lo que realmente me jode es q se apoye a estos tios solo por llevar la contra a raul.por ejemplo:joder casillas,ultimamente canta por soleares,pero es normal como está raul delante....savio10 escribió:Mira, todos los goles cuentan igual de cara a las estadísticas de fin de temporada. ¿O es que existe alguna extraña fórmula matemática para calcular el Trofeo Pichichi que ninguno conocemos y que asigna un valor especial a ciertos goles contra ciertos equipos en ciertos minutos y de cierta manera?stewie escribió:pero es que lo mejor,es q estos 2 jugadores en estos 2 años no han demostrado absolutamente nada.dicen: si, un centrocampista que mete entre 8 y 10 goles en liga.a que equipos a metido los goles???con todos los respetos: almeria,murcia,osasuna,racing.....a estos equipos metian goles estos 2,q con todos mis respetos son equipos de mitad de la tabla.dnd estan en los partidos grandes?y no me vale el partido contra el barcelona de hace 2 años,el del famoso pasillo.....estos jugadores no nos han dado nada!!!!!![]()
Para jugadores que desaparecen en los partidos grandes pongamos a unos tales Raúl y Guti, por ejemplo. Y me vale el partido en Liverpool de la pasada temporada. El tal Sneijder, hace poquito ha sido uno de los mejores de su equipo en un Inter-Milan. ¿Te vale esto como partido grande o también le vas a poner pegas?
joder garay,es mas lento que el caballo del malo,pero es normal porque raul es tb mu lento....
el otro dia no funcionaba una escalera mecanica en el bernabeu,y todo porque raul es titular!!!!!!
siempre se tiene q sacar a raul,cuando ni mucho menos se le tenia q sacar en el tema de sneijder y robben,q no estan en el club por meritos propios,uno x fiestero reconocido, y el otro porque le faltan 3 dias para tener las primeras molestias musculares en el bayern.