El embudo se creará sin Robben

Las noticias de última hora.
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#41Mensaje

SRamos4 escribió:
JotaGol escribió:Bueno el embudo no ha ido tan mal: Gol de Raúl de rebote, penalti a Raúl y Lass aprovechando el follón para meter un garbañazo (nótese que me estoy obligando a mirar el lado bueno xD) Son 7 caras nuevas, 7 posiciones nuevas, eso requiere un tiempo para que la maquinaria empiece a funcionar.
el embudo ha ido fatal... si ganamos fue xk somos el Madrid pero metimos 3 goles (1 de penalti) sin jugar a nada y nos encajaron 2 asi que es para hacerselo mirar

Yo creo que no es un Fallo la venta de Robben el fallo es no traer un jugador como Silva o Cesc que te agan jugar mas el balon...

no creeis que con cada jugador en su posicion seriamos mejores??? xk yo creo que con Ronaldo de punta dariamos mucho mas que ablar y quitar de una vez al muerto xk si Ronlado esta de interior sin .llegar al area es xk Raul tiene que estar x delante de el...

con esta alineacion tocariamos 200000 veces mas y creariamos 2000000 veces mas peligo

---------------Lass---------Alonso

---------Kaka-------------------Silva

--------------Benzema----CR9

CR9 colocado en su sitio es el mejor jugador del mundo pero donde esta ahora es uno mas
Ya sé lo del embudo hombre, era por no verlo todo negro xD

Y la alineación que haces, que va, en todo caso así:

-----------LASS-------------ALONSO------------

CR9-------------------------------------SILVA

-------------------KAKÁ--------------------------

-----------------BENZEMA-----------------------

Y en cualquier caso no es óptima, porque Silva va mucho mejor entrelíneas que en banda, vamos, que iría donde Kaká. En todo caso ahí en la izquierda iría bien.... anda! Robben! xD

Y bueno, ante todo, que Silva ni es ni será del madrid, eso lo principal xD
Borrar usuario 4146

#42Mensaje

No quiero ser severo con el juego pero es cierto lo que mencionan anotamos un gol de penal y otro fortuito de Lass tras una gran jugada individual de él. Yo se que el juego en equipo llegará pero también que con Robben existia la opción de revolucionar los partidos y ahora no la tenemos en el banquillo
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#43Mensaje

prefiero haber vendido este año a robben por 25 kilos y fichar a ribery el año que viene por 30 o 40, porque su precio al faltarle solo un año de contrato se reduciria a la mitad. la cosa es que este año es la final en el bernabeu, o sea que con o sin un extremo hay que llegar a ella.
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#44Mensaje

hal2814 escribió:No quiero ser severo con el juego pero es cierto lo que mencionan anotamos un gol de penal y otro fortuito de Lass tras una gran jugada individual de él. Yo se que el juego en equipo llegará pero también que con Robben existia la opción de revolucionar los partidos y ahora no la tenemos en el banquillo
Ahí estamos, es lo que yo siempre digo, Robben no sirve para ser siempre titular, vale, pero es un gran arma "secreta" para los últimos 30 minutos, un tío que él solito te cambia totalmente el signo del partido. Siempre lo tendría en mi equipo. Y a Sneijder también para lo mismo aunque a menor nivel que Robben.
Avatar de Usuario
Aragon
Mensajes: 1162
Registrado: Nov-2008

#45Mensaje

Me parece k es muy pronto xa opinar sobre el juego!...7 jugadores nuevos se tienen k acoplar y eso necesitara su tiempo. De todas formas nos hemos pasado todo el verano pidiendo paciencia xa este ekipo y ahora con el 1 partido jugado muxos tirais la toalla...no se xo si nosotros, los aficionados, no les damos ese voto de confianza es cuando empiezo a preguntarme donde llegaremos de verdad???.
Y sobre Robben....pues si era buen jugador xo seguramente muxos de vosotros la temporada pasada os tirabais de los pelos cada vez k decidia no pasar el balón y acabar la jugada el solo en nada!!!. Kreo k no es un Dios y mucho menos la imagen del Madridismo xa k aki la mayoria esteis poniendo la voz en el cielo y aventurando una mala gestion x parte d la directiva. Hemos fixado d lo mejorcito y hemos gastado 254m kreo k es bastante normal kerer hacer caja y todos sabemos lo facil o dificil k es vender a ciertos jugadores....Solo espero k x el bien del ekipo os ekivokeis la mayoria k visiona una catastrofe inmediata....y Hala Madrid!.

