¿Es mejor Xabi que Gago?

Las noticias de última hora.
SRamos4

#21Mensaje

zidane6500 escribió:Este post fue una broma, verdad?
si! :lol: :lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 4146

#22Mensaje

Gracias a los que defendieron lo que me pudo haber dicho este nuevo usuario, se siente muy bien saber que hay gente que puede decir cosas positivas tuyas y que muetra aprecio para meter las manos al fuego por ti en el foro. Por lo de mis post ... jajajaja lo lamento no puedo dejar de reirme del titulo

sergiojleal te pido perdon si lastime tu suceptibilidad por haber posteado riendome. Se que como tal no es un comentario y cualquiera se puede indignar cuando alguien se rie de una opinión nuestra.

Venga respeto tu punto de vista, pero de verdad mi muy particuliar punto de vista es que es un chiste comparar a un jugador limitadisimo y sin talento con otro que ha demostado ser uno de los mejores en su posición y que ha venido a este Madrid a ser y hacer exactamente lo que Gago no ha podido. Gago nunca me ha parecido valido para este equipo y si te das una vuelta por otros post del foro lo verás, asi que nada personal contra tu aportación. Espero verte posteando por aqui siempres es bueno tener una contrapartida en algun tema futbolistico.

Por cierto no eres antiRaulista verdad?
Kuja87

#23Mensaje

hal2814 escribió:Por cierto no eres antiRaulista verdad?
:lol: pense que eso era una pregunta para los nuevos usuarios, pero sergio esta registrado desde 2007 XD
Borrar usuario 4146

#24Mensaje

Kuja-Madrid escribió:
hal2814 escribió:Por cierto no eres antiRaulista verdad?
:lol: pense que eso era una pregunta para los nuevos usuarios, pero sergio esta registrado desde 2007 XD
Sigo en mi encuesta y reclutamiento de Raulistas :D

Pronto tendré gente suficiente para lograr el gran plan maestro de Raul que lo perpetue en la titularidad :mrgreen:
ultra4ever

#25Mensaje

aca no hay debate. Fernando Gago es de los mediocentros mas sobrevalorados q he visto en mi vida.
k1_Kilian

#26Mensaje

en fin yo creo que esta seria una de esas encuentas de 1.000.000 de votos a favor, 1 en contra jajaja
Respuesta a la pregunta: Gago es mucho mejor.... jajajajaja
willi

#27Mensaje

Hombre gago no es organizador con eso ya resolvemos la encuesta, gago se supone que es defensivo y hal con que hubieras dicho que el post te parecia un chiste con eso basta, recuerda que no todo el mundo piena igual, por ej tu defiendes a Raul y que tal que sacaras un post Raul mejor que Higuain, o benzema o Cristiano que se yo, mucha gente se reiria, pero te daria mucha rabia que se rieran de la manera en que lo hiciste, hay que cuidar los comentarios que hacemos y saber que podemos herir susceptibilidades. En cuanto a lo del post ni para que digo nada, ya todo esta dicho
Borrar usuario 4146

#28Mensaje

willi escribió:Hombre gago no es organizador con eso ya resolvemos la encuesta, gago se supone que es defensivo y hal con que hubieras dicho que el post te parecia un chiste con eso basta, recuerda que no todo el mundo piena igual, por ej tu defiendes a Raul y que tal que sacaras un post Raul mejor que Higuain, o benzema o Cristiano que se yo, mucha gente se reiria, pero te daria mucha rabia que se rieran de la manera en que lo hiciste, hay que cuidar los comentarios que hacemos y saber que podemos herir susceptibilidades. En cuanto a lo del post ni para que digo nada, ya todo esta dicho
Asi es Willi por eso ya le pedi disculpas al usuario, además ese post que hice nisiquiera fue una aportación.

Por todo lo demás y bajo mi punto de vista Gago no es defendible
willi

#29Mensaje

hal2814 escribió:
willi escribió:Hombre gago no es organizador con eso ya resolvemos la encuesta, gago se supone que es defensivo y hal con que hubieras dicho que el post te parecia un chiste con eso basta, recuerda que no todo el mundo piena igual, por ej tu defiendes a Raul y que tal que sacaras un post Raul mejor que Higuain, o benzema o Cristiano que se yo, mucha gente se reiria, pero te daria mucha rabia que se rieran de la manera en que lo hiciste, hay que cuidar los comentarios que hacemos y saber que podemos herir susceptibilidades. En cuanto a lo del post ni para que digo nada, ya todo esta dicho
Asi es Willi por eso ya le pedi disculpas al usuario, además ese post que hice nisiquiera fue una aportación.

Por todo lo demás y bajo mi punto de vista Gago no es defendible
El punto no esta en defender a gago o no, el punto esta en que bajo mi punto de vista esos comentarios no se deben hacer, pero ya esta has pedido disculpas y esa es la manera de resolver las cosas, Hombre bajo tu criterio gago no es defendible, pero recuerda que no todo el mundo piensa igual
stewie

#30Mensaje

es que esto es parecido a:
para que fichamos a cristiano ronaldo y a kaka,pudiendo repescar a portillo????xDD
kikolo

#31Mensaje

de aqui a lima es mejor
VIKINGOL

#32Mensaje

Vaya pregunta :lol: porsupuesto q es mejor,el mero hecho d hacerla es incluso ridiculo :o
el tio calvito

#33Mensaje

DIosss ... vale aki viene otra ... es mejor drenthe que arbeloa ??? has exo la misma pregunta ... alguno ya veras como de dira drenthe .. XDD .Madre mia menudo paquete mas enorme de gago ...
puyol

#34Mensaje

jeje yo pienso que si es mejor, la pregunta es un poco rara
analamarrana

#35Mensaje

si gago se pusiera cordones seria la zapatilla de xabi...la pregunta ya tiene respuesta antes de pensarla siquiera :|
Victor1990

#36Mensaje

JAJAJJAJAJAJAJAJJAJJA SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII ESTO ES CAXONDEO OKE ES UNA OFENSA HACER ESTA PREGUNTA.

HALA MADRID
Joaky

#37Mensaje

A mi Xabi Alonso me parece mucho mejor, pero Gago no me parece tan malo de como lo pintais.
warming89

#38Mensaje

Joaky escribió:A mi Xabi Alonso me parece mucho mejor, pero Gago no me parece tan malo de como lo pintais.
Completamente de acuerdo.
savio10

#39Mensaje

¿Que el precio pagado por Xabi ha sido desorbitado para sus prestaciones?

Respuesta: SI. :|
owen11SA

#40Mensaje

Esa era la pregunta?
NO

Y si la referencia es que por Gago se pagaron mas de 20 millones en su día...Xabi Alonso y sus prestaciones cuestan 60 millones.
Última edición por owen11SA el Lun Sep 07, 2009 3:19 pm, editado 1 vez en total.
Responder