Arjen Robben

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
MVC9

#1261Mensaje

Este tio es bueno...dos goles..si el en los grandes partidos o se lesionaba en le calentamiento o habia que sacarlo en el descanso...lo que si reconozco es lo madridista que era!!!yo no le deseo nada a nadie, pero me huelo que en dos jornadas se a lesionado...
Buitre

#1262Mensaje

Robben es un buen jugador pero aquí su rendimiento ha sido entre unas cosas y otras normalito, y parece que hayamos vendido a Di Stefano de lo que llora la gente y no me parece para tanto.
EKTOORRR

#1263Mensaje

No creo en los jugadores imprescindibles... Robben se ha marchado igual que otros ya lo han hecho y otros lo harán. Es ley de vida en el fútbol. Se fué!!! pues que se vaya, otro ocupará su lugar y muy probablemente con mejores resultados... o no... he ahí la cuestión; la duda hasta ahora sin resolver...
Ferenc

#1264Mensaje

Curiosas las declaraciones del holandes sobre su salida del Madrid:
"Cuando hay algunos jugadores que son mejores que tú, tienes que aceptarlo y te sientas en el banquillo. Pero si no es así y tú estás en el banquillo a pesar de esto, la decisión de abandonar este club es muy fácil de repente."

A quién se referirá...
Borrar usuario 4146

#1265Mensaje

Ferenc escribió:Curiosas las declaraciones del holandes sobre su salida del Madrid:
"Cuando hay algunos jugadores que son mejores que tú, tienes que aceptarlo y te sientas en el banquillo. Pero si no es así y tú estás en el banquillo a pesar de esto, la decisión de abandonar este club es muy fácil de repente."

A quién se referirá...
Yo creo que Gago o Higuain
David_RM

#1266Mensaje

Ferenc escribió:Curiosas las declaraciones del holandes sobre su salida del Madrid:

A quién se referirá...
"Yo no tenía problemas en el equipo, solo tenía problemas con las personas de las oficinas, Valdano, con el entrenador y mis compañeros todo iba muy bien, espero que les vaya bien"
Borrar usuario 4146

#1267Mensaje

No es de caballeros querer sacar las palabras de contexto, Robben no se fue con preito de nadie de aqui, y mientras fue jugador nunca hizo ni una sola escena ni tuvo ningún problema personal. Esta dolido? SI... todo aquel que sea victima de la incompetencia se siente frustrado y no hay mayor incompetente que Valdano
Borrar usuario 4146

#1268Mensaje

=D> =D> =D> =D> Muy bien Florentino, dejar ir a un jugador a cambio de nada
Wilde

#1269Mensaje

bueno si habeis escuchado las declaraciones de Valdano fué su padre quien pidio el traspaso,no se que opinais??
Borrar usuario 4146

#1270Mensaje

Wilde escribió:bueno si habeis escuchado las declaraciones de Valdano fué su padre quien pidio el traspaso,no se que opinais??

Que si tienes que tratar con Valdano es preferible estar en cualquier otra parte
marvin_6

#1271Mensaje

A quién se referirá...
emepezara con R y es titular mmmmmm
Gorki84

#1272Mensaje

Wilde escribió:bueno si habeis escuchado las declaraciones de Valdano fué su padre quien pidio el traspaso,no se que opinais??
Pues que si el padre de Robben fue al Bernabéu para pedir que se escuchasen la ofertas que se habían recibido por su hijo (parece que no aceptaba el papel de ser el revulsivo en las segundas partes que para él quería Pellegrini) Y si a esto le añadimos que durante su carrera ha tenido una media de 7 lesiones al año. Y como, además, ha demostrado no tener respeto por el RM ya que ha hablado mal del club y ha dicho que le gustaría eliminarlo en Champions, creo que su venta ha sido un acierto. Aunque sólo con el tiempo nos daremos cuenta.
Wilde

#1273Mensaje

Gorki84 escribió:
Pues que si el padre de Robben fue al Bernabéu para pedir que se escuchasen la ofertas que se habían recibido por su hijo (parece que no aceptaba el papel de ser el revulsivo en las segundas partes que para él quería Pellegrini) Y si a esto le añadimos que durante su carrera ha tenido una media de 7 lesiones al año. Y como, además, ha demostrado no tener respeto por el RM ya que ha hablado mal del club y ha dicho que le gustaría eliminarlo en Champions, creo que su venta ha sido un acierto. Aunque sólo con el tiempo nos daremos cuenta.
eso espero,si no se ubiera querido no habria aceptado ninguna ofert como VDV y no a la primera de cambio me largo.
zam

#1274Mensaje

A quién se referirá...
Zasca, otra muesca en el rifle.

Vamos a ver, es muy CÍNICO culpar a Robben aun queriendo marcharse. Si el Madrid lo hubiese tratado con cierta dignidad, si hubiesen dicho "es intransferible, contamos con él" pues me mosquearía con el holandés, pero no es el caso. Robben estorbaba a los que mandan en el cesped y en los despachos, y no es Pellegrini ninguno. Si el Madrid hubiese valorado a Robben con decirle que nanai de irse hubiese bastado, vease el caso Ribery, Villa, etc... deseando estaban.

Pero lo PEOR de todo esto es que el año que viene no apostaría nada por que viniera Ribery, el Bayern se ha reido del MAdrid, mientras que Floren sigue con esa actitud de "buenrollismo" regalando a los que nos escupen jugadores valiosos.
Ferenc

#1275Mensaje

David_RM escribió:

A quién se referirá...
"Yo no tenía problemas en el equipo, solo tenía problemas con las personas de las oficinas, Valdano, con el entrenador y mis compañeros todo iba muy bien, espero que les vaya bien"
Ya, pero hay una diferencia. Que las declaraciones que tú pones las ha hecho en España, mientras que las que yo pongo las ha hecho en Alemania.
Borrar usuario 4146

#1276Mensaje

La prensa tratará de ensuciar a Robben lo más que pueda para justificar a Florentin y sacará de contexto todo haciendolo parecer casi un cule antimadridista
jd23

#1277Mensaje

Que mal.... va hacer falta
raulista1301

#1278Mensaje

lo de la prensa deportiva española es patético, cada vez pierden más credibilidad...
David_RM

#1279Mensaje

Ferenc escribió:
David_RM escribió:

A quién se referirá...
Ya, pero hay una diferencia. Que las declaraciones que tú pones las ha hecho en España, mientras que las que yo pongo las ha hecho en Alemania.
Joe, ni que en España hubiesen mafiosos escondidos por toda la calle.

Si demuestra esa gran personalidad, lo prefiero fuera
pablisevic

#1280Mensaje

Si Robben se ha ido porque entiende que merece ser titular y en el Madrid no lo es, me parece que ha sido honesto por su parte. Ha sido consecuente. "Aquí voy a ser suplente, pues me voy donde me quieran". Creo que casi todos hemos practicado deporte, y si tú te sientes mejor que otro compañero pero le ponen a él en tu lugar, lo normal es que te vayas. El problema es del Madrid por una razón: no ha valorado ni deportiva ni económicamente a Robben, el cual, por cierto, tenía una oferta de un equipillo como el Barcelona (que raro...).
Responder