El gran error de Florentino...

Las noticias de última hora.

¿Cuál ha sido el mayor error de Florentino al iniciar su nueva gestión?

Vender a Robben
18
24%
Vender a Sneijder
4
5%
Vender a Negredo
3
4%
Permanencia de Raul
9
12%
Permanencia de Gago
7
9%
Permanencia de Guti
8
11%
Permanencia de Van der Vaart
3
4%
Gastarce 94 millones en CR
1
1%
No traer a Ribery
7
9%
Más cracks y menos equipo
0
No hay votos
Pasar por alto la autoridad del entrenador (fichajes y descartes)
9
12%
No traer a Wenger, Mourinho u otro entrenador de más cartel
1
1%
Seguir con Valdano
4
5%
Otro (especificar en su post)...
2
3%

Votos totales: 76

Ferenc

#61Mensaje

zam escribió:
Ferenc escribió:Para empezar hay que diferenciar enter un entrenador y un manager. El segundo se encarga de la dirección de portiva, el primero no. Luego es un error decir que era Pellegrini quien debía hacer la plantilla. Pellegrini es contratado para trabajar con lo que le dan. Otra cosa es que se tenga en cuenta su opinión, como a la hora de preferir a Drenthe sobre Torres, por ejemplo. Pero nada más.
Pues está más que demostrado que eso no funciona. Te pongo el caso de Los Galácticos 1, con los mejores del mundo un sólo título por temporada, Del Bosque de marioneta, 1 Champions tras ganar el Club dos sin jugadores tan rimbombantes en años cercanos y un final deleznable que dejó al Barça en todo lo alto (con Robinho y Etoo, obviados por el MAdrid) y al Madrid en una crisis deportiva e institucional galopante. Por no decir el nnguneo a la cantera de esa época y el poco trabajo en la estructura deportiva general del Club. Comprar cromos caros no es saber llevar a un Club de la talla del Madrid.

Si tu idea tiene a Wenger como referente, dale el poder que desea un técnico. Despues no le van a cortar la cabeza a Valdano, si no a Pellegrini. Al final el que llega aquí NO PUEDE hacer su trabajo, se limita a poner a los 11 que insinuan desde arriba una y otra vez....
¿Que no funciona? A los clubes españoles les lleva funcionando toda la vida. Simplemente son distintas concepciones de ver la dirección deportiva. Por otro lado, puede que Wenger, fuese la referencia como técnico, pero eso no quiere decir que se intentara copiar el modelo de manager.
SRamos4

#62Mensaje

Yo creo que el Madrid necesita algo mas que cracks... vale kaka estupendo CR9 estupendoo pero no creo que Ribery sea necesario xk no se va a juagr a nada con el mas que nada xk con este entrenador que tenemos no necesitamos a tanto galactico individualista necesitamos a unos jugadores que toquen bien la pelota ya que lo que se busca es jugar siempre x dentro y creo que ahi esta el fallo de Ronaldo no se que hace de interior si en su vida ha jugado ahi mas bien deberia ser extremo o delantero y Florentino tendria que preguntar que necesita y buscarle al ekipo un buen enganche!!
futbol_fan

#63Mensaje

SRamos4 escribió:Yo creo que el Madrid necesita algo mas que cracks... vale kaka estupendo CR9 estupendoo pero no creo que Ribery sea necesario xk no se va a juagr a nada con el mas que nada xk con este entrenador que tenemos no necesitamos a tanto galactico individualista necesitamos a unos jugadores que toquen bien la pelota ya que lo que se busca es jugar siempre x dentro y creo que ahi esta el fallo de Ronaldo no se que hace de interior si en su vida ha jugado ahi mas bien deberia ser extremo o delantero y Florentino tendria que preguntar que necesita y buscarle al ekipo un buen enganche!!
Tio, disculpa quiero ser lo mas moderado contigo. Pero creo que luego de lo de ayer has perdido toda credibilidad y respeto por parte de los foristas. Desde mi punto de vista, nos has insultado a todos y cada uno de nosotros
zam

