FERNANDO GAGO

Las noticias de última hora.
Responder
AS

#1Mensaje

ESTE JUGADOR ME PARECE EXCELENTE ME RECUERDA MUCHO A FERNANDO REDONDO (CON EL MISMO NOMBRE Y TODO), SALVANDO LAS DISTANCIAS POR SUPUESTO. ME PARECE UN JUGADOR LABORIOSO Y QUE SIEMPRE PIDE LA PELOTA PARA SALIR JUGANDOLA, CON UN POCO MAS DE MINUTOS SE QUEDA CON LA TITULARIDAD.

PARA MI EL DOBLE PIVOTE SOÑADO ES CESC Y GAGO, PERO CON LA NEGATIVA DEL CATALAN CREO QUE SERIA GUTI Y GAGO.

UDS QUE OPINAN????
gabry12

#2Mensaje

pues si Gago es un pedazo de jugador tenes toda la razon
jose_17

#3Mensaje

ok esta bien ese doble pibote pero recuerda que no solo estan ellos dos esta robinho que tambien pudiera tener esa funcion y tambien seria decsision de fabregas venir al madrid el tine una estupenda campaña con el arsenal ademas que es titular y ya pronto comenzara la premier chip
AS

#4Mensaje

ROBINHO EN EL DOBLE PIVOTE??? ESA NO LA HABIA ESCUCHADO.

ROBINHO ES MEDIA PUNTA Y EN SU DEFECTO EXTREMO POR DERECHA O POR IZQUIERDA.

SI TRAEN A QUARESMA O A ROBBEN PODRIA ALTERNARSE CON CUALQUIERA YA QUE VA BIEN POR LAS DOS BANDAS.

PARA MI EL EQUIPO TITULAR ES:

.........................CASILLAS.........................
RAMOS.....CANNAVARO......METZELDER......DRENTHE O ????
.................GAGO............GUTI...................
ROBINHO.........................................ROBBEN O QUARESMA
..........RAUL..........................VAN NISTELROY

Y EN LA BANCA SAVIOLA, SOLDADO, DIARRA, PEPE, CICINHO Y REYES

QUE TAL????
gabry12

#5Mensaje

AS escribió:ROBINHO EN EL DOBLE PIVOTE??? ESA NO LA HABIA ESCUCHADO.

ROBINHO ES MEDIA PUNTA Y EN SU DEFECTO EXTREMO POR DERECHA O POR IZQUIERDA.

SI TRAEN A QUARESMA O A ROBBEN PODRIA ALTERNARSE CON CUALQUIERA YA QUE VA BIEN POR LAS DOS BANDAS.

PARA MI EL EQUIPO TITULAR ES:

.........................CASILLAS.........................
RAMOS.....CANNAVARO......METZELDER......DRENTHE O ????
.................GAGO............GUTI...................
ROBINHO.........................................ROBBEN O QUARESMA
..........RAUL..........................VAN NISTELROY

Y EN LA BANCA SAVIOLA, SOLDADO, DIARRA, PEPE, CICINHO Y REYES

QUE TAL????
esta mu bien
Borrar usuario 2529

#6Mensaje

As primera vez que veo a alguien poniendo una formacion titular con el equipo q puede estar ps siempre ponian a los jugadores q no teniamos jeje y eso me daba riza

Ah y para mi gago puede jugar esa posicion solo, y guti que suba y sea delantero si le da la cana porq gago es un jugador que le gusta mas la liberta en el centro del campo ps y guti le puede molestar y eso puede hacer que baje su rendimiento

En ves de hacer una pareja con gago y guti mejor que de jen a gago solo y que hagan un trio robinho, guti y rooben o el que este pero ami me gusta mas gago solo
Presidente

