El gran error de Florentino...

Las noticias de última hora.

¿Cuál ha sido el mayor error de Florentino al iniciar su nueva gestión?

Vender a Robben
18
24%
Vender a Sneijder
4
5%
Vender a Negredo
3
4%
Permanencia de Raul
9
12%
Permanencia de Gago
7
9%
Permanencia de Guti
8
11%
Permanencia de Van der Vaart
3
4%
Gastarce 94 millones en CR
1
1%
No traer a Ribery
7
9%
Más cracks y menos equipo
0
No hay votos
Pasar por alto la autoridad del entrenador (fichajes y descartes)
9
12%
No traer a Wenger, Mourinho u otro entrenador de más cartel
1
1%
Seguir con Valdano
4
5%
Otro (especificar en su post)...
2
3%
 
Votos totales: 76

Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#21Mensaje

Me encantaría que mañana saliera Florentino dimitiendo de su puesto y diciendo bien clarito que sois unos desagradecidos y ahí os las arregleis con el próximo presidente, que sin duda será un Calderón o Lorenzo Sanz más, porque con una afición así de verdad que es imposible hacer nada bien.

Yo desde aquí aplaudo su labor y agradezco el esfuerzo de traer lo que prometió.

GRACIAS FLORENTINO
Avatar de Usuario
fatcarlos3
Mensajes: 200
Registrado: Jul-2009

#22Mensaje

hal2814 escribió:
GONZICRACK escribió:
SRamos4 escribió:
GONZICRACK escribió:Prefiero a Granero antes que al canario
Ni punto de comparacion Silva toca mas la bola que Granero que se mete demasiado al medio y no acaba de ser veloz Granero seria recambio de SIlva o Kaka cuando fuera necesario
Pero si viene Ribery el año que viene a Silva quien se lo come, porque no creo que el chaval quiera ser suplente
A como estan las cosas regalan a Lass
:lol: :lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 7590

#23Mensaje

Desde mi punto de vista creo que os estáis pasando. Es cierto que lo de Robben ha sido un varapalo muy gordo pero creo que Florentino tenía un motivo: equilibrio presupuestario. Necesitaba amortiguar los 240 kilos ( mas o menos) que nos hemos gastado en fichajes.

Creo que tenemos un BUEN banquillo. Higuaín, Granero, Metzelder, Marcelo, VdV, Diarra, Van Nistelrooy
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#24Mensaje

A final de temporada (o incluso de proyecto) se podria contestar a esto. Hasta entonces, todo lo que haga la directiva (creo que sobrevalorais a Florentino) lo vere bien
Avatar de Usuario
fatcarlos3
Mensajes: 200
Registrado: Jul-2009

#25Mensaje

sfermar escribió:Me encantaría que mañana saliera Florentino dimitiendo de su puesto y diciendo bien clarito que sois unos desagradecidos y ahí os las arregleis con el próximo presidente, que sin duda será un Calderón o Lorenzo Sanz más, porque con una afición así de verdad que es imposible hacer nada bien.

Yo desde aquí aplaudo su labor y agradezco el esfuerzo de traer lo que prometió.

GRACIAS FLORENTINO
pues la verdad que hay bastante razon aqui, claro que a todos nos hubiera encantado q se quedara robben, pero la verdad es que el balance financiero del club a nosotros nos tiene sin cuidado, es el lado que no vemos, asi que hay que agradecerle a don tito floren por la labor que ha hecho por que estamos mucho mejor que el año pasado, y hay q pensar positivamente que tenemos plantilla para todo =D> =D> =D> =D>
Borrar usuario 4146

#26Mensaje

Yo estoy hablando de lo que creo del inicio de su gestión (y creo que todos por igual) asi que el balance de final de temporada será uno muy diferente pues ya se pueden analizar resultados hasta ahora es un sentir de la afición y más concretamente del foro...

No creo que la temporada este perdida mientras tengamos opciones a la décima copa europea, y creo que las tenemos. Pero de ahi en más nada! pues teniamos la oportunidad de una gran plantilla (incluso con Ribery de epoca) y se ha perdido.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#27Mensaje

hal2814 escribió:Yo estoy hablando de lo que creo del inicio de su gestión (y creo que todos por igual) asi que el balance de final de temporada será uno muy diferente pues ya se pueden analizar resultados hasta ahora es un sentir de la afición y más concretamente del foro...

No creo que la temporada este perdida mientras tengamos opciones a la décima copa europea, y creo que las tenemos. Pero de ahi en más nada! pues teniamos la oportunidad de una gran plantilla (incluso con Ribery de epoca) y se ha perdido.
Yo creo que tenemos un pedazo de plantilla.

