El embudo se creará sin Robben

Las noticias de última hora.
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#61Mensaje

el problema no es que no tengamos suplentes, es que el once titular no es perfecto porque nos falta un extremo para jugar bien, y raul ahi sobra porque crea un embudo tremendo. nadie pretende tener a ribery o robben de suplentes, sino de titulares, el problema es q no los tenemos. pero no pasa nada porque el año que viene si ribery ficha el equipo seria imbatible.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#62Mensaje

kikolo escribió:el problema no es que no tengamos suplentes, es que el once titular no es perfecto porque nos falta un extremo para jugar bien, y raul ahi sobra porque crea un embudo tremendo. nadie pretende tener a ribery o robben de suplentes, sino de titulares, el problema es q no los tenemos. pero no pasa nada porque el año que viene si ribery ficha el equipo seria imbatible.
Exacto, para mi hemos debilitado el 11, no solo el banquillo.
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#63Mensaje

no pasa nada por no tener a ribery o robben este año en el equipo lo digo con miedo. imaginaros que nos cruzamos con el bayern en 4os y nos elimina con goles de robben, seria un hostiazo tremendo.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9401
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#64Mensaje

zam escribió:
kikolo escribió:el problema no es que no tengamos suplentes, es que el once titular no es perfecto porque nos falta un extremo para jugar bien, y raul ahi sobra porque crea un embudo tremendo. nadie pretende tener a ribery o robben de suplentes, sino de titulares, el problema es q no los tenemos. pero no pasa nada porque el año que viene si ribery ficha el equipo seria imbatible.
Exacto, para mi hemos debilitado el 11, no solo el banquillo.
querrás decir que hemos debilitado el 10 no? :lol:
Ferenc
Mensajes: 836
Registrado: Sep-2008

#65Mensaje

kikolo escribió:el problema no es que no tengamos suplentes, es que el once titular no es perfecto porque nos falta un extremo para jugar bien, y raul ahi sobra porque crea un embudo tremendo. nadie pretende tener a ribery o robben de suplentes, sino de titulares, el problema es q no los tenemos. pero no pasa nada porque el año que viene si ribery ficha el equipo seria imbatible.
No. No nos falta un extremo para jugar bien. Al fútbol se puede jugar bien de infinitas maneras. Con un extremo, con dos o con ninguno.
Por otro lado Pellegrini dejó en pretemporada bastante claro el papel de Robben, y éste no era el de titular.
Por último el fichaje de Ribery ni nos convierte en imbatibles ni nada. El francés sería una pieza más, muy buena, pero nada más. Ser imbatibles depende del funcionamiento del equipo, no de incorporar a un jugador.
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#66Mensaje

Ferenc escribió:
kikolo escribió:el problema no es que no tengamos suplentes, es que el once titular no es perfecto porque nos falta un extremo para jugar bien, y raul ahi sobra porque crea un embudo tremendo. nadie pretende tener a ribery o robben de suplentes, sino de titulares, el problema es q no los tenemos. pero no pasa nada porque el año que viene si ribery ficha el equipo seria imbatible.
No. No nos falta un extremo para jugar bien. Al fútbol se puede jugar bien de infinitas maneras. Con un extremo, con dos o con ninguno.
Por otro lado Pellegrini dejó en pretemporada bastante claro el papel de Robben, y éste no era el de titular.
Por último el fichaje de Ribery ni nos convierte en imbatibles ni nada. El francés sería una pieza más, muy buena, pero nada más. Ser imbatibles depende del funcionamiento del equipo, no de incorporar a un jugador.
ahora que me acuerdo, la seleccion por ejemplo juega sin extremos muchas veces, pone a xabi alonso/senna, xavi e iniesta y luego a silva por la banda un poco y funciona. entonces me parece que el problema debe de ser raul, que no es capaz de jugar fuera del area y eso hace que se junte mucho con benzema arriba (haciendo el embudo). por muchas ocasiones que cree dentro del area, es lentisimo. si pusieramos a higuain, que es capaz de jugar por fuera del area y por dentro y que no tiene mala velocidad, yo creo que mejorariamos muchisimo.