#7Mensaje

gabry12 y AS, ¿Cómo poneis en el once titular a RAUL? ¿Pero no a dicho Schuster que hiba a ser su mano derecha? Se referia a que hiba a estar en el banquillo de segundo entrenador, o para llevar el agua y animar al equipo.
[-X [-X [-X
-------------------------Casillas----------------------
Ramos-----------Pepe-------Metzelder-------Drenthe
-------------------------Gago--------------------------
Quaresma--------------Guti--------------------Robben
---------------Robinho----------------------------------
-----------------------Van Nistelroy---------------------
JOTS

#8Mensaje

pfff... vosotros solo veis al Madrid cuando ataca? cuando defiende cambiais de cadena o algo? Un once sin Diarra...= COLAERO PADRE. Diarra es medio equipo, para mi es insustituible.
Con una buena defensa( como la que estan formando) y Diarra delante, podemos ser por primera vez en mucho tiempo, el equipo menos goleado. Ademas con extremos como Quaresma, Reyes, Robben.. si no tenemos un medio centro defensivo que abarque campo, nos pueden hacer un 8 en las contras.
PD: Robinho de 2 delantero rinde 10 veces mas que de extremo.
Presidente

#9Mensaje

JOTS escribió:pfff... vosotros solo veis al Madrid cuando ataca? cuando defiende cambiais de cadena o algo? Un once sin Diarra...= COLAERO PADRE. Diarra es medio equipo, para mi es insustituible.
Con una buena defensa( como la que estan formando) y Diarra delante, podemos ser por primera vez en mucho tiempo, el equipo menos goleado. Ademas con extremos como Quaresma, Reyes, Robben.. si no tenemos un medio centro defensivo que abarque campo, nos pueden hacer un 8 en las contras.
PD: Robinho de 2 delantero rinde 10 veces mas que de extremo.
¿Estas viendo la copa America?, Gago juega de medio-centro, y se hincha a recuperar balones y repartirlos, a los que juegan por delante de el, esa es su posición? No digo que Diarra no deba jugar nunca, pero si pueden alternar esa posición. A mi no me gusta que se juegue con dos pivotes defensivos. Además Schuster quieres que la defensa juega mas arriva, y eso implica a que los extremos y delanteros presionen arriba, con lo cual el Real Madrid, robara muchos mas balones con peligro, ya que no es lo mismo meter al equipo en tu area y esperar al rival como hacia Capello, que ir a buscarlo en su campo, y atacarles.
P. D. ROBINHO, me parece que su posición ideal es la de segundo delantero, con mucha libertad, para caer en banda, si tubiera una pizarra, te lo explicaria mejor, pero voy a intertar que me entiendas.
Haber Robinho es un jugador con muy buen regate, y es mucho mas peligroso cuando esta cerca del area. Si situamos a dos extremos, los laterales tendran que estar tapandolos, ok. con ello conseguimos que se crean un dos para dos, dos crentrales (generalmente) para Robinho y Van Nistelroy, (un delantero que puede fijar a los centrales), dandole a Robinho mucho espacio entre lineas, pudiendo encarar cerca del area. :-k Además otra de las cosas por las que Robinho no debe jugar de extremo, es que no sabe llegar a la linea de fondo y centrar, como debe hacer un extremo.
Bueno, espero que me allas entendido, sino es asi dimelo e intentare dibujartelo.
Venga un Saludo.
Argon

#10Mensaje

GAGO TITULAR!!!!!!!!!!!!!!

------------------- GAGO --- DIARRA -------------------
(insustituibles)

Gaog recupera balones, pero el juego aereo?! Diarra es la pareja ideal de Gago en el centro del campo, el uno con salida del balon y movilidad y el otro fuerza y excelente juego aereo!, aparte schuster juega siempre con un destructor y ese no es otro k Diarra.

Titulares los 2!