Ahora que lo pienso si veo un gravisimo error: se ha olvidado de la cantera, hacia tiempo que no veia un Castilla tan malo, solo se salvan los que destacaron el año pasado
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#28Mensaje

fatcarlos3 escribió:
sfermar escribió:Me encantaría que mañana saliera Florentino dimitiendo de su puesto y diciendo bien clarito que sois unos desagradecidos y ahí os las arregleis con el próximo presidente, que sin duda será un Calderón o Lorenzo Sanz más, porque con una afición así de verdad que es imposible hacer nada bien.

Yo desde aquí aplaudo su labor y agradezco el esfuerzo de traer lo que prometió.

GRACIAS FLORENTINO
pues la verdad que hay bastante razon aqui, claro que a todos nos hubiera encantado q se quedara robben, pero la verdad es que el balance financiero del club a nosotros nos tiene sin cuidado, es el lado que no vemos, asi que hay que agradecerle a don tito floren por la labor que ha hecho por que estamos mucho mejor que el año pasado, y hay q pensar positivamente que tenemos plantilla para todo =D> =D> =D> =D>
Gracias fatcarlos da gusto ver que hay gente que cree en este proyecto.

Además como, bien indicas, no conocemos las necesidades económicas del club y si la venta de Robben tenía algo que ver con eso.

Yo creo que es más ahora cuando deberíamos ser una piña y todo el mundo está hablando de la mal gestión del club cuando creo que eso es totalmente injusto.

Que nos hacía ilusión que viniera Ribery??? por supuesto, pero seguimos teniendo el mismo equipo que antes. Robben es ya un tema pasado es de otro club y sólo sabremos, deportivamente; porque no sabremos si su venta ha tenido que ser por fuerza económica, al final de temporada si este proyecto va por buen camino o no. Hasta entonces, por supuesto que se puede estar desilusionado por la marcha de Robben, pero tenemos que estar con nuestro equipo y si realmente hay que criticarlo que sea con justicia.

Espero que entendáis que seguimos teniendo grandes jugadores en nuestro equipo y que no tenemosporque perder la ilusión en ellos.

Un saludo.
Borrar usuario 7590

#29Mensaje

sfermar escribió:
fatcarlos3 escribió:
sfermar escribió:Me encantaría que mañana saliera Florentino dimitiendo de su puesto y diciendo bien clarito que sois unos desagradecidos y ahí os las arregleis con el próximo presidente, que sin duda será un Calderón o Lorenzo Sanz más, porque con una afición así de verdad que es imposible hacer nada bien.

Yo desde aquí aplaudo su labor y agradezco el esfuerzo de traer lo que prometió.

GRACIAS FLORENTINO
pues la verdad que hay bastante razon aqui, claro que a todos nos hubiera encantado q se quedara robben, pero la verdad es que el balance financiero del club a nosotros nos tiene sin cuidado, es el lado que no vemos, asi que hay que agradecerle a don tito floren por la labor que ha hecho por que estamos mucho mejor que el año pasado, y hay q pensar positivamente que tenemos plantilla para todo =D> =D> =D> =D>
Gracias fatcarlos da gusto ver que hay gente que cree en este proyecto.

Además como, bien indicas, no conocemos las necesidades económicas del club y si la venta de Robben tenía algo que ver con eso.

Yo creo que es más ahora cuando deberíamos ser una piña y todo el mundo está hablando de la mal gestión del club cuando creo que eso es totalmente injusto.

Que nos hacía ilusión que viniera Ribery??? por supuesto, pero seguimos teniendo el mismo equipo que antes. Robben es ya un tema pasado es de otro club y sólo sabremos, deportivamente; porque no sabremos si su venta ha tenido que ser por fuerza económica, al final de temporada si este proyecto va por buen camino o no. Hasta entonces, por supuesto que se puede estar desilusionado por la marcha de Robben, pero tenemos que estar con nuestro equipo y si realmente hay que criticarlo que sea con justicia.

Espero que entendáis que seguimos teniendo grandes jugadores en nuestro equipo y que no tenemosporque perder la ilusión en ellos.

Un saludo.
=D> =D> =D>
Borrar usuario 4146

#30Mensaje

La ilusion no se ha perdido pero lo cierto es que necesitamos una mejor banca para competir en todos los torneos y más en año mundialista!

