Pues eso, aquí teneis un vínculo muy interesante sobre la venta de un jugador que ingresó 450 millones de Euros al Madrid, es decir con el dinero que nos ha dado Becks podríamos haber fichado a Cristiano, Kaká, Terry, Lampard y al Liverpool entero, además de seguir contando con el inglés, pero pasó esto que podeís leer a continuación:
Andy escribió:Pues eso, aquí teneis un vínculo muy interesante sobre la venta de un jugador que ingresó 450 millones de Euros al Madrid, es decir con el dinero que nos ha dado Becks podríamos haber fichado a Cristiano, Kaká, Terry, Lampard y al Liverpool entero, además de seguir contando con el inglés, pero pasó esto que podeís leer a continuación:
Bueno yo se todo lo que dejo Besck a este club, para mi era un idolo con su imagen, yo queria y quiero parserme a el, pero tenia claro que su futbol no era el mejor para el Real Madrid, el vino a demostrar su futbol fue al final y ya la desicion estaba tomada
Ademas hay mejores que el, y que tambien pueden vender lo que vendia el...
El mundo sigue El Real Madrid continua y es mi club de corazon asi no esten mis jugadores favorito
LA VERDAD UNA PENA!!!! Y DE LOS POCOS JUGADORES QUE SE SIENTEN IDENTIFICADOS CON EL ESPÍRITU DE LUCHA Y TRABAJO POR UN EQUIPO...TODO UN PROFESIONAL Y ME ALEGRA QUE SEA UN MERENGÓNNN