Salu2^^
Borrar usuario 2522

#11Mensaje

En primer lugar, amigo AS te agradezco una barbaridad el tamaño de las letras, yo que estoy medio cegato, me vienen de perlas je je je XD XD XD .En segundo lugar, yo siempre he dicho que es el segundo Redondo que Dios o Alah o Jahvé ha puesto en manos del Mdrid para continuar con la dinastía del emperador Redondo. He visto muchos partidos de él en Argentina y era la dynamo del Boca, todo giraba sobre y aquí ¿por qué no podría hacer lo mismo?calidad y fuerza tiene a raudales. Creo que Schuster lo utilizará mucho para el centro del campo junto a Diarrá, Gran combinación de inteligencia y fuerza para romper al más pintado. Pero, para que no se me efade nadie, también utilizaría gustosamente a Guti junto a Diarrá, ahora sí, al morenito ni me lo toqueis. XD XD XD
AS

#12Mensaje

PARA EMPEZAR CREO QUE LO IMPORTANTE ES QUE SE ESTA DISCUTIENDO CON ARGUMENTOS A PESAR DE QUE TENGAMOS OPINIONES DISTINTAS.

QUIERO ACLARAR QUE CUANDO HICE EL DIBUJO DE LA ALINEACION PUDE HABER COMETIDO UN ERROR AL COLOCAR EN LA MISMA LINEA A GAGO Y A GUTI. PARA MI GAGO DEBE SER EL RECUPERADOR Y GUTI EL CREADOR, O SEA QUE SE JUGARIA EN ROMBO. A GAGO LE GUSTA ESTAR SOLO EN LA RECUPERACION COMO LO SABE TODO EL MUNDO EL Y MASCHERANO TIENEN UN PIQUE MUY PERSONAL YA QUE TIENEN SIMILARES CARACTERISTICAS.

LO DE RAUL PUEDE SER OBJETO DE DEBATE, PARA MUCHOS ESTA ACABADO PERO PARA MI ES EL GRAN CAPITAN Y EL REFERENTE DEL MADRID Y NO DEBE SER SUSTITUIDO POR LO MENOS AL COMIENZO DEL CAMPEONATO, YO ESPERARIA MEJOR COMENZAR CON ESE DIBUJO TACTICO Y SI NO FUNCIONA SE COLOCARIA A ROBINHO EN LA POSICION DE RAUL Y A REYES EN LA POSICION DE ROBINHO.

QUE LES PARECE???
Presidente

#13Mensaje

Argon escribió:GAGO TITULAR!!!!!!!!!!!!!!

------------------- GAGO --- DIARRA -------------------
(insustituibles)

Gaog recupera balones, pero el juego aereo?! Diarra es la pareja ideal de Gago en el centro del campo, el uno con salida del balon y movilidad y el otro fuerza y excelente juego aereo!, aparte schuster juega siempre con un destructor y ese no es otro k Diarra.

Titulares los 2!

Salu2^^
Espero que Schuster sea inteligente y juegue solo con un medio centro defensivo, Diarra o Gago.
Me explico, cuando el Real Madrid juega con estos dos pivotes o medio-centro, al equipo rival le es mucho mas fácil defender, porque los pases al estar una al lado del otro, la mayoria de veces se efectuan en horizontal, y casi siempre pases muy cortos, con lo que al rival le facilitas la presión; sin envargo cuando el equipo juega solo con un pivote y un mediapunta, el equipo tiene muchisima mas verticalidad, es decir que el pivote cuando roba o recibe el balón, con un solo pase al media punta o a los extremos, puede eliminar facilmente la presión del centro del campo rival. Tanto Diarra, como Gago jugaban asi antes de fichar por el Real Madrid, y se ficharon por eso, porque robaban balones y se los daban rapidamente a los jugadores ofensivos.
En definitiva que los dos juntos se estorban, igual que pasaba con Redondo y Milla, que si jugaban juntos el equipo no podia sacar el balón. Pero si lo que os gusta es que el equipo solo defienda, entonces perfecto. Sacaremos a Guti en la segunda parte para remontar. ](*,) ](*,)
JOTS

