene otro medio centro o incluso en navidad si se produce el milagro el retorno de De la Red... este tio o cambia mucho la cosa o no triunfará en el RM, lógicamente él será suplente y seguro que más económico su sueldo que el de Sneijder, me alegro que se haya preferido que sea suplente Granero a él, que parece que lo olvidamos, en la mediapunta
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#24Mensaje

lo de de la red lo veo muy negro ya....pero seria un fichaje tremendo y asi gago se podia ir a bailar a otro sitio.
lo que me sorprende es que el zumbado de maradona, si ese gran jugador q no sabe de futbol,diga q tiene q jugar de titular en el madrid.
habeis visto alguna vez un centro del campo mas lento como el formado por gago-guti????
mare mia se me pone cara de mala ostia solo de pensarlo
Borrar usuario 4146

#25Mensaje

Maradona ultimamente dice cualquier cosa para poder salir en la tv
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#26Mensaje

stewie escribió:lo de de la red lo veo muy negro ya....pero seria un fichaje tremendo y asi gago se podia ir a bailar a otro sitio.
lo que me sorprende es que el zumbado de maradona, si ese gran jugador q no sabe de futbol,diga q tiene q jugar de titular en el madrid.
habeis visto alguna vez un centro del campo mas lento como el formado por gago-guti????
mare mia se me pone cara de mala ostia solo de pensarlo
No, si eso es lo peor, que ha jugado de titular y le hemos visto. ¿Os acordais del 2-6 contra el Barça, a Guardiola diciendole a sus jugadores que presionaran a Gago?. Yo soy el jugador y veo esas imagenes, y por verguenza torera me voy a otra liga; es como cuando juegas un partido contra los amiguetes y dices: "a por el malo, vete a por el malo".
Borrar usuario 4146

#27Mensaje

Ayer se volvio a ver lo mismo de la etapa anterior de galacticos al final... no hay banca! tendremos 2 por posición pero eso no quiere decir que los que estan puedan resolver un partido.

Sin Robben, Sneijder o Negredo no veo por donde ganemos la décima! hasta espero que regrese Van der Vaart a la convocatoria porque conque sigamos dependiendo del gusto de Valdano por Gago :?
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#28Mensaje

hal2814 escribió:Al principio del verano todos estabamos concientes que un equipo lleno de cracks no nos serviria de nada si no existian jugadores de segunda linea tipo Robben o "clase media" como Sneijder. Que CR o Kaká por si solos no ganarian todo ni harian un Madrid de epoca. Tambien algunos defendimos a Florentino pensando que no tendria los mismos errores del pasado.

Hace unas semanas veiamos un 11 titular de lujo y una banca de super lujo con Robben, Negredo, Sneijder, Granero, Higuain, Diarra... hasta Drenthe era regular en su juego!

Ahora me doy cuenta que cuando Florentino dijo que haria lo de 3 años en uno no solo se referia a sus logros si no también a sus fracasos :? los jugadores que hemos dejado ir aunado a la segura salida de Van Gol, Torres y Van der Vaart, ya la muy posible de Diarra nos deja con un equipo titular que si bien SI esta más compensando que el de otras epocas tampoco es para meter miedo como el equipo con recambios de garantias.

Hace tiempo teniamos a Zidane, Figo, Ronaldo... y Pavones... ahora tenemos a CR, Kaká y Benzema pero a Gagos
No estoy de acuerdo cuando dices que con la venta de Robben perdemos banquillo, lo que realmente perdemos es una pieza fundamental del 11 titular, Robben le da mil vueltas a Raúl y a cualquiera que vaya a ocupar ahora su posición, ya que Robben es el jugador mas desequilibrante del mundo junto a Messi. En fin, cagada fundamental la venta de Robben a no ser que traigan mañana a Ribery, y no el año que viene.