Pagar las fixas de Sneijder y Robben xa k esten en el bankillo si k es una cagada!
Avatar de Usuario
analamarrana
Mensajes: 2096
Registrado: Jul-2009
Ubicación: El water.

#46Mensaje

lo peor de la marcha de robben, esqnos kedamos con un bankillo deplorable...
Borrar usuario 4146

#47Mensaje

Aragon escribió:Me parece k es muy pronto xa opinar sobre el juego!...7 jugadores nuevos se tienen k acoplar y eso necesitara su tiempo. De todas formas nos hemos pasado todo el verano pidiendo paciencia xa este ekipo y ahora con el 1 partido jugado muxos tirais la toalla...no se xo si nosotros, los aficionados, no les damos ese voto de confianza es cuando empiezo a preguntarme donde llegaremos de verdad???.
Y sobre Robben....pues si era buen jugador xo seguramente muxos de vosotros la temporada pasada os tirabais de los pelos cada vez k decidia no pasar el balón y acabar la jugada el solo en nada!!!. Kreo k no es un Dios y mucho menos la imagen del Madridismo xa k aki la mayoria esteis poniendo la voz en el cielo y aventurando una mala gestion x parte d la directiva. Hemos fixado d lo mejorcito y hemos gastado 254m kreo k es bastante normal kerer hacer caja y todos sabemos lo facil o dificil k es vender a ciertos jugadores....Solo espero k x el bien del ekipo os ekivokeis la mayoria k visiona una catastrofe inmediata....y Hala Madrid!.

Pagar las fixas de Sneijder y Robben xa k esten en el bankillo si k es una cagada!
Robben cobraba 4.5 millones, Sneijder 3.2 ... GAGO 4 MILLONES!!!! que ficha de los tres prefieres? yo me hubiera quedado con cualquier de los dos primeros por pagar .5 millones más no se volvera pobre el club y tendria a uno de los mejores del mundo y en el caso del segundo hasta cobrabá menos!
Ferenc
Mensajes: 836
Registrado: Sep-2008

#48Mensaje

hal2814 escribió:
Aragon escribió:Me parece k es muy pronto xa opinar sobre el juego!...7 jugadores nuevos se tienen k acoplar y eso necesitara su tiempo. De todas formas nos hemos pasado todo el verano pidiendo paciencia xa este ekipo y ahora con el 1 partido jugado muxos tirais la toalla...no se xo si nosotros, los aficionados, no les damos ese voto de confianza es cuando empiezo a preguntarme donde llegaremos de verdad???.
Y sobre Robben....pues si era buen jugador xo seguramente muxos de vosotros la temporada pasada os tirabais de los pelos cada vez k decidia no pasar el balón y acabar la jugada el solo en nada!!!. Kreo k no es un Dios y mucho menos la imagen del Madridismo xa k aki la mayoria esteis poniendo la voz en el cielo y aventurando una mala gestion x parte d la directiva. Hemos fixado d lo mejorcito y hemos gastado 254m kreo k es bastante normal kerer hacer caja y todos sabemos lo facil o dificil k es vender a ciertos jugadores....Solo espero k x el bien del ekipo os ekivokeis la mayoria k visiona una catastrofe inmediata....y Hala Madrid!.

