Franck Ribéry

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4146

#2541Mensaje

k1_Kilian escribió:
inzaghi64 escribió:perdon que ribéry no viene este ano pero el ano proximo!!!no sé si es verdad.
para el año es casi seguro porque seria su ultimo año de contrato
Cosa para la que no necesitabamos vender a Robben :?
inzaghi64

#2542Mensaje

frustado que ribéry no viene porque el real ha vendido robben al bayern e el bayern no es un gentleman!
k1_Kilian

#2543Mensaje

hal2814 escribió:
k1_Kilian escribió:
inzaghi64 escribió:perdon que ribéry no viene este ano pero el ano proximo!!!no sé si es verdad.
para el año es casi seguro porque seria su ultimo año de contrato
Cosa para la que no necesitabamos vender a Robben :?
Yo tambien pienso que no hacia falta venderlo... pero ahora que vamos a hacer....
raulista1301

#2544Mensaje

yo la unica explicacion que encontraba para su venta era que ribery viniera ya este año asi que no se para que cojones lo ha vendido, ahora gracias a floren el bayern tiene las mejores bandas del mundo y las podriamos haber tenido nosotros :evil:
Aragon

#2545Mensaje

Me parece muy mal lo k a ex Sramos xk yo confie en su palabra y ahora me he kedado asi :shock:
Borrar usuario 4146

#2546Mensaje

Con Robben y Ribery en ese equipo el Bayern dominará otra vez Alemania y es candidato para ganar la champions... talvez dentro de un año Ribery ya este tan enamorado con el proyecto de ese club que ni va a querer venir.

Es una estupides reforzar a un rival directo con uno de los mejores jugadores del mundo a cambio de una cantidad de dinero menor a lo que te costo y menor a lo que vale.
escudero

#2547Mensaje

bueno me voy a la cama, mañana vere como acabo la cosa..................saludos a todos.
plomor

#2548Mensaje

SRamos menudo hijo de prostituta .... pido y creo qe la mayoria me appoyara qe le echen de este foro
11EdUaRdInHo11

#2549Mensaje

plomor escribió:SRamos menudo hijo de prostituta .... pido y creo qe la mayoria me appoyara qe le echen de este foro
ves por que dije que estaba jugando con la ilusion de la peña y puse tu ejemplo muchacho que no lo hacia por ofender.......

pero tampoco le insultes de esa manera que te pueden echar del foro muchacho

ale
stewie

#2550Mensaje

noticia de ultima hora:
sramos4 es un chico anormal de españa,q no tiene amigos y se tira durante 12 horas conectado en un foro para q la gente le preste atencion,ya q en el colegio le quitaban la comida y le inflaban a ostias.entonces a tomado como venganza meterse en un foro de futbol para demostrar q es todo un hombre.
Borrar usuario 4146

#2551Mensaje

11EdUaRdInHo11 escribió:
plomor escribió:SRamos menudo hijo de prostituta .... pido y creo qe la mayoria me appoyara qe le echen de este foro
ves por que dije que estaba jugando con la ilusion de la peña y puse tu ejemplo muchacho que no lo hacia por ofender.......

pero tampoco le insultes de esa manera que te pueden echar del foro muchacho

ale
Deberias editar el mensaje, la verdad se entiende el descontento pero el insulto es fuerte...

además tenemos nuevo moderador y dicen que es aprendiz de gorki (algo asi como Anakin Skywalker cuando se va al lado obscuro de aprendiz del emperador Palpatine)
Alvaro

#2552Mensaje

Repito por ultima vez: SRamos4 ya ha sido advertido por su comportamiento, el próximo mensaje ofensivo y/o chiste sobre o contra el será motivo de sanción. No voy a tolerar más insultos ni más desorden en el foro por este tema; se han tomado ya las medidas necesarias de momento con el usuario y no le voy a expulsar por mucho ruido que hagais.

hal... traduceme eso que no me gustaba demasiado Star Wars :mrgreen:
Alvaro

#2553Mensaje

stewie escribió:noticia de ultima hora:
sramos4 es un chico anormal de españa,q no tiene amigos y se tira durante 12 horas conectado en un foro para q la gente le preste atencion,ya q en el colegio le quitaban la comida y le inflaban a ostias.entonces a tomado como venganza meterse en un foro de futbol para demostrar q es todo un hombre.
Lo mismo que al de arriba, quedais advertidos.
Borrar usuario 4146

#2554Mensaje

[quote="Alvaro"].../quote]

:lol: solo digamos que trato de explicar la nueva faceta en el lado obscuro :lol:

ntc! y buen trabajo hasta ahora!
THenesoR

#2555Mensaje

RIBÉRY FICHADO! a tan solo 3 minutos del cierre! Es broooooooooooma! :mrgreen:
Alvaro

#2556Mensaje

THenesoR escribió:RIBÉRY FICHADO! a tan solo 3 minutos del cierre! Es broooooooooooma! :mrgreen:
No la lies anda :mrgreen:
THenesoR

#2557Mensaje

Alvaro escribió:
THenesoR escribió:RIBÉRY FICHADO! a tan solo 3 minutos del cierre! Es broooooooooooma! :mrgreen:
No la lies anda :mrgreen:
Habia que cerrar el mercado con una sonrisa :mrgreen:
Juann

#2558Mensaje

po nada ya se acabo el mercado de fichajes...
Borrar usuario 4146

#2559Mensaje

Se acabo el culebrón y después de iniciar con toda la gloria del mundo Florentino no queda tan bien parado tras la venta de Robben y la desilución de Ribery
inzaghi64

#2560Mensaje

que decepcion para mi, pensaba que ribéry viene :(
Responder