----------XABI/SENNA--------XAVI--------------

---------------------INIESTA-------------SILVA-

------------TORRES-------------VILLA----------

y el nuestro seria:

--------------LASS---------------XABI------------

-------------------KAKA´-----------------CR9----

-------------HIGUAIN------------BENZEMA------

son clavados los esquemas.
Ferenc
Mensajes: 836
Registrado: Sep-2008

#67Mensaje

El problema principal que tiene el Madrid ahora mismo es muy sencillo. No existe como equipo, sino como conjunto de jugadores. No hay sistema, no hay automatismos, por lo que depende totalmente de la calidad de sus jugadores para superar al equipo contrario. Por tanto, no tiene sentido que estemos discutiendo los problemas de un equipo que todavía no existe como equipo. Cuando vayan pasando las semanas, y empiece a existir un sistema colectivo, veremos.
Avatar de Usuario
fatcarlos3
Mensajes: 200
Registrado: Jul-2009

#68Mensaje

Ferenc escribió:El problema principal que tiene el Madrid ahora mismo es muy sencillo. No existe como equipo, sino como conjunto de jugadores. No hay sistema, no hay automatismos, por lo que depende totalmente de la calidad de sus jugadores para superar al equipo contrario. Por tanto, no tiene sentido que estemos discutiendo los problemas de un equipo que todavía no existe como equipo. Cuando vayan pasando las semanas, y empiece a existir un sistema colectivo, veremos.
esos automatismos podrian tomar meses en darse, :roll: :roll: :roll: creo q no lo veremos hasta despues del paron de invierno
Avatar de Usuario
SRamos4
Mensajes: 893
Registrado: Ago-2009

#69Mensaje

kikolo escribió:ahora que me acuerdo, la seleccion por ejemplo juega sin extremos muchas veces, pone a xabi alonso/senna, xavi e iniesta y luego a silva por la banda un poco y funciona. entonces me parece que el problema debe de ser raul, que no es capaz de jugar fuera del area y eso hace que se junte mucho con benzema arriba (haciendo el embudo). por muchas ocasiones que cree dentro del area, es lentisimo. si pusieramos a higuain, que es capaz de jugar por fuera del area y por dentro y que no tiene mala velocidad, yo creo que mejorariamos muchisimo.

----------XABI/SENNA--------XAVI--------------

---------------------INIESTA-------------SILVA-

------------TORRES-------------VILLA----------

y el nuestro seria:

--------------LASS---------------XABI------------

-------------------KAKA´-----------------CR9----

-------------HIGUAIN------------BENZEMA------

son clavados los esquemas.

Clavados los esquemas si que son.. sabes la gran diferencia? que españa entraba x el medio xk tenia jugadores para hacerlo.. el Madrid no los tiene y con CR9 y Kaka no es lo mismo que con Iniesta y Silva xk estos 2 ultimos son creativos y Kaka y Ronaldo son jugadores de atake... x eso no funciona este esquema
Ferenc
Mensajes: 836
Registrado: Sep-2008

#70Mensaje

fatcarlos3 escribió:
Ferenc escribió:El problema principal que tiene el Madrid ahora mismo es muy sencillo. No existe como equipo, sino como conjunto de jugadores. No hay sistema, no hay automatismos, por lo que depende totalmente de la calidad de sus jugadores para superar al equipo contrario. Por tanto, no tiene sentido que estemos discutiendo los problemas de un equipo que todavía no existe como equipo. Cuando vayan pasando las semanas, y empiece a existir un sistema colectivo, veremos.
esos automatismos podrian tomar meses en darse, :roll: :roll: :roll: creo q no lo veremos hasta despues del paron de invierno
Efectivamente un equipo tarda meses. El mismo barça está todavía incorporando nuevos automatismos y llevan más de un año. pero los más básicos es de suponer que se podrán ver ya allá por Noviembre.
gladiator_rmcf
Mensajes: 237
Registrado: May-2009

#71Mensaje

Exacto, deben ir conociéndose e ir cuajando...y eso es cuestión de tiempo y nada mas. Dudo que en el mes de enero veamos al Madrid encajar goles como los del otro día contra el depor. El primero un fallo de marcaje porque todos estaban dormidos y el segundo...le llega el balón a Valerón y se ve solo en la frontal llegnado desde segunda línea y ninguno de los dos jugadores del doble pivote (Lass, X.Alonso) estuvo ahí para encimarle. Este tipo de cosas se corrigen con concentración y minutos jugando juntos. En ataque sucede lo mismo...los automatismos se adquieren con el tiempo. Nosotros de pequeños teníamos que hacer un esfuerzo brutal para coger el lápiz correctamente y ahora...ni piensas como se hace, simplemente lo coges y listo.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#72Mensaje

Ahora resulta que somos un equipo normalito porque se fue robben
Avatar de Usuario
vikingpride
Mensajes: 1487
Registrado: May-2007
Ubicación: 40º 27' 11'' N 3º 41' 18'' W

#73Mensaje

hal2814 escribió:Porque posiciones del equipo titular? yo no he tocado eso.