Pagar las fixas de Sneijder y Robben xa k esten en el bankillo si k es una cagada!
Robben cobraba 4.5 millones, Sneijder 3.2 ... GAGO 4 MILLONES!!!! que ficha de los tres prefieres? yo me hubiera quedado con cualquier de los dos primeros por pagar .5 millones más no se volvera pobre el club y tendria a uno de los mejores del mundo y en el caso del segundo hasta cobrabá menos!
Robben cobraba 6 limpios. Sueldo de galáctico.
Borrar usuario 4146

#49Mensaje

Se acaba de publicar ayer su sueldo, 4.5 millones
Ferenc
Mensajes: 836
Registrado: Sep-2008

#50Mensaje

hal2814 escribió:Se acaba de publicar ayer su sueldo, 4.5 millones
No se quien lo ha publicado, pero se ha olvidado de que los jugadores extranjeros que llegan al país, por la Ley Beckham, tributan sólo el 24%, frente al 43% normal. Luego sobre los aproximadamente 8 millones brutos que cobraba Robben, quedaban líquidos 6, y no los 4,5 que quedan al aplicar el 43%.
Avatar de Usuario
vikingpride
Mensajes: 1487
Registrado: May-2007
Ubicación: 40º 27' 11'' N 3º 41' 18'' W

#51Mensaje

Sobre lo del embudo yo creo que dejando una banda libre y cristiano cambiando de banda y kaka hacia la banda donde no este CR9 el embudo puede resolverse algo, poco pero algo.
Borrar usuario 4146

#52Mensaje

vikingpride escribió:Sobre lo del embudo yo creo que dejando una banda libre y cristiano cambiando de banda y kaka hacia la banda donde no este CR9 el embudo puede resolverse algo, poco pero algo.
Y el desgaste fisico? y las opciones de cambio? y las lesiones? Kaká estuvo lesioando en el Milan y que yo sepa se hará más viejo no más joven... CR parece no tener problemas serios pero lo cierto es que no se opero en verano y no sabemos si pueda recaer si se le presiona de más
Avatar de Usuario
Aragon
Mensajes: 1162
Registrado: Nov-2008

#53Mensaje

No se si lo pintais tan mal la mejor opcion sera fixar a alguien en invierno o xk no subir a alguien del filial k xicos válidos seguro k tiene k haber...
Avatar de Usuario
vikingpride
Mensajes: 1487
Registrado: May-2007
Ubicación: 40º 27' 11'' N 3º 41' 18'' W

#54Mensaje

hal2814 escribió:Y el desgaste fisico? y las opciones de cambio? y las lesiones? Kaká estuvo lesioando en el Milan y que yo sepa se hará más viejo no más joven... CR parece no tener problemas serios pero lo cierto es que no se opero en verano y no sabemos si pueda recaer si se le presiona de más
Pero estamos hablando de las posiciones del equipo titular o de la profundidad del banquillo, porque son cosas muy distintas.
No creo que sólo con Robben la profundidad fuese mucho mayor, ademas seguro que Robben estuvo más tiempo lesionado que CR9, Kaka y Benzema juntos
Borrar usuario 4361.

#55Mensaje

Es que muchos del foro no se dan cuenta que dosificando a Robben teníamos a un jugador que revolucionaba los partidos y que con los pocos minutos que jugaba el equipo daba miedo al rival y si le agregamos a un Negredo y sneijder teníamos un equipo que aspiraba a ganar todo con cambios perfectos, pero se vendieron y para que??? para que no vengan ni ribery ni silva ni na de na además nos dejan cojos y sin banquillo de calidad , menuda tomada de pelo de floren y valdano.
gladiator_rmcf
Mensajes: 237
Registrado: May-2009

#56Mensaje

trecool escribió:Es que muchos del foro no se dan cuenta que dosificando a Robben teníamos a un jugador que revolucionaba los partidos y que con los pocos minutos que jugaba el equipo daba miedo al rival...l
Ese es el tema. Robben acojonaba a las defensas y era muy muy vertical, a veces demasiado (en el sentido de que era muy individualisa) Pero un tio tan electrico, con tanta chispa y tan determinante tiene q estar en el madrid si o si Se trata de un jugaor que a pesar de su fragilidad...puede rendir al 100% si se dosifica su presencia...ademas es un jugador que o se enfadaria por no jugar todos los minutos puesto que él mismo era consciente de que su cuerpo necesita no sobrecargarse para no sufrir lesiones!
Ferenc
Mensajes: 836
Registrado: Sep-2008

