leo messi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#21Mensaje

Victor1990 escribió:Leo Messi hoy por hoy es el numero uno el mejor del mundo pero no el mas completo que para mi es Cr9.
Aunque Messi es mucho mas desequilibrante el solo gana partidos es un crak lo tiene todo,pero creo que a este chico le quedan 2 años como mucho con ese ritmo de juego pues ya un analista fisico dijo en su dia que por su forma de juego y su ficico tan peculiar no hay que olvidar que este chico se ah ormonado y eso acarrea consecuencias y de eso estoy seguro.
Dijo que a este chico le quedaban maximo 2 años con esa explocividad despues ira bajando mucho y para mi este chico lleagara a ser un jugador corriente cuando pierda esa cualidad.Ademas para mi gusto este jugador ah ganado demasiado y a explotado demasiado luego y eso le va a ser mucho mal pero lo mismo opino de Cr9 los jugadores no se pueden explotar tanto cuando son tan jovenes.

HALA MADRID
Creo que es posiblemente lo contrario. Messi tiene una cualidad que no tiene C.Ronaldo, y es llevar la pelota pegada al pie. Actualmente solo 3 jugadores me parecen que en velocidad parece que llevan la pelota con un velcro: Messi,Iniesta y Ribery.

C.Ronaldo en cuanto pierda la velocidad...(cuando tenga 29 o 30 años)
Avatar de Usuario
SRamos4
Mensajes: 893
Registrado: Ago-2009

#22Mensaje

BUEN DIA PARA LOS MADRIDISTAS!!

oi queda un dia menos para que se retire Messi xDDDDDDDDDDDDDDD

TOMA VIDEOO!!
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#23Mensaje

joder las cosas que dices no son normales...
Avatar de Usuario
SRamos4
Mensajes: 893
Registrado: Ago-2009

#24Mensaje

puyol escribió:joder las cosas que dices no son normales...
joder era pa decir algo de este espantapajaros!
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#25Mensaje

:lol: :lol:
Avatar de Usuario
KakaPower
Mensajes: 246
Registrado: Ago-2009

#26Mensaje

puyol escribió:joder las cosas que dices no son normales...
la verdad es que no..xddd
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#27Mensaje

SRamos4 escribió:BUEN DIA PARA LOS MADRIDISTAS!!

oi queda un dia menos para que se retire Messi xDDDDDDDDDDDDDDD

TOMA VIDEOO!!

Te has dado un golpe con algo ?
Puedes explicar a todos a q viene ese video ?

después de lo de Ribery ya has tocado el cielo tio
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#28Mensaje

Messi ademas esta demostrando ser un gran barcelonista,con la quinta revision de contrato en menos de 3 años....eso es llevar los colores muy dentro como dice laporta.
Salman_Cine
Mensajes: 640
Registrado: Nov-2008

#29Mensaje

Las revisiones del contrato se las hace su club, en la medida que su prestigio adquiere más categoría es lógico que se le suba el sueldo, pero esto le pasa a cualquier jugador de cualquier equipo de alto nivel.
La progresión de Messi está siendo espectacular y todavía le queda camino por recorrer, ya que ha cumplido 22 años en junio.
Si el año que viene Messi ganase el mundial con Argentina en el que fuese la estrella, se lo tendrían que volver a subir, así funciona el fútbol.
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#30Mensaje

Salman_Cine escribió:Las revisiones del contrato se las hace su club, en la medida que su prestigio adquiere más categoría es lógico que se le suba el sueldo, pero esto le pasa a cualquier jugador de cualquier equipo de alto nivel.
La progresión de Messi está siendo espectacular y todavía le queda camino por recorrer, ya que ha cumplido 22 años en junio.
Si el año que viene Messi ganase el mundial con Argentina en el que fuese la estrella, se lo tendrían que volver a subir, así funciona el fútbol.
exactamente,por eso nada mas que se fichó a ibrahimovic y vió el padre de messi que cobraba mas que su hijo,fue a pedir la revision de contrato,no porque quisiera el barcelona.
Salman_Cine
Mensajes: 640
Registrado: Nov-2008

#31Mensaje

Lo de querer o no querer a un club es un concepto que cada día va quedando en el olvido, es cierto que algunos jugadores pueden "sentir los colores", pero la mayoría de los jugadores de altísimo nivel que cobran barbaridades no son más que trabajadores que ofrecen sus servicios al mejor postor, pese a que también existan excepciones.
Messi desde pequeñito se crió en la cantera del FCB y estoy completamente convencido de que tiene cariño al club, pero no creo que acabe su carrera deportiva en el FCB.
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#32Mensaje

Lo que tiene que hacer Messi es declararse en rebeldía contra el Barcelona por lo mal que le trata, lo poco que gana, etc...y fichar por el Madrid. :mrgreen:
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#33Mensaje