Yo veo la décima en manos de Raul! y asi seguire creyendolo :rezar:
Avatar de Usuario
si si 60
Mensajes: 444
Registrado: Mar-2009

#31Mensaje

creo que el error mas grande ha sido no vender o jubilar o echar...a raul porque ya sabemmos que raul es el cancer del equipo:con él,el entrenador tiene que organizar la plantilla o sea que no se puede jugar a otra cosa que en un sistema que favoriza a raul
raul impide a que los otros delanteros puedan moverse en la delantera.tampoco deja a los jovenes tener un hueco en la delantera(negredo,higuain),ya que todos sabemos que raul es el "eterno capitan"
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#32Mensaje

Volver a creerse que sabe de futbol y confeccionar una plantilla desequilibrada, un libro de cromos. Ningunear a Pellegrini, vender al Robben y Sneijder y quedarnos con los malos (vease Gago, Drenthe, Diarra, Van der Vaart.........), y sobre todo no escuchar al socio. El socio no queria vender a Robben.
zidane6500
Mensajes: 157
Registrado: May-2008

#33Mensaje

La verdad creo que se esta sobredimensionando los del banquillo, es imposible tener a 22 cracks en el banquillos, ya que luego eso empieza a crear conflictos entre los que no juegan. Hay que ver el banquillo que tenia el barca del año pasado, a silvinho, gudjonsen, bojan, en fin bacala y vea lo que lograron. habria que comparar el banquillo del madrid con el del manchester, arsenal, liverpool, milan, bayer, barcelona, inter, milan, etc. para ver que no tenemos un pesimo banquillo. Haber si esto sirve para empezar a dar mas oportunidad a drente, vandervart, a algunos jugadores del castilla. Talvez el unico error de verdad fue perder a robben pero de alli a empezar exagerar las cosas y perder la ilusion como que se esta exagerando. Haber si alguien que no tenga nada que hacer podria hacer una comparacion entre los banquillos de los demas equipos para ver que no estamos tan mal.
Borrar usuario 4146

#34Mensaje

Lo del banquillo quiero verlo a mitad de temporada cuando este lesionado algún crack y Valdano haciendo malas compras de emergencia en invierno
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#35Mensaje

A mi es que Florentino nunca me fue muy de fiar. No creo que haya aprendido de sus errores. El gasto inconmensurable debe compensarse con lógica en lo deportivo, y no hay más lógica que la de darle el poder al entrenador en lo que a la composición del equipo se refiere. Los que han venido claro que son grandes fichajes, pero no creo que pinte nada el entrenador que se verá con una exigencia extraordinaria a base de imposiciones. Está claro que no le han dejado contar con todos los que quería. Después será el prescindible si la cosa no va.

Por algo no vino Wenger..
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#36Mensaje

zam escribió:Por algo no vino Wenger..
Porque estaba comprometido con el proyecto del Arsenal
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#37Mensaje

David_RM escribió:
zam escribió:Por algo no vino Wenger..
Porque estaba comprometido con el proyecto del Arsenal
Porque faltaria a sus principios segun el...

Y porque aqui no iba a tener esa carta blanca del Arsenal, seguro.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#38Mensaje

Abel escribió:
David_RM escribió:
zam escribió:Por algo no vino Wenger..
Porque estaba comprometido con el proyecto del Arsenal
Porque faltaria a sus principios segun el...

Y porque aqui no iba a tener esa carta blanca del Arsenal, seguro.
Seguramente

Yo, de ser Wenger, tampoco hubiese venido al Madrid, alli ya tiene echo todo su proyecto, muy fuerte ademas, solo esta esperando a pasar el bache economico para volver a ser de los grandes grandes
Borrar usuario 4146

#39Mensaje

Abel escribió:
David_RM escribió:
zam escribió:Por algo no vino Wenger..
Porque estaba comprometido con el proyecto del Arsenal
Porque faltaria a sus principios segun el...

Y porque aqui no iba a tener esa carta blanca del Arsenal, seguro.
A este club el unico técnico bueno que viene es Capello y solo aguanta un año. Olvidense que quieran venir a ser marionetas de la directiva grandes técnicos de grandes equipos, ellos dirigen de verdad en donde estan y aqui Valdano y compañia pasan de ellos cuando quieren
Ferenc
Mensajes: 836
Registrado: Sep-2008

#40Mensaje

Para empezar hay que diferenciar enter un entrenador y un manager. El segundo se encarga de la dirección de portiva, el primero no. Luego es un error decir que era Pellegrini quien debía hacer la plantilla. Pellegrini es contratado para trabajar con lo que le dan. Otra cosa es que se tenga en cuenta su opinión, como a la hora de preferir a Drenthe sobre Torres, por ejemplo. Pero nada más.
Responder