#14Mensaje

Presidente, tu explicación va dirigida a mi? Lo digo porque entiendo lo que dices, no hacia falta que lo explicaras ( he dicho que prefiero que juegue de 2delantero por algo xd). De todos modos, gracias :)
No he visto la copa america la verdad, pero creo que juega mascherano no? (mucho mas completo que gago para mi gusto).
Estoy de acuerdo con presidente en que no deben jugar los dos juntos (diarra y gago), y por favor, que no usen mas el jodido doble pivote.
Diarra o Gago, esa es la cuestion. Yo me quedo con Diarra.
Presidente

#15Mensaje

JOTS escribió:Presidente, tu explicación va dirigida a mi? Lo digo porque entiendo lo que dices, no hacia falta que lo explicaras ( he dicho que prefiero que juegue de 2delantero por algo xd). De todos modos, gracias :)
No he visto la copa america la verdad, pero creo que juega mascherano no? (mucho mas completo que gago para mi gusto).
Estoy de acuerdo con presidente en que no deben jugar los dos juntos (diarra y gago), y por favor, que no usen mas el jodido doble pivote.
Diarra o Gago, esa es la cuestion. Yo me quedo con Diarra.
Bueno perdona, la explicación era para todos aquellos que insisten en que Robinho es un jugador de banda. Y he puesto mis argumentos del porque no es jugador de banda.
Me alegro que coincidas conmigo. un saludo.
Andy

#16Mensaje

A mí Gago no me parece bueno en absoluto. Respeto vuestras decisiones, la mía es diferente. De momento no ha demostrado nada en el Real Madrid, por mucho que se diga la realidad son los hechos y las estadísticas, y de momento no se puede afirmar que sea buen jugador, ni siquiera jugador regultar. Habrá que esperar porque aunque yo quisiera, no lo van a vender, así que ya veremos a final de temporada cuales son los resultados. Yo si tuviera que apostar, no me quedaría con Gago, no sé que motivos fueron los que llevaron a ficharlo, y no me bastan los que hizo en Argentina. Pero bueno, que ya se verá, lo mismo me equivoco, o lo mismo no.
Vikingo

#17Mensaje

El Real Madrid no debería convertirse en una máquina inhumana de destruir jugadores. Las personas necesitan un margen y Gago ya demostró todo su potencial en clubes importantes antes de llegar aquí, es sólo cuestión de tiempo que mejore hasta alcanzar un rendimiento estrella. Las personas no son máquinas y hemos visto las dos caras de muchos jugadores aquí, la diferencia la marca la confianza y la suerte.
Adriano

#18Mensaje

Creo, sinceramente, que en esta nueva temporada se van a ver a otro Gago y otro Diarra. Me explico, el doble pivote defensivo no ha sido muy comodo para Diarra este año porque incluso he visto jugadas donde se molestaba con Emerson. Y creo que este año tendrá un protagonismo más importante ya que vuelve a ocupar ese puesto sólo tal y como deslumbró en Lyon. A Gago, lo mismo además, Gago en el Boca, jugó a veces más avanzado del mediocentro defensivo.

En definitiva, esta temporada vamos a verlos diferentes al año pasado y con más balón.
Chuchy

#19Mensaje

Gago triunfará en el Real Madrid, me parece un gran jugador.Todo jugador que viene de Sudamerica necesita un periodo de adaptación al futbol europeo.Ronaldo,Kaka,Etoo por poner un ejempl. no eran nadie cuando empezaron en Europa.Gago tiene clase y lo demostrará.
Julio

#20Mensaje

Gago es un buen jugador, lo que todavia le falta mas estabilidad y actitud porque en esa posicion tienes que ser casi el lider vigilando atras y con buena vision de juego para empezar un buen contrataque yo jugaria con Gago y Diarra y en la segunda parte cambiar diarra por guti, y ya es mas ofensivo...pero bueno la palabra la tiene el mister aver que hace
Responder