Talvez si convinamos el post de Raul con este , que aquel post todas las semanas tiene como 100 comentarios y cada semana es exactamente los mismos comentarios
hal2814 escribió:Talvez si convinamos el post de Raul con este , que aquel post todas las semanas tiene como 100 comentarios y cada semana es exactamente los mismos comentarios
Me has leído el pensamiento, iba a poner exactamente lo mismo.
hal2814 escribió:Talvez si convinamos el post de Raul con este , que aquel post todas las semanas tiene como 100 comentarios y cada semana es exactamente los mismos comentarios
Me has leído el pensamiento, iba a poner exactamente lo mismo.
jajaja te apuesto a que si entras una vez a la semana y haces un comentario sin leer los anteriores solo tratando de adivinar el tema vas a estar dentro de la discusión
Masquerade escribió:diosssssss que desastre argentina diego tomatelas y llevate a todos esos muertos porfavor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
huy no lo estoy viendo!!! como va? que tal el juego y quienes juegan?
pierde argentina 1-0, el juego paraguayo bien saliendo a la contra y tocando, el juego argentino HORRIBLE pelotazos a la nada sin toque sin calidad sin ganas sin vida, en fin una basura...
Masquerade escribió:diosssssss que desastre argentina diego tomatelas y llevate a todos esos muertos porfavor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
pierde argentina 1-0, el juego paraguayo bien saliendo a la contra y tocando, el juego argentino HORRIBLE pelotazos a la nada sin toque sin calidad sin ganas sin vida, en fin una basura...
que horrror!!!!!!!!!!!! creeo que el 09-09-09 es el dia que morira Argentina
que horrror!!!!!!!!!!!! creeo que el 09-09-09 es el dia que morira Argentina
no se hermano pero maradona no puede dirigir mas, no sabe NO SABE hasta yo planto un mejor equipo, este señor no sabe dirigir un equipo de futbol es asi de simple. no hay un nueve de area no hay nada. la defensa es un desastre, dominguez?? quien es eseee???? heinze es un muerto, menudo pakete se llevo el marsella y messi no hace nada tampoco, mucho con el barca pero aca nada de nada hermano, tirando pelotazos no estan jugando a nada, parece que se quieran ir a casa ya... bastardos...
Yo tampoco veo en Maradona un técnico de futbol, un motivador talvez, pero el conocimiento para dirigir hoy en dia va más alla de la experiencia como jugador.
Ahora bien, ya lo dije en el post de Argentina, necesitan jugar con un 9 que aproveche a Messi, Tevez y los demás (pero obviamente no Palermo); pero creo que técnico que llegue técnico que caera bajo la presión de querer tener retacados a messi, aguero, tevez y todo lo que pueda tener... todos cracks pero se traduce en mucho toque y poco poder