#64Mensaje

Ferenc escribió:
zam escribió:
Ferenc escribió:Para empezar hay que diferenciar enter un entrenador y un manager. El segundo se encarga de la dirección de portiva, el primero no. Luego es un error decir que era Pellegrini quien debía hacer la plantilla. Pellegrini es contratado para trabajar con lo que le dan. Otra cosa es que se tenga en cuenta su opinión, como a la hora de preferir a Drenthe sobre Torres, por ejemplo. Pero nada más.
Pues está más que demostrado que eso no funciona. Te pongo el caso de Los Galácticos 1, con los mejores del mundo un sólo título por temporada, Del Bosque de marioneta, 1 Champions tras ganar el Club dos sin jugadores tan rimbombantes en años cercanos y un final deleznable que dejó al Barça en todo lo alto (con Robinho y Etoo, obviados por el MAdrid) y al Madrid en una crisis deportiva e institucional galopante. Por no decir el nnguneo a la cantera de esa época y el poco trabajo en la estructura deportiva general del Club. Comprar cromos caros no es saber llevar a un Club de la talla del Madrid.

Si tu idea tiene a Wenger como referente, dale el poder que desea un técnico. Despues no le van a cortar la cabeza a Valdano, si no a Pellegrini. Al final el que llega aquí NO PUEDE hacer su trabajo, se limita a poner a los 11 que insinuan desde arriba una y otra vez....
¿Que no funciona? A los clubes españoles les lleva funcionando toda la vida. Simplemente son distintas concepciones de ver la dirección deportiva. Por otro lado, puede que Wenger, fuese la referencia como técnico, pero eso no quiere decir que se intentara copiar el modelo de manager.
¿Tu crees que funciona? Pues nos ha estado pintando la cara los ingleses los ultimos años de loco, vamos. Y la unica reacción a venido del Barça, donde el entrenador ha sido un lider en lo deportivo.
futbol_fan

#65Mensaje

zam escribió:
Ferenc escribió:
zam escribió:

¿Tu crees que funciona? Pues nos ha estado pintando la cara los ingleses los ultimos años de loco, vamos. Y la unica reacción a venido del Barça, donde el entrenador ha sido un lider en lo deportivo.
El sistema deberia estar diseñado en base al criterio del entrenador
Ferenc

#66Mensaje

zam escribió:
Ferenc escribió:
zam escribió:

Y si te coges hace 5 años, eramos nosotros los que les pintábamos la cara. El problema no es el modelo deportivo, es la superioridad de la liga inglesa a casi todos los niveles.
hitzeko

#67Mensaje

Nono... ahora no me pongan a Pellegrini con una plantilla que no quiere. Tal y cómo acabó el Real, cualquier entrenador quería jugadores de clase y donde se necesitaban.
Se necesitaba un extremo, y le han traido al mejor. Se necesitaba un organizador, y se han gastado 30 millones en su petición. Se necesitaba un central, y le han traído a Albiol. No quería a Torres, y le han traído a Arbeloa...
El único "pero", es que le han quitado profundidad de banquillo, pero es que es normal. Ni Guardiola lo tiene.

Yo no conozco a ningún entrenador que le den esta clase de jugadores y no los quiera, y encima, después de dejarse un dineral, pida ciertas cosas y también se lo den. Lo único que no le han dejado, por razones puramente económicas y que Pellegrini, como mister, no alcanza en sus funciones, es más banquillo. Pero alguien debe dar ese equilibrio económico, y el mister, como jefe de la plantilla, quiere la mejor posible y no puede hacerlo.
zam