En cuanto a la profundida del banquillo no solo es el revulcivo de Robben si no tambien la potencia de Negredo o la versatilidad de Sneijder y su pegada de larga distancia.
El post iba de la acumulación de jugadores que s epodría producir sin la presencia de Robben...

En cuanto a lo que he leido por ahi, como puede ser que la única presencia de Raúl sea la creadora del tan nombrado embudo cuando este es una acumulación de jugadores????? Y como se puede debilitar el equipo titular si se venden a suplentes????? la plantilla si, pero el equipo titular....
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#74Mensaje

Ahora dice que el Farça intento ficharlo y que el Real madrid nunca lo hubiera dejado ir...a ver cuando nos damos cuenta que a este no le importa nada...solo el dinero y que sea ido porque a querido...su padre lo pidió...pues nada al bayern a intentar meternos dos goles...sueña Robben con que si te enfrentas a nosotrso no estes lesionado o no te lesiones calentando... =D>
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#75Mensaje

Ahora puede decir hasta misa, pero no le deseo que se lesione, que le vaya y bien y punto
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#76Mensaje

yo tampoco le deseo que se lesione, solo digo lo que mas probabilidades tiene de que pase viendo su caso...nunca le deseo nada malo a nadie,eso si que sea feliz y que deje al Real madrid en paz, que ahora es jugador del bayern!!!
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#77Mensaje

vikingpride escribió:
hal2814 escribió:Porque posiciones del equipo titular? yo no he tocado eso.

En cuanto a la profundida del banquillo no solo es el revulcivo de Robben si no tambien la potencia de Negredo o la versatilidad de Sneijder y su pegada de larga distancia.
El post iba de la acumulación de jugadores que s epodría producir sin la presencia de Robben...

En cuanto a lo que he leido por ahi, como puede ser que la única presencia de Raúl sea la creadora del tan nombrado embudo cuando este es una acumulación de jugadores????? Y como se puede debilitar el equipo titular si se venden a suplentes????? la plantilla si, pero el equipo titular....
Ya bueno Raul es el culpable hasta de que el agua no este freskita... :?
A ver la acumulacion de jugadores se esta dando en los primeros partidos porque aun no se automatiza el juego y no entienden lo que va a hacer su compañero porque llevan poco juntos... yo pienso que se solventara con el tiempo.
Sobre las ventas de los 2 jugadores SUPLENTES esta claro que eran unos buenos recambios pero tambien esta claro que no se podian mantener en la plantilla asi como asi ya que por ejemplo Robben queria ir al mundial y si era suplente perdia muchas posibilidades, por eso se fue. Y Sneijder pues no se... supongo que para hacer caja, con este si que no lo entendi muy bien que lo vendieran ya que pienso que podria jugar bien y su precio minimo deberia haber sido de 25 mill
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#78Mensaje

embudo=raul, solo sabe jugar en el area pequeña y eso estorba a benzema kaka´ y cr9.
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#79Mensaje

kikolo porque no te estas calladito de una vez???seguro q si algun dia te exan de tu trabajo sera por culpa de raul,porque tu jefe es raulista.yo no entiendo tanto asco a raul,lo que realmente te pasa es q le tienes una envidia tremenda y mientras con su piernas torcidas o algo asi q dices se lleva millones,tu necesitas vivir 10 vidas para llegarle a los pies.
Avatar de Usuario
fatcarlos3
Mensajes: 200
Registrado: Jul-2009

#80Mensaje

stewie escribió:kikolo porque no te estas calladito de una vez???seguro q si algun dia te exan de tu trabajo sera por culpa de raul,porque tu jefe es raulista.yo no entiendo tanto asco a raul,lo que realmente te pasa es q le tienes una envidia tremenda y mientras con su piernas torcidas o algo asi q dices se lleva millones,tu necesitas vivir 10 vidas para llegarle a los pies.
yo si entiendo tanto asco a raul, por q eso provoca a la gente que ve su juego objetivamente
Responder