Quién dudaba de Becks???

Las noticias de última hora.
Responder
Andy

#1Mensaje

Pues eso, aquí teneis un vínculo muy interesante sobre la venta de un jugador que ingresó 450 millones de Euros al Madrid, es decir con el dinero que nos ha dado Becks podríamos haber fichado a Cristiano, Kaká, Terry, Lampard y al Liverpool entero, además de seguir contando con el inglés, pero pasó esto que podeís leer a continuación:

http://www.mercafutbol.com/noticias.asp?ct=372&nt=30246

Los habrá que aún sigan defendiendo la actitud de nuestro presidente, me apuesto lo que querais XD
Borrar usuario 2522

#2Mensaje

Andy escribió:Pues eso, aquí teneis un vínculo muy interesante sobre la venta de un jugador que ingresó 450 millones de Euros al Madrid, es decir con el dinero que nos ha dado Becks podríamos haber fichado a Cristiano, Kaká, Terry, Lampard y al Liverpool entero, además de seguir contando con el inglés, pero pasó esto que podeís leer a continuación:

http://www.mercafutbol.com/noticias.asp?ct=372&nt=30246

Los habrá que aún sigan defendiendo la actitud de nuestro presidente, me apuesto lo que querais XD
Será el fin de la humanidad, Jesucristo nos ha abandonado y se ha ido a otra galaxia. Es EL APOCALIPSIS. XD XD XD XD
Alvaro

#3Mensaje

Cada dia tengo mas claro que no quiero a Mamón Calderon de Presidente del madrid.
UTY

#4Mensaje

Otros como el vendran y nos daran dinero y titulos... no se acaba el mundo en Beckham... creo yo...

A ver que pasa...

Robinho FOREVER
hitzeko

#5Mensaje

Sin duda fue una metedura de pata, pero la decisión ya está tomada y no hay nada que hacer.
Ale7RM

#6Mensaje

Es Increible como no sabe administar el dinero el madrid como dejaron ir al mejor jugador de la banda derecha ademas le dio al madrid mucho dinero
FeR

#7Mensaje

Bueno, el tio ya esta en lo q queria y parece q en su salsa nada mas aterrizar en USA.

http://www.style.com/w/feat_story/071107 XD

Mucha suerte Becks, a mi me gusta mas verte en este tipo de fotos (deja a tu mujer para las otras XD )
Imagen
FeR

#8Mensaje

Imagen
Borrar usuario 2529

#9Mensaje

Bueno yo se todo lo que dejo Besck a este club, para mi era un idolo con su imagen, yo queria y quiero parserme a el, pero tenia claro que su futbol no era el mejor para el Real Madrid, el vino a demostrar su futbol fue al final y ya la desicion estaba tomada

Ademas hay mejores que el, y que tambien pueden vender lo que vendia el...

El mundo sigue El Real Madrid continua y es mi club de corazon asi no esten mis jugadores favorito
zidane_girl

#10Mensaje

LA VERDAD UNA PENA!!!! Y DE LOS POCOS JUGADORES QUE SE SIENTEN IDENTIFICADOS CON EL ESPÍRITU DE LUCHA Y TRABAJO POR UN EQUIPO...TODO UN PROFESIONAL Y ME ALEGRA QUE SEA UN MERENGÓNNN
Responder