#68Mensaje

Curiosamente cuando ellos tiraban del DT+ entrenador :D

Nah, el equilibrio es el punto MEDIO, ni Wenger ni Florentino. Que se consensuen los fichajes entre lo economico y deportivo. Es evidente que fichar superclases es algo aplaudible, pero igual si le dices al entrenador "para que venga Cristiano salen Robben, Sneijder y Negreso" puess la opinión igual no es tan clara. También es normal que el entrenador diga "vale, Galácticos, pero si te gastas 35 en Benzema y 65 en Kaká, prefiero a Villa y Cesc que saldrán por lo mismo. O que el tecnico diga "quiero a Ibra" y le digan, "no macho, no hay pasta". Esas conversaciones son entendibles y ahi valoro el papel del DT. Pero en el momento en que entre dos jugadores de la plantilla elige quien se va el DT, quedándose el que menos gusta al entrenador, ya me estas dando razones para creer que lo deportivo importa menos que otras cosas.
hitzeko

#69Mensaje

Sí, eso es. El problema es que Florentino trae a los mejores jugadores, pero igual el entrenador prefiere jugadores buenos, y más disponiblidad de gente y posibilidades de esquema. No lo sé.

No obstante, Pellegrini estaría de acuerdo con la idea de Florentino, pues no creo que firmase a ciegas y sin conocimiento. :roll:
ahyur

#70Mensaje

¿No os habeis planteado nunca q si el Madrid gana de uno con Raúl, (marcando él x supuesto), cuantos goles marcaria nuestro equipo sin el 7 blanco?. Para mi el error es un fallo en cadena q salpica muchos de los supuestos de la encuesta. La persistencia en Raúl q es un jugador muy bueno para un juego en bloque con salida x bandas, pero muy lento para un juego electrico y versatil como es el q se pretende imponer, y para eso solo nos vale un jugador como Ribery, y si no éste, pues Robben, q es uno de los mejores del mundo y no entiendo como lo malvenden x 25 millones de euros nada mas sin tener otra opción mejor. Un Saludo a todo el foro.
Wilde

#71Mensaje

hitzeko escribió:Nono... ahora no me pongan a Pellegrini con una plantilla que no quiere. Tal y cómo acabó el Real, cualquier entrenador quería jugadores de clase y donde se necesitaban.
Se necesitaba un extremo, y le han traido al mejor. Se necesitaba un organizador, y se han gastado 30 millones en su petición. Se necesitaba un central, y le han traído a Albiol. No quería a Torres, y le han traído a Arbeloa...
El único "pero", es que le han quitado profundidad de banquillo, pero es que es normal. Ni Guardiola lo tiene.

Yo no conozco a ningún entrenador que le den esta clase de jugadores y no los quiera, y encima, después de dejarse un dineral, pida ciertas cosas y también se lo den. Lo único que no le han dejado, por razones puramente económicas y que Pellegrini, como mister, no alcanza en sus funciones, es más banquillo. Pero alguien debe dar ese equilibrio económico, y el mister, como jefe de la plantilla, quiere la mejor posible y no puede hacerlo.
estoy de acuerdo hizteko contigo,lo que pasa que no nos conformamos con nada y si fuera por nosotros tendriamos un equipo que no es real para nada.NOs ponemos como locos pero a veces ay que bajar al mundo real y darnos cuenta de que no es viable desde el punto economico ni deportivo,porque esos jugadores no aguantaria la suplencia como es el caso de Robben y a la larga serian bombas en el vestuario
Borrar usuario 4146

#72Mensaje

hitzeko escribió:Sí, eso es. El problema es que Florentino trae a los mejores jugadores, pero igual el entrenador prefiere jugadores buenos, y más disponiblidad de gente y posibilidades de esquema. No lo sé.

No obstante, Pellegrini estaría de acuerdo con la idea de Florentino, pues no creo que firmase a ciegas y sin conocimiento. :roll:
Yo no creo que pueda existir técnico coherente en el mundo que se pueda quejar de los futbolistas que llegaron, pero por los que se fueron y la plantilla que quedo para la exigencia que existe creo que se puede quejar cualquiera. Si estos jugadores estuvieran en el Atletico, Arsenal o donde quieras seria un sueño, pero el Madrid aspira más que nunca por todo y aun más por la champions y gente muy valiosa y que podia dar gratas sorpresas han sido arrebatadas al tecnico y a la afición.

