El embudo se creará sin Robben

Las noticias de última hora.
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#81Mensaje

pues yo llevo años y años viendole en directo,y el otro dia mientras cristiano perdia el balon numero infinito de todos los q perdio,tenia q ir raul a recuperarla, mientras cristiano solo decia no no y no y bajaba andando,lo q pasa q claro eso nadie lo ve,porque luego ace 3 pu... bicicletas q no valen para nada y ya aceis todos ohhhhhhhhhhhh.simplemente ay q ir al bernabeu para ver el trato q tiene raul alli.
Avatar de Usuario
fatcarlos3
Mensajes: 200
Registrado: Jul-2009

#82Mensaje

stewie escribió:pues yo llevo años y años viendole en directo,y el otro dia mientras cristiano perdia el balon numero infinito de todos los q perdio,tenia q ir raul a recuperarla, mientras cristiano solo decia no no y no y bajaba andando,lo q pasa q claro eso nadie lo ve,porque luego ace 3 pu... bicicletas q no valen para nada y ya aceis todos ohhhhhhhhhhhh.simplemente ay q ir al bernabeu para ver el trato q tiene raul alli.
numeros de balones perdidos/recuperados de ambos jugadores o tu post no tiene fundamento
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#83Mensaje

fatcarlos3 escribió:
stewie escribió:pues yo llevo años y años viendole en directo,y el otro dia mientras cristiano perdia el balon numero infinito de todos los q perdio,tenia q ir raul a recuperarla, mientras cristiano solo decia no no y no y bajaba andando,lo q pasa q claro eso nadie lo ve,porque luego ace 3 pu... bicicletas q no valen para nada y ya aceis todos ohhhhhhhhhhhh.simplemente ay q ir al bernabeu para ver el trato q tiene raul alli.
numeros de balones perdidos/recuperados de ambos jugadores o tu post no tiene fundamento
yo solo te digo q vayas al bernabeu y a ver quien se lleva mas ovacion,si CR9 o raul.
Avatar de Usuario
fatcarlos3
Mensajes: 200
Registrado: Jul-2009

#84Mensaje

si el futbol se midiera en ovaciones....
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#85Mensaje

fatcarlos3 escribió:si el futbol se midiera en ovaciones....
no se mide por ovaciones,es por el reconocimiento q tiene ese estadio asta esta persona.yo soy el primero q dice q no esta para ser titular,pero despues de todo lo q nos a dado no se le puede tratar como la mierda.porque luego se va el hombre de cristal y le tratan como si fuera el mejor jugador de toda la historia,cuando no ha jugado ni el 40% de los partidos desde q fichó.
Avatar de Usuario
vikingpride
Mensajes: 1487
Registrado: May-2007
Ubicación: 40º 27' 11'' N 3º 41' 18'' W

#86Mensaje

fatcarlos3 escribió:numeros de balones perdidos/recuperados de ambos jugadores o tu post no tiene fundamento
Estadisticas... bien, sabes que el 100% de los alcoholicos, drogadictos y asesinos tomaron leche materna cuando eran bebés... yo no daré leche a mi hijo ;) . Pues aqui van las estadísticas que encontre:

- Balones perdidos: CR9 es el 14º jugador con más perdidas (11) Raúl no entra dentro de los 20 primeros...
- Pases buenos: CR9 33 de 48 (68,75%)
Raúl 16 de 20 (80%)
En las recuperaciones ninguno entra entre los 20 mejores.

Alguien puede decirme una buena página de estadísticas, que sea más completa que esta del as????
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#87Mensaje

No se si estais comparado a Raul con Cristiano la verdad porque solo me he leido esta pagina :mrgreen:

Cristiano hoy por hoy me deja muchisimo que desear, no futbolisticamente, que solo es un bache y saldra de ahi. Ya lo dije antes de que viniese, se pasa todo el partido buscando las camaras y haciendo caritas, no se, no me gusta eso. Mas correr y menos teatro clasico
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#88Mensaje

1 cosa sólo:

-A CR y a otros se les criticará lo mismo, pero no empecemos a justificar al de siempre señalando a un tio que viene de ser de los mejores del mundo los últimos años y sólo lleva un partido de Liga. Al menos demos tiempo de aclimatarse. Qué rapido masacramos a los recien llegados, algunos de vosotros serían de los que pusieron verde a Zizou y después lo despedian consternados...
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#89Mensaje

zam escribió:1 cosa sólo:

-A CR y a otros se les criticará lo mismo, pero no empecemos a justificar al de siempre señalando a un tio que viene de ser de los mejores del mundo los últimos años y sólo lleva un partido de Liga. Al menos demos tiempo de aclimatarse. Qué rapido masacramos a los recien llegados, algunos de vosotros serían de los que pusieron verde a Zizou y después lo despedian consternados...
Yo he dicho que futbolisticamente no (se que juega bien al futbol y algun dia lo volvera a hacer), es su actitud lo que me desespera
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#90Mensaje

David_RM escribió:
zam escribió:1 cosa sólo:

-A CR y a otros se les criticará lo mismo, pero no empecemos a justificar al de siempre señalando a un tio que viene de ser de los mejores del mundo los últimos años y sólo lleva un partido de Liga. Al menos demos tiempo de aclimatarse. Qué rapido masacramos a los recien llegados, algunos de vosotros serían de los que pusieron verde a Zizou y después lo despedian consternados...
Yo he dicho que futbolisticamente no (se que juega bien al futbol y algun dia lo volvera a hacer), es su actitud lo que me desespera
Ah eso va en el lote. Pero si empieza a brillar como se espera, como si se hace rulos en un corner...
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#91Mensaje

stewie escribió:kikolo porque no te estas calladito de una vez???seguro q si algun dia te exan de tu trabajo sera por culpa de raul,porque tu jefe es raulista.yo no entiendo tanto asco a raul,lo que realmente te pasa es q le tienes una envidia tremenda y mientras con su piernas torcidas o algo asi q dices se lleva millones,tu necesitas vivir 10 vidas para llegarle a los pies.
raul no tiene humildad, no reconoce que no rinde ya, yo solo digo eso. si hubiera sido un señor, se habria marchado como hizo zidane, que aun cojo les da mil vueltas a todos, pero que no habria rendido lo mismo. raul sigue cobrando 10M€ al año y no hace ni la mitad de lo que haria otro (higuain, van nistelrooy, granero)
Avatar de Usuario
fatcarlos3
Mensajes: 200
Registrado: Jul-2009

#92Mensaje

stewie escribió:
fatcarlos3 escribió:si el futbol se midiera en ovaciones....
no se mide por ovaciones,es por el reconocimiento q tiene ese estadio asta esta persona.yo soy el primero q dice q no esta para ser titular,pero despues de todo lo q nos a dado no se le puede tratar como la mierda.porque luego se va el hombre de cristal y le tratan como si fuera el mejor jugador de toda la historia,cuando no ha jugado ni el 40% de los partidos desde q fichó.
bien, si yo no comparto q lo traten como la mierda. solo digo q no esta para ser titular y que su juego no me gusta en lo absoluto
Borrar usuario 4146

#93Mensaje

stewie escribió:kikolo porque no te estas calladito de una vez???seguro q si algun dia te exan de tu trabajo sera por culpa de raul,porque tu jefe es raulista.yo no entiendo tanto asco a raul,lo que realmente te pasa es q le tienes una envidia tremenda y mientras con su piernas torcidas o algo asi q dices se lleva millones,tu necesitas vivir 10 vidas para llegarle a los pies.
JAJAJAJA de hoy en adelante haré encuestas para saber quien es Raulista y quien no jajajaja pobre del que no sea se quedará sin trabajo
Avatar de Usuario
SRamos4
Mensajes: 893
Registrado: Ago-2009

#94Mensaje

hal2814 escribió:
stewie escribió:kikolo porque no te estas calladito de una vez???seguro q si algun dia te exan de tu trabajo sera por culpa de raul,porque tu jefe es raulista.yo no entiendo tanto asco a raul,lo que realmente te pasa es q le tienes una envidia tremenda y mientras con su piernas torcidas o algo asi q dices se lleva millones,tu necesitas vivir 10 vidas para llegarle a los pies.
JAJAJAJA de hoy en adelante haré encuestas para saber quien es Raulista y quien no jajajaja pobre del que no sea se quedará sin trabajo

