JOTS escribió:pfff... vosotros solo veis al Madrid cuando ataca? cuando defiende cambiais de cadena o algo? Un once sin Diarra...= COLAERO PADRE. Diarra es medio equipo, para mi es insustituible.
Con una buena defensa( como la que estan formando) y Diarra delante, podemos ser por primera vez en mucho tiempo, el equipo menos goleado. Ademas con extremos como Quaresma, Reyes, Robben.. si no tenemos un medio centro defensivo que abarque campo, nos pueden hacer un 8 en las contras.
PD: Robinho de 2 delantero rinde 10 veces mas que de extremo.
¿Estas viendo la copa America?, Gago juega de medio-centro, y se hincha a recuperar balones y repartirlos, a los que juegan por delante de el, esa es su posición? No digo que Diarra no deba jugar nunca, pero si pueden alternar esa posición. A mi no me gusta que se juegue con dos pivotes defensivos. Además Schuster quieres que la defensa juega mas arriva, y eso implica a que los extremos y delanteros presionen arriba, con lo cual el Real Madrid, robara muchos mas balones con peligro, ya que no es lo mismo meter al equipo en tu area y esperar al rival como hacia Capello, que ir a buscarlo en su campo, y atacarles.
P. D. ROBINHO, me parece que su posición ideal es la de segundo delantero, con mucha libertad, para caer en banda, si tubiera una pizarra, te lo explicaria mejor, pero voy a intertar que me entiendas.
Haber Robinho es un jugador con muy buen regate, y es mucho mas peligroso cuando esta cerca del area. Si situamos a dos extremos, los laterales tendran que estar tapandolos, ok. con ello conseguimos que se crean un dos para dos, dos crentrales (generalmente) para Robinho y Van Nistelroy, (un delantero que puede fijar a los centrales), dandole a Robinho mucho espacio entre lineas, pudiendo encarar cerca del area. :-k Además otra de las cosas por las que Robinho no debe jugar de extremo, es que no sabe llegar a la linea de fondo y centrar, como debe hacer un extremo.
Bueno, espero que me allas entendido, sino es asi dimelo e intentare dibujartelo.
Venga un Saludo.