Gracias a los que defendieron lo que me pudo haber dicho este nuevo usuario, se siente muy bien saber que hay gente que puede decir cosas positivas tuyas y que muetra aprecio para meter las manos al fuego por ti en el foro. Por lo de mis post ... jajajaja lo lamento no puedo dejar de reirme del titulo
sergiojleal te pido perdon si lastime tu suceptibilidad por haber posteado riendome. Se que como tal no es un comentario y cualquiera se puede indignar cuando alguien se rie de una opinión nuestra.
Venga respeto tu punto de vista, pero de verdad mi muy particuliar punto de vista es que es un chiste comparar a un jugador limitadisimo y sin talento con otro que ha demostado ser uno de los mejores en su posición y que ha venido a este Madrid a ser y hacer exactamente lo que Gago no ha podido. Gago nunca me ha parecido valido para este equipo y si te das una vuelta por otros post del foro lo verás, asi que nada personal contra tu aportación. Espero verte posteando por aqui siempres es bueno tener una contrapartida en algun tema futbolistico.
en fin yo creo que esta seria una de esas encuentas de 1.000.000 de votos a favor, 1 en contra jajaja
Respuesta a la pregunta: Gago es mucho mejor.... jajajajaja
Hombre gago no es organizador con eso ya resolvemos la encuesta, gago se supone que es defensivo y hal con que hubieras dicho que el post te parecia un chiste con eso basta, recuerda que no todo el mundo piena igual, por ej tu defiendes a Raul y que tal que sacaras un post Raul mejor que Higuain, o benzema o Cristiano que se yo, mucha gente se reiria, pero te daria mucha rabia que se rieran de la manera en que lo hiciste, hay que cuidar los comentarios que hacemos y saber que podemos herir susceptibilidades. En cuanto a lo del post ni para que digo nada, ya todo esta dicho
willi escribió:Hombre gago no es organizador con eso ya resolvemos la encuesta, gago se supone que es defensivo y hal con que hubieras dicho que el post te parecia un chiste con eso basta, recuerda que no todo el mundo piena igual, por ej tu defiendes a Raul y que tal que sacaras un post Raul mejor que Higuain, o benzema o Cristiano que se yo, mucha gente se reiria, pero te daria mucha rabia que se rieran de la manera en que lo hiciste, hay que cuidar los comentarios que hacemos y saber que podemos herir susceptibilidades. En cuanto a lo del post ni para que digo nada, ya todo esta dicho
Asi es Willi por eso ya le pedi disculpas al usuario, además ese post que hice nisiquiera fue una aportación.
Por todo lo demás y bajo mi punto de vista Gago no es defendible
willi escribió:Hombre gago no es organizador con eso ya resolvemos la encuesta, gago se supone que es defensivo y hal con que hubieras dicho que el post te parecia un chiste con eso basta, recuerda que no todo el mundo piena igual, por ej tu defiendes a Raul y que tal que sacaras un post Raul mejor que Higuain, o benzema o Cristiano que se yo, mucha gente se reiria, pero te daria mucha rabia que se rieran de la manera en que lo hiciste, hay que cuidar los comentarios que hacemos y saber que podemos herir susceptibilidades. En cuanto a lo del post ni para que digo nada, ya todo esta dicho
Asi es Willi por eso ya le pedi disculpas al usuario, además ese post que hice nisiquiera fue una aportación.
Por todo lo demás y bajo mi punto de vista Gago no es defendible
El punto no esta en defender a gago o no, el punto esta en que bajo mi punto de vista esos comentarios no se deben hacer, pero ya esta has pedido disculpas y esa es la manera de resolver las cosas, Hombre bajo tu criterio gago no es defendible, pero recuerda que no todo el mundo piensa igual
DIosss ... vale aki viene otra ... es mejor drenthe que arbeloa ??? has exo la misma pregunta ... alguno ya veras como de dira drenthe .. XDD .Madre mia menudo paquete mas enorme de gago ...