#57Mensaje

gladiator_rmcf escribió:
trecool escribió:Es que muchos del foro no se dan cuenta que dosificando a Robben teníamos a un jugador que revolucionaba los partidos y que con los pocos minutos que jugaba el equipo daba miedo al rival...l
Ese es el tema. Robben acojonaba a las defensas y era muy muy vertical, a veces demasiado (en el sentido de que era muy individualisa) Pero un tio tan electrico, con tanta chispa y tan determinante tiene q estar en el madrid si o si Se trata de un jugaor que a pesar de su fragilidad...puede rendir al 100% si se dosifica su presencia...ademas es un jugador que o se enfadaria por no jugar todos los minutos puesto que él mismo era consciente de que su cuerpo necesita no sobrecargarse para no sufrir lesiones!
Es que no es que no fuese a jugar todos los minutos, es que iba a ser suplente, un revulsivo con sueldo de galáctico.
Borrar usuario 4146

#58Mensaje

vikingpride escribió:
hal2814 escribió:Y el desgaste fisico? y las opciones de cambio? y las lesiones? Kaká estuvo lesioando en el Milan y que yo sepa se hará más viejo no más joven... CR parece no tener problemas serios pero lo cierto es que no se opero en verano y no sabemos si pueda recaer si se le presiona de más
Pero estamos hablando de las posiciones del equipo titular o de la profundidad del banquillo, porque son cosas muy distintas.
No creo que sólo con Robben la profundidad fuese mucho mayor, ademas seguro que Robben estuvo más tiempo lesionado que CR9, Kaka y Benzema juntos

Porque posiciones del equipo titular? yo no he tocado eso.

En cuanto a la profundida del banquillo no solo es el revulcivo de Robben si no tambien la potencia de Negredo o la versatilidad de Sneijder y su pegada de larga distancia.
Avatar de Usuario
SRamos4
Mensajes: 893
Registrado: Ago-2009

#59Mensaje

hal2814 escribió:
vikingpride escribió:
hal2814 escribió:Y el desgaste fisico? y las opciones de cambio? y las lesiones? Kaká estuvo lesioando en el Milan y que yo sepa se hará más viejo no más joven... CR parece no tener problemas serios pero lo cierto es que no se opero en verano y no sabemos si pueda recaer si se le presiona de más
Pero estamos hablando de las posiciones del equipo titular o de la profundidad del banquillo, porque son cosas muy distintas.
No creo que sólo con Robben la profundidad fuese mucho mayor, ademas seguro que Robben estuvo más tiempo lesionado que CR9, Kaka y Benzema juntos

Porque posiciones del equipo titular? yo no he tocado eso.

En cuanto a la profundida del banquillo no solo es el revulcivo de Robben si no tambien la potencia de Negredo o la versatilidad de Sneijder y su pegada de larga distancia.
Haber a pesar de todo no creo que andemos mal de banquillo solo que nos fuera venido bien algun creador mas de juego con Granero pero estamos muy bien de banquillo con una alineacion como esta

------------------------------------------------------Iker(dudek)
S.Ramos(Arbeloa)---------Pepe(Marcelo)-------------------Albiol(Garay)--------------Marcelo(Drenthe)

----------------------------------Lass(Diarra)------------Alonso(Gago)


---------------------Kaka(VdV)------------------------------------------------Granero(Guti)

----------------------------------------------------------------Ronaldo(HIguain)
-----------------------------------Benzema(Ruud/Raul)
Ferenc
Mensajes: 836
Registrado: Sep-2008

#60Mensaje

Lo que no puede ser, como pretendeis algunos, es tener jugadores de élite en el banquillo. Alguno querría tener como suplentes de Kaka', Ronaldo y Benzema a Robben, Ribery y Van Nistelrooy, pero eso no puede ser. ¿Si se lesionan Kaka' o Cristiano? Pues igual que si se lesionan Messi o Iniesta, lo que no puedes hacer es planificar la temporada pensando que por cada puesto tienes que tener a dos jugadores de primer nivel por si se te lesiona uno.
Responder