Aun asi sabemos que técnico que viene, técnico que sabe a que viene y cual es su roll en este equipo, se presta a ello y es por eso que desde Capello solo hemos tenidos técnicos locales que no apuntan alto o a ningún otro equipo grande... ya no hablar de la gestión anterior con sus tecnicos brasileños de rombos magicos
Edge

#73Mensaje

Ironic mode on

Yo si me quejo!!!! que desfachatez vender a Huntelaar, Sneijder y Robben para fichar a Benzema, Kaka y CR, ¿estamos locos o que?

Ironic mode of
jb11

#74Mensaje

hitzeko escribió:Sí, eso es. El problema es que Florentino trae a los mejores jugadores, pero igual el entrenador prefiere jugadores buenos, y más disponiblidad de gente y posibilidades de esquema. No lo sé.

¿te crees realmente q Pellegrini puso alguna exigencia en su firma?

Un tio q es un don nadie en el mundo del fútbol y q le ha tocado el gordo al llevar al equipo más laureado de la historia de este deporte, ¿ no va a firmar a ciegas ?

Por supuesto q sí, y seguro q entro de espalda y agachado al despacho de Florentino....por favorrrrrrr

Y ahora le han quitado 2 jugadores q él los quería y no le queda otra q decir si Wuana a todo lo q le indiquen desde arriba y sin rechistar.

Pelegrinni a diferencia de guardiola no tiene crédito, y mucho me temo q con Florentino no existe o mejor dicho no se puede adquirir, en vista de lo q ocurrió en el pasado con del Bosque.
Borrar usuario 4361.

#75Mensaje

Parecen mas "los pecados de Florentino" :mrgreen:
Borrar usuario 4146

#76Mensaje

trecool escribió:Parecen mas "los pecados de Florentino" :mrgreen:
jajajaja no creo que esos los veremos a final del año... pero ya tenemos nombre!
David_RM

#77Mensaje

¿Creeis que algun jugador de los miticos (Sanchis, Hierro, Butragueño, Raul...) seran presidentes alguna vez del club? Yo creo que recuperarian los valores de Bernabeu
zam

#78Mensaje

Espero algún dia un Sanchis presidente y Michel en el banco y tirar como se tiró siempre aquí, un jefe en lo deportivo al servicio del técnico que manda en la plantilla y a ser posible controle la cantera. Ese sueño parecía cercano, pero Manolo Sanchís se acojonó ante la llegada del Ser Superior entre trompetas y fanfarrias. Pero bueno, ahí queda ese sueño..
David_RM

#79Mensaje

zam escribió:Espero algún dia un Sanchis presidente y Michel en el banco y tirar como se tiró siempre aquí, un jefe en lo deportivo al servicio del técnico que manda en la plantilla y a ser posible controle la cantera. Ese sueño parecía cercano, pero Manolo Sanchís se acojonó ante la llegada del Ser Superior entre trompetas y fanfarrias. Pero bueno, ahí queda ese sueño..
Esperemos que algun dia se cumpla
Buitre

#80Mensaje

zam escribió:Espero algún dia un Sanchis presidente y Michel en el banco y tirar como se tiró siempre aquí, un jefe en lo deportivo al servicio del técnico que manda en la plantilla y a ser posible controle la cantera. Ese sueño parecía cercano, pero Manolo Sanchís se acojonó ante la llegada del Ser Superior entre trompetas y fanfarrias. Pero bueno, ahí queda ese sueño..
Que horror, que espanto, espero que no se cumpla nunca.

Falta la opción para aquellos que pensamos que no ha habido un "gran" error
Responder