zam escribió:Espero algún dia un Sanchis presidente y Michel en el banco y tirar como se tiró siempre aquí, un jefe en lo deportivo al servicio del técnico que manda en la plantilla y a ser posible controle la cantera. Ese sueño parecía cercano, pero Manolo Sanchís se acojonó ante la llegada del Ser Superior entre trompetas y fanfarrias. Pero bueno, ahí queda ese sueño..
Que horror, que espanto, espero que no se cumpla nunca.
Falta la opción para aquellos que pensamos que no ha habido un "gran" error
Yo por lo menos espero que ninguna de esos, panda de buitres (nunca mejor dicho ) sea presidente del Madrid, porque ahí si que tendríamos que olvidarnos de nuestro club como club y empezar a verlo como S.A.
Bueno ya hemos tenido buitres y Emperadores, yo creo que si puede darse una buena situación con gente de ese perfil, y si me dejais meto a Camacho, fijaos lo que os digo. Al que no querria ni en pintura es a Hierro...
No entiendo el Post, ni se a cuento de que viene esto hacia el Sr. Florentino Pérez. Errores, aciertos, promesas, desilusiones, alegrias. Lo lógico es buscar el sentido bueno y criticar lo malo cuando exista. De momento éste equipo lo firmaría cualquiera de nosotros. La verdad no entido mucho éste post. HALA MADRID.