XDDDDDD que locura... se nos va la castaña macho, tampoco es pa ponerse asi xk tiene competencia como Higuain o Ruud xD lo que me gustaria saber es que si lo quitan que dira Stewie?
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#95Mensaje

ojo yo no digo nada si lo quitan, a mi lo q me molesta es q le digan q es el cancer del equipo,q si tal q cual.....y solo digo q este tio se merece un respeto porque lo ha sido( ya no tanto)todo en este equipo.lo que es seguro q el dia q kle echen o deje de jugar no ara como los trepas de robben y sneijder.NO OS RAYEIS!!!!!jajajajaja
Avatar de Usuario
SRamos4
Mensajes: 893
Registrado: Ago-2009

#96Mensaje

stewie escribió:ojo yo no digo nada si lo quitan, a mi lo q me molesta es q le digan q es el cancer del equipo,q si tal q cual.....y solo digo q este tio se merece un respeto porque lo ha sido( ya no tanto)todo en este equipo.lo que es seguro q el dia q kle echen o deje de jugar no ara como los trepas de robben y sneijder.NO OS RAYEIS!!!!!jajajajaja
yo estoi contigo y creo que el mismo deberia cojer un sitio secundario pero Mandar lo hace de muerte y puede ser que sobreviva mas tiempo Pellegrini gracias a el
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#97Mensaje

sramos4 as cambiao de personalidad tb macho!!!!!jajajajajajajaja.bueno yo soy de tu opinion si es verdadera claro,jajajaja.
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#98Mensaje

SRamos4 escribió:
hal2814 escribió:
stewie escribió:kikolo porque no te estas calladito de una vez???seguro q si algun dia te exan de tu trabajo sera por culpa de raul,porque tu jefe es raulista.yo no entiendo tanto asco a raul,lo que realmente te pasa es q le tienes una envidia tremenda y mientras con su piernas torcidas o algo asi q dices se lleva millones,tu necesitas vivir 10 vidas para llegarle a los pies.
JAJAJAJA de hoy en adelante haré encuestas para saber quien es Raulista y quien no jajajaja pobre del que no sea se quedará sin trabajo

XDDDDDD que locura... se nos va la castaña macho, tampoco es pa ponerse asi xk tiene competencia como Higuain o Ruud xD lo que me gustaria saber es que si lo quitan que dira Stewie?
stewie es raul chavales, le hemos pillao!
Avatar de Usuario
SRamos4
Mensajes: 893
Registrado: Ago-2009

#99Mensaje

stewie escribió:sramos4 as cambiao de personalidad tb macho!!!!!jajajajajajajaja.bueno yo soy de tu opinion si es verdadera claro,jajajaja.
xDDD me estoi volviendo Raulista debe ser x la foto en gallumbos de Raul!
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#100Mensaje

kikolo escribió:
SRamos4 escribió:
hal2814 escribió:
stewie escribió:kikolo porque no te estas calladito de una vez???seguro q si algun dia te exan de tu trabajo sera por culpa de raul,porque tu jefe es raulista.yo no entiendo tanto asco a raul,lo que realmente te pasa es q le tienes una envidia tremenda y mientras con su piernas torcidas o algo asi q dices se lleva millones,tu necesitas vivir 10 vidas para llegarle a los pies.
JAJAJAJA de hoy en adelante haré encuestas para saber quien es Raulista y quien no jajajaja pobre del que no sea se quedará sin trabajo

XDDDDDD que locura... se nos va la castaña macho, tampoco es pa ponerse asi xk tiene competencia como Higuain o Ruud xD lo que me gustaria saber es que si lo quitan que dira Stewie?
stewie es raul chavales, le hemos pillao!
si bueno,no??kikolo soy raul,no??has visto hablo iwal q el,xDDD.bueno para q sepas yo apoyo a q debe de chupar muxas veces banquillos, y por si no me crees,en el PRO juego con benzema e higuain en la delantera vale???jajajajajjaaj.
Responder