La venta de Huntelaar, Negredo o Sneijder me parecen buenas ventas, de delanteros andamos sobrados, tenemos a Benzema como titular y a Raúl, Ruud e Higuaín como suplentes, no necesitamos más. Y a Sneijder, que sería el suplente de Kaka en principio, no le necesitamos, ya que tenemos a Granero que para mi gusto es mejor que el holandés, y además canterano. La única cagada para mi es la de Robben, y bien gorda además en el caso de que no venga ribery.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#29Mensaje

Se que me van a llover palos porque hay mucho enamorado de Benzema por aqui. Pero antes de vender a Sneijder y Robben no ficho a Benzema y me quedo con Negredo.

Hubiera quedado esta plantilla:

Casillas, Dudek
Sergio Ramos, Arbeloa
Pepe, Garay
Albiol, Metzelder
Marcelo, Torres
Lass, Diarra
Xabi Alonso,Gago
Ronaldo, Granero
Kaká, Sneijder, Guti
Robben,Drenthe
Raúl, Higuaín
Negredo, Van Nistelrooy
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#30Mensaje

Yo lo que si voy a decir es una cosa que parece que ya está dada por olvidada...

Esto es un proyecto!!! en una temporada no se puede ganar todo, si se gana una competición mi enhorabuena pero este NO es nuestro año, el año que viene se irá Van Gol y volverá Negredo, vendrá Ribéry, puede que salga Guti y Diarra... y se podrá dar profundidad al banquillo, este equipo debe ser un proyecto para arrasar dentro de 2-3 años no este primero, no hay que ser impacientes y querer ganar todo este año
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#31Mensaje

Edge escribió:...
Acabo de ver tu firma y llevas razon en todo :mrgreen:
Avatar de Usuario
SRamos4
Mensajes: 893
Registrado: Ago-2009

#32Mensaje

Edge escribió:Yo lo que si voy a decir es una cosa que parece que ya está dada por olvidada...

Esto es un proyecto!!! en una temporada no se puede ganar todo, si se gana una competición mi enhorabuena pero este NO es nuestro año, el año que viene se irá Van Gol y volverá Negredo, vendrá Ribéry, puede que salga Guti y Diarra... y se podrá dar profundidad al banquillo, este equipo debe ser un proyecto para arrasar dentro de 2-3 años no este primero, no hay que ser impacientes y querer ganar todo este año
=D> =D> el año que viene se podria hacer un ekipo espectacular!!!

-------------------Iker------------------

S.Ramos-----Pepe---Albiol-----Clichi?? :mrgreen:

---------------Lass-----Alonso

CR9----------------Kaka-----------Ribery

------------------Benzemaldo!!


y se podria hacer un banquillo impresionante si se hacen las cosas con cabeza

--------------------Agus--------------------

Arbeloa-----Metz------Garay-------Marcelo

-------------Diarra------Parejo

Granero----------Higuain-----------Drenthe?

------------------Negredeo
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#33Mensaje

Edge escribió:Yo lo que si voy a decir es una cosa que parece que ya está dada por olvidada...

Esto es un proyecto!!! en una temporada no se puede ganar todo, si se gana una competición mi enhorabuena pero este NO es nuestro año, el año que viene se irá Van Gol y volverá Negredo, vendrá Ribéry, puede que salga Guti y Diarra... y se podrá dar profundidad al banquillo, este equipo debe ser un proyecto para arrasar dentro de 2-3 años no este primero, no hay que ser impacientes y querer ganar todo este año
Negredo creo que tiene contrato con el sevilla por 2 años
Borrar usuario 4146

#34Mensaje

Edge escribió:Yo lo que si voy a decir es una cosa que parece que ya está dada por olvidada...

Esto es un proyecto!!! en una temporada no se puede ganar todo, si se gana una competición mi enhorabuena pero este NO es nuestro año, el año que viene se irá Van Gol y volverá Negredo, vendrá Ribéry, puede que salga Guti y Diarra... y se podrá dar profundidad al banquillo, este equipo debe ser un proyecto para arrasar dentro de 2-3 años no este primero, no hay que ser impacientes y querer ganar todo este año
Nadie quiere ganar todo este año, si hay algo que tengo claro es que hay que tener los pies sobre la tierra y fijarse objetivos de 1 por 1.