En el futbol el dinero es muy importante y no van asociado con los colores, cada jugador mira por sus intereses y si ven como en el caso de messi que llega un nuevo fichaje que cobra mas que el es logico que el pida mas, porque sabe que es infinitamente mejor que ibra , y es por ello por lo que su padre a pedido un aumento de sueldo..., lo que si veo mal es que cuando gane el balon de oro y demas cosa pida un nuevo aumento de sueldo...ya que si tiene 21 cuando llege a los 30 cobrara 20M€ por temporada y esto no puede ser...si firmas un contrato loo cumples sin aumentos...
Avatar de Usuario
Ribery
Mensajes: 58
Registrado: Nov-2008

#34Mensaje

stewie escribió:
Salman_Cine escribió:Las revisiones del contrato se las hace su club, en la medida que su prestigio adquiere más categoría es lógico que se le suba el sueldo, pero esto le pasa a cualquier jugador de cualquier equipo de alto nivel.
La progresión de Messi está siendo espectacular y todavía le queda camino por recorrer, ya que ha cumplido 22 años en junio.
Si el año que viene Messi ganase el mundial con Argentina en el que fuese la estrella, se lo tendrían que volver a subir, así funciona el fútbol.
exactamente,por eso nada mas que se fichó a ibrahimovic y vió el padre de messi que cobraba mas que su hijo,fue a pedir la revision de contrato,no porque quisiera el barcelona.
Por lo que dicen los periodicos messi no ha pedido nada sino que es el barcelona el que quiere igualar su salario a su nueva situacion,de su renonacion se lleva hablando desde 4 o 5 meses antes de que llegara ibra.

Cual es el sueldo exacto de ronaldo?Solo se sabe que cobra 13 brutos mas un % de aumento anual automatico
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#35Mensaje

stewie escribió:
Salman_Cine escribió:Las revisiones del contrato se las hace su club, en la medida que su prestigio adquiere más categoría es lógico que se le suba el sueldo, pero esto le pasa a cualquier jugador de cualquier equipo de alto nivel.
La progresión de Messi está siendo espectacular y todavía le queda camino por recorrer, ya que ha cumplido 22 años en junio.
Si el año que viene Messi ganase el mundial con Argentina en el que fuese la estrella, se lo tendrían que volver a subir, así funciona el fútbol.
exactamente,por eso nada mas que se fichó a ibrahimovic y vió el padre de messi que cobraba mas que su hijo,fue a pedir la revision de contrato,no porque quisiera el barcelona.
Creo que te equivocas messi ni su padre pidieron ninguna revision, fueron los directivos los que lo llamaron para que se le subiera el sueldo ya que ellos consideran que messi es el que mas debe de cobrar.
chapuarg
Mensajes: 96
Registrado: Jun-2009

#36Mensaje

se imaginan un madrid con cronaldo, kaka y messi , seria el equipo de la historia sin lugar a dudas
Robertson
Mensajes: 70
Registrado: Jul-2009

#37Mensaje

El otro día, cuando los periodistas deportivos españoles compararon 11 de Real Madrid y Barcelona, no hubo NI UNO SOLO que le diera mejor puntuación a Cristiano que a Messi, incluso algunos le daban a Cristiano menos que a Kaká. Estamos recuperando la cordura.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#38Mensaje

Robertson escribió:El otro día, cuando los periodistas deportivos españoles compararon 11 de Real Madrid y Barcelona, no hubo NI UNO SOLO que le diera mejor puntuación a Cristiano que a Messi, incluso algunos le daban a Cristiano menos que a Kaká. Estamos recuperando la cordura.
Es que Cristiano no es mejor que Messi y mucho menos que Kaká
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#39Mensaje

Para mi actualmente Messi es el mejor, creo que Cristiano tiene mas recursos, pero Messi, en lo suyo, esta actualmente en el tope mundial... lo que siempre levantara suspicacias en mi mente, es el hecho de que Messi es un chico alterado geneticamente, con todo ese asunto de las hormonas... es cierto q el chico las necesito para crecer, su organismo no las generaba, pero el punto es q los hechos estan ahi, y quién sabe como eso repercutio en lo q es actualmente Lionel Messi como jugador...
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#40Mensaje

ultra4ever escribió:Para mi actualmente Messi es el mejor, creo que Cristiano tiene mas recursos, pero Messi, en lo suyo, esta actualmente en el tope mundial... lo que siempre levantara suspicacias en mi mente, es el hecho de que Messi es un chico alterado geneticamente, con todo ese asunto de las hormonas... es cierto q el chico las necesito para crecer, su organismo no las generaba, pero el punto es q los hechos estan ahi, y quién sabe como eso repercutio en lo q es actualmente Lionel Messi como jugador...
Aunque no fuese futbolista se le hubiera aplicado el mismo tratamiento.

Eso solo repercute en la altura, y futbolistas de la altura de Messi hay mas altos, mas bajos e iguales
Responder