yo la unica explicacion que encontraba para su venta era que ribery viniera ya este año asi que no se para que cojones lo ha vendido, ahora gracias a floren el bayern tiene las mejores bandas del mundo y las podriamos haber tenido nosotros
Con Robben y Ribery en ese equipo el Bayern dominará otra vez Alemania y es candidato para ganar la champions... talvez dentro de un año Ribery ya este tan enamorado con el proyecto de ese club que ni va a querer venir.
Es una estupides reforzar a un rival directo con uno de los mejores jugadores del mundo a cambio de una cantidad de dinero menor a lo que te costo y menor a lo que vale.
noticia de ultima hora:
sramos4 es un chico anormal de españa,q no tiene amigos y se tira durante 12 horas conectado en un foro para q la gente le preste atencion,ya q en el colegio le quitaban la comida y le inflaban a ostias.entonces a tomado como venganza meterse en un foro de futbol para demostrar q es todo un hombre.
plomor escribió:SRamos menudo hijo de prostituta .... pido y creo qe la mayoria me appoyara qe le echen de este foro
ves por que dije que estaba jugando con la ilusion de la peña y puse tu ejemplo muchacho que no lo hacia por ofender.......
pero tampoco le insultes de esa manera que te pueden echar del foro muchacho
ale
Deberias editar el mensaje, la verdad se entiende el descontento pero el insulto es fuerte...
además tenemos nuevo moderador y dicen que es aprendiz de gorki (algo asi como Anakin Skywalker cuando se va al lado obscuro de aprendiz del emperador Palpatine)
plomor escribió:SRamos menudo hijo de prostituta .... pido y creo qe la mayoria me appoyara qe le echen de este foro
Repito por ultima vez: SRamos4 ya ha sido advertido por su comportamiento, el próximo mensaje ofensivo y/o chiste sobre o contra el será motivo de sanción. No voy a tolerar más insultos ni más desorden en el foro por este tema; se han tomado ya las medidas necesarias de momento con el usuario y no le voy a expulsar por mucho ruido que hagais.
hal... traduceme eso que no me gustaba demasiado Star Wars
stewie escribió:noticia de ultima hora:
sramos4 es un chico anormal de españa,q no tiene amigos y se tira durante 12 horas conectado en un foro para q la gente le preste atencion,ya q en el colegio le quitaban la comida y le inflaban a ostias.entonces a tomado como venganza meterse en un foro de futbol para demostrar q es todo un hombre.
Se acabo el culebrón y después de iniciar con toda la gloria del mundo Florentino no queda tan bien parado tras la venta de Robben y la desilución de Ribery