Yo creo que Gago o HiguainFerenc escribió:Curiosas las declaraciones del holandes sobre su salida del Madrid:
"Cuando hay algunos jugadores que son mejores que tú, tienes que aceptarlo y te sientas en el banquillo. Pero si no es así y tú estás en el banquillo a pesar de esto, la decisión de abandonar este club es muy fácil de repente."
A quién se referirá...
"Yo no tenía problemas en el equipo, solo tenía problemas con las personas de las oficinas, Valdano, con el entrenador y mis compañeros todo iba muy bien, espero que les vaya bien"Ferenc escribió:Curiosas las declaraciones del holandes sobre su salida del Madrid:
"Cuando hay algunos jugadores que son mejores que tú, tienes que aceptarlo y te sientas en el banquillo. Pero si no es así y tú estás en el banquillo a pesar de esto, la decisión de abandonar este club es muy fácil de repente."
A quién se referirá...
Wilde escribió:bueno si habeis escuchado las declaraciones de Valdano fué su padre quien pidio el traspaso,no se que opinais??
emepezara con R y es titular mmmmmmFerenc escribió:Curiosas las declaraciones del holandes sobre su salida del Madrid:
A quién se referirá...
Pues que si el padre de Robben fue al Bernabéu para pedir que se escuchasen la ofertas que se habían recibido por su hijo (parece que no aceptaba el papel de ser el revulsivo en las segundas partes que para él quería Pellegrini) Y si a esto le añadimos que durante su carrera ha tenido una media de 7 lesiones al año. Y como, además, ha demostrado no tener respeto por el RM ya que ha hablado mal del club y ha dicho que le gustaría eliminarlo en Champions, creo que su venta ha sido un acierto. Aunque sólo con el tiempo nos daremos cuenta.Wilde escribió:bueno si habeis escuchado las declaraciones de Valdano fué su padre quien pidio el traspaso,no se que opinais??
eso espero,si no se ubiera querido no habria aceptado ninguna ofert como VDV y no a la primera de cambio me largo.Gorki84 escribió:Pues que si el padre de Robben fue al Bernabéu para pedir que se escuchasen la ofertas que se habían recibido por su hijo (parece que no aceptaba el papel de ser el revulsivo en las segundas partes que para él quería Pellegrini) Y si a esto le añadimos que durante su carrera ha tenido una media de 7 lesiones al año. Y como, además, ha demostrado no tener respeto por el RM ya que ha hablado mal del club y ha dicho que le gustaría eliminarlo en Champions, creo que su venta ha sido un acierto. Aunque sólo con el tiempo nos daremos cuenta.Wilde escribió:bueno si habeis escuchado las declaraciones de Valdano fué su padre quien pidio el traspaso,no se que opinais??
Zasca, otra muesca en el rifle.Ferenc escribió:Curiosas las declaraciones del holandes sobre su salida del Madrid:
A quién se referirá...
Ya, pero hay una diferencia. Que las declaraciones que tú pones las ha hecho en España, mientras que las que yo pongo las ha hecho en Alemania.David_RM escribió:"Yo no tenía problemas en el equipo, solo tenía problemas con las personas de las oficinas, Valdano, con el entrenador y mis compañeros todo iba muy bien, espero que les vaya bien"Ferenc escribió:Curiosas las declaraciones del holandes sobre su salida del Madrid:
A quién se referirá...
Joe, ni que en España hubiesen mafiosos escondidos por toda la calle.Ferenc escribió:Ya, pero hay una diferencia. Que las declaraciones que tú pones las ha hecho en España, mientras que las que yo pongo las ha hecho en Alemania.David_RM escribió:"Yo no tenía problemas en el equipo, solo tenía problemas con las personas de las oficinas, Valdano, con el entrenador y mis compañeros todo iba muy bien, espero que les vaya bien"Ferenc escribió:Curiosas las declaraciones del holandes sobre su salida del Madrid:
A quién se referirá...