Nuestra Liga es una basura, no presumamos.

Las noticias de última hora.
Responder
DelBosque

#21Mensaje

Eso se verá en Champions y en UEFA, hasta entonces no se puede comparar.
Borrar usuario 6897

#22Mensaje

stewie escribió:joder yo no se de que os quejais...es mas me parece la mejor de todas,ya q cualquier equipo pone entre las cuerdas al otro....el depor con un equipo flojillo nos las ponen pu...,el valencia gana al "EQUIPO DEL SIGLO",ese supersevilla,Soldado mete 3 al racing.....joder q mas pediis!!!!!!
Que se lo pregunten al Atletico,equipo de champions y 3-0 con el Malaga.
k1_Kilian

#23Mensaje

tassotti escribió:
stewie escribió:joder yo no se de que os quejais...es mas me parece la mejor de todas,ya q cualquier equipo pone entre las cuerdas al otro....el depor con un equipo flojillo nos las ponen pu...,el valencia gana al "EQUIPO DEL SIGLO",ese supersevilla,Soldado mete 3 al racing.....joder q mas pediis!!!!!!
Que se lo pregunten al Atletico,equipo de champions y 3-0 con el Malaga.
Ademas los ekipos "medios" siempre suelen hacer un buen papel en la UEFA
stewie

#24Mensaje

joder todavia recuerdo a mi gran getafe contra el pu.....bayern.......y jugando con 10 todo el partido.....
JANTON

#25Mensaje

Las tonterias que hay que escuchar.Claro que es la mejor liga del mundo solo tienes que comparar que en la liga inglesa el primero al ultimo le saca por lo menos (siempre en condiciones normales no la liga del Farsa del año pasado ni hace 2 años el R.Madrid) mas de 50 puntos tranquilamente,mientras en la española con 30 ó 40 van sobrados.Los equipos secundarios de la liga inglesa no valen nada solo hay que ver sus actuaciones Uefa, y yo no digo que tengan mas nivel, pero si un espiritu mas competitivo, y un sabor especial a fútbol, cosa que aquí entre unos y otros se va eliminando.
JMORENO

#26Mensaje

En esto de las ligas, si una es mejor que otra, para mí, la Premier como la nuestra, tanto monta , monta tanto, son muy buenas. Esta claro que la clave es la REGULARIDAD de los equipos, es decir, cualquiera puede ganar incluso a un grande, pero la ventaja de los grandes es la capacidad de reacción, porque tienen tiempo y partidos suficientes para ello. En torneos cortos los grandes sufren mucho y la mayoria de las veces se imponen por la calidad de los jugadores, no por tácticas de juego. HALA MADRID.
David_RM

#27Mensaje

Nuestra liga es una basura por parones como este, por los horarios estupidos, etc
JMORENO

#28Mensaje

Ya, en eso de los parones (será por la Selección), horarios etc, habría que ajustarlos mejor, pero quíen tiene que hacerlos no somos nosotros, a quíen corresponda. HALA MADRID.
David_RM

#29Mensaje

JMORENO escribió:Ya, en eso de los parones (será por la Selección), horarios etc, habría que ajustarlos mejor, pero quíen tiene que hacerlos no somos nosotros, a quíen corresponda. HALA MADRID.
Hombre, la liga inglesa y demas ya han visto mas, nosotros solo una jornada
fatcarlos3

#30Mensaje

stewie escribió:joder todavia recuerdo a mi gran getafe contra el pu.....bayern.......y jugando con 10 todo el partido.....
fui fan del getafe 90 minutos
JMORENO

#31Mensaje

Yo creo que del Getafe ése día fuímos todos.
zam

#32Mensaje

La liga no es mala, pero la federación y la LFP son una porquería. El esfuerzo de los clubs queda deslucida por las artimañas y el comercialeo de estos giliposhas.
Edge

#33Mensaje

No querréis jugar con 7 y el resto canteranos... estos parones son necesarios, hay que respetar las selecciones nacionales
Borrar usuario 6897

#34Mensaje

zam escribió:La liga no es mala, pero la federación y la LFP son una porquería. El esfuerzo de los clubs queda deslucida por las artimañas y el comercialeo de estos giliposhas.
Es verdad, la federacion española es de republica bananera,es lo unico que tenemos que envidiar a Inglaterra.
David_RM

#35Mensaje

Segun MARCA, Real Madrid, FC Barcelona y Espanyol han pedido jugar a las 3 de la tarde. Ojala sea asi
zam

#36Mensaje

Pues lo de los partidos a las 5 y 6 en verano fue redondo, no sólo la gente estaba en la playa, encima jugadores y afición acabaron sofocadas, se vieron partidos insufribles, gradas medio llenas y lo que es peor, murió un aficionado en Cadiz. Pero aquí todo eso se la repanpinfla a los dirigentes, mandan las Tv, mandan las pelas...
Edge

#37Mensaje

David_RM escribió:Segun MARCA, Real Madrid, FC Barcelona y Espanyol han pedido jugar a las 3 de la tarde. Ojala sea asi
Es la mejor hora, es una hora mundial y tienes toda la tarde-noche libre, el problema de España son sus horarios, somos el único país con este tipo de horarios laborales, comidas, nocturnos... siempre que estoy en el extranjero o cuando vivía en Londres aprovechaba más el día que en los horarios españoles
Tamerlan

#38Mensaje

stewie escribió:joder todavia recuerdo a mi gran getafe contra el pu.....bayern.......y jugando con 10 todo el partido.....
Siiii, otro getafense por aki, vaya partidazo fue, una pena el bayern.
Responder