Pero con la actual plantilla me parece que tenemos titulares para nivel europeo y 2 recambios que pueden soportar ese nivel y punto. Los demás son jugadores que nunca nos podrian hacer ganar una Champions y que en el caso de que se lesione CR, Kaka u otros se notaria mucho el bajon de juego del equipo al no tener a nadie más de calidad en la banca
Avatar de Usuario
SRamos4
Mensajes: 893
Registrado: Ago-2009

#35Mensaje

sfermar escribió: Negredo creo que tiene contrato con el sevilla por 2 años
Tiene para 4 años y clausula de 80 millones
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#36Mensaje

el madrid se ha guardado una opcion de recompra para los proximos 2 años de 18 millones de euros
aupamaños
Mensajes: 1654
Registrado: Jun-2007

#37Mensaje

Pues a ver si los Gagos son mejores que los Pavones
alez00
Mensajes: 2
Registrado: Ago-2009

#38Mensaje

Sobre la venta de Sneijder y Robben...de algún lado hay que hacer caja, no solo de camisetas de CR y Kaka, si no existiera necesidad de venderlos seguro que no lo hubieran vendido, aunque si la necesidad acaba convirtiendose en el fichaje de Ribery entonces me trago mis palabras. :roll:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#39Mensaje

Edge escribió:Yo lo que si voy a decir es una cosa que parece que ya está dada por olvidada...

Esto es un proyecto!!! en una temporada no se puede ganar todo, si se gana una competición mi enhorabuena pero este NO es nuestro año, el año que viene se irá Van Gol y volverá Negredo, vendrá Ribéry, puede que salga Guti y Diarra... y se podrá dar profundidad al banquillo, este equipo debe ser un proyecto para arrasar dentro de 2-3 años no este primero, no hay que ser impacientes y querer ganar todo este año
El Real Madrid no gana nada este año y corremos a gorrazos a Floren, Valdano, Pellegrini y al utillero. Si después de gastarse más de 250 millones en un verano hay que esperar una temporada para ganar algo, y encima fichando más, es para matarlos. Vale que es un proyecto a largo plazo, pero la exigencia del Madrid es ganar siempre, que nadie se olvide de eso.
Si ganamos una Liga con Capello con una plantilla lamentable, la exigencia es ganar un titulo con los jugadores que hay si o si. Es la presión de este equipo, pero bendita presión.
Borrar usuario 4146

#40Mensaje

DelBosque escribió:
Edge escribió:Yo lo que si voy a decir es una cosa que parece que ya está dada por olvidada...

Esto es un proyecto!!! en una temporada no se puede ganar todo, si se gana una competición mi enhorabuena pero este NO es nuestro año, el año que viene se irá Van Gol y volverá Negredo, vendrá Ribéry, puede que salga Guti y Diarra... y se podrá dar profundidad al banquillo, este equipo debe ser un proyecto para arrasar dentro de 2-3 años no este primero, no hay que ser impacientes y querer ganar todo este año
El Real Madrid no gana nada este año y corremos a gorrazos a Floren, Valdano, Pellegrini y al utillero. Si después de gastarse más de 250 millones en un verano hay que esperar una temporada para ganar algo, y encima fichando más, es para matarlos. Vale que es un proyecto a largo plazo, pero la exigencia del Madrid es ganar siempre, que nadie se olvide de eso.
Si ganamos una Liga con Capello con una plantilla lamentable, la exigencia es ganar un titulo con los jugadores que hay si o si. Es la presión de este equipo, pero bendita presión.

Esta plantilla esta para todo, pero mientras que la directiva pase por encima del entrenador los resultados nunca se verán. Ya se esta viendo en los entrenamientos donde los jugadores llegan a la hora que quieren.

Aun asi si hechamos a todos me queda la consolación de que seguira nuestro jardinero estrella que trajimos del Arsenal :mrgreen:
Responder