Como destrozar el madrid.........

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
Aragon
Mensajes: 1162
Registrado: Nov-2008

#121Mensaje

A mi Pedrito no me parece mal jugador xo vamos k hay k darle tiempo al tiempo y ver como llega al final d la temporada...es muy pronto xa hablar de jugadorazo!!!
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#122Mensaje

EVA_CULE escribió:Por supuesto, porque el barça o los ingleses tienen mejor banquillo que el Madrid... ¡ay si pudiésemos fichar a Pedrito! Pero nos tendremos que conformar con Benzema, que es muy malo pero vende muchas camisetas...

Pedrito no esta en venta dos partidos = 2 goles = 2 Titulos
Que sentido del humor mas bueno tiene, Pedrito mejor que Benzema y que el Farça tiene mejor banquillo que el Real madrid, asi me gusta con sentido del humor... :lol: , eso si mejor que ibra es...que no le mete un gol ni al arco iris, pero claro pep no lo pone porque ibra vende mas camisetas que pedrito, ibra 3 partidos= o goles :lol: =D>
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#123Mensaje

Hombre, pues Keita es mejor que si fusionas a Diarra y a Fernando Vago. De todas formas no nos vamos a engañar, no se trata de que equipo tiene mejor plantilla, es que ambos equipos estan muy descompensados. Imaginad que se lesiona Messi o Ronaldo......
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#124Mensaje

Atendiendo al titulo original del post decir q no me parece correcto decir q la actual directiva ha destrozado la plantilla; ha hecho un gran equipo y ad+ ha fichado y ha vendido teniendo muy en cuenta la cotización real de los futbolistas. Es una desgracia q jugadores como Gago, Drenthe y demas hierbas sigan en el equipo y q un jugadorazo como Robben haya tenido q salir pero si se traer a Ribery para q queriamos a Robben y Sneijder, para q jueguen uno de cada cinco o seis partidos; remitiendome al mensaje de un compañero "somos el Madrid y tenemos q aspirar a tener los 25 mejores del mundo en cada puesto" si, eso esta muy bien, pero ¿sabes acaso el pastizal q se iria en sueldos para una plantilla en la realmente juegan 14, 15 futbolistas? joder, seamos un poco realistas q si juntamos a Benzema, Kaka, CR y Ribery en ataque es muy dificil q pueda entrar alguien mas, aún teniendo una baja en ataque se quedaria un equipo muy majo.

PD: Tb decir q si no viene el crack frances nos han hecho una putada pero de las grandes, porque es cierto q ahora se juega sin extremos, pero ¿y si x circunstancias nos pasa algo parecido a lo del año pasado? ¿nos vamos como lobos a x Di Maria y Young mientras el Bayern se descojona de nosotros?, yo creo q lo importante es tener opciones para todo.

Un Saludo a todo el foro.
Ribery_Real
Mensajes: 200
Registrado: Jun-2009

#125Mensaje

A veces me da la impresión de que a esta directiva mas que títulos le interesa elevar la imagen de los empresarios que forman parte de ella.
Borrar usuario 4146

#126Mensaje

Ribery_Real escribió:A veces me da la impresión de que a esta directiva mas que títulos le interesa elevar la imagen de los empresarios que forman parte de ella.
+1

Hay algunas cuestiones de egos y de soberbia increible en la gente que dirige al club
Avatar de Usuario
SRamos4
Mensajes: 893
Registrado: Ago-2009

#127Mensaje

hal2814 escribió:
Ribery_Real escribió:A veces me da la impresión de que a esta directiva mas que títulos le interesa elevar la imagen de los empresarios que forman parte de ella.
+1

Hay algunas cuestiones de egos y de soberbia increible en la gente que dirige al club
En que os basais? :?:
Borrar usuario 4146

#128Mensaje

SRamos4 escribió:
hal2814 escribió:
Ribery_Real escribió:A veces me da la impresión de que a esta directiva mas que títulos le interesa elevar la imagen de los empresarios que forman parte de ella.
+1

Hay algunas cuestiones de egos y de soberbia increible en la gente que dirige al club
En que os basais? :?:
En como la directiva pasa por el director técnico sin consultarlo, en las declaraciones soberbias de Valdano y su forma de comportarse como si supiera todo del futbol...
Responder