El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
willi

#15321Mensaje

Esto avanza poco, pero seguro, saludos a todos :mrgreen:
Borrar usuario 4146

#15322Mensaje

Pues vamos muy bien, aunque en definitiva no llegamos a los mil post este año, esperemos que caiga junto con la Decima
willi

#15323Mensaje

hal2814 escribió:Pues vamos muy bien, aunque en definitiva no llegamos a los mil post este año, esperemos que caiga junto con la Decima
Pos Dios te oiga
Abel

#15324Mensaje

Que si llegamos, si es que teneis mucha prisa, que estamos en Septiembre, nos quedan 3 meses y este aun, llegamos hombre.
willi

#15325Mensaje

Abel escribió:Que si llegamos, si es que teneis mucha prisa, que estamos en Septiembre, nos quedan 3 meses y este aun, llegamos hombre.
Si claro como te apareces tanto por aca :mrgreen:
Masquerade

#15326Mensaje

si es que hay que ponerse, si queremos llegamos xDD
Borrar usuario 4146

#15327Mensaje

Talvez si convinamos el post de Raul con este :lol:, que aquel post todas las semanas tiene como 100 comentarios y cada semana es exactamente los mismos comentarios :mrgreen:
forzaguti14

#15328Mensaje

hal2814 escribió:Talvez si convinamos el post de Raul con este :lol:, que aquel post todas las semanas tiene como 100 comentarios y cada semana es exactamente los mismos comentarios :mrgreen:
Me has leído el pensamiento, iba a poner exactamente lo mismo. :mrgreen:
Joaky

#15329Mensaje

Si terminamos Septiembre por mas de la pagina 800 si llegamos
Borrar usuario 4146

#15330Mensaje

forzaguti14 escribió:
hal2814 escribió:Talvez si convinamos el post de Raul con este :lol:, que aquel post todas las semanas tiene como 100 comentarios y cada semana es exactamente los mismos comentarios :mrgreen:
Me has leído el pensamiento, iba a poner exactamente lo mismo. :mrgreen:
jajaja te apuesto a que si entras una vez a la semana y haces un comentario sin leer los anteriores solo tratando de adivinar el tema vas a estar dentro de la discusión
Abel

#15331Mensaje

willi escribió:
Abel escribió:Que si llegamos, si es que teneis mucha prisa, que estamos en Septiembre, nos quedan 3 meses y este aun, llegamos hombre.
Si claro como te apareces tanto por aca :mrgreen:
Voy pasandome eh jaja, tengo dias que si y dias que no, pero pasarme me paso jaja.
futbol_fan

#15332Mensaje

cambiando un poco el tema, como le ven de oportunidades a Portugal, se clasifica?
Masquerade

#15333Mensaje

futbol_fan escribió:cambiando un poco el tema, como le ven de oportunidades a Portugal, se clasifica?
yo creo que si.
Borrar usuario 4146

#15334Mensaje

Masquerade escribió:
futbol_fan escribió:cambiando un poco el tema, como le ven de oportunidades a Portugal, se clasifica?
yo creo que si.

Pues Pepe los mantiene con un poco de vida
Masquerade

#15335Mensaje

diosssssss que desastre argentina diego tomatelas y llevate a todos esos muertos porfavor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Borrar usuario 4146

#15336Mensaje

Masquerade escribió:diosssssss que desastre argentina diego tomatelas y llevate a todos esos muertos porfavor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
huy no lo estoy viendo!!! como va? que tal el juego y quienes juegan?
Masquerade

#15337Mensaje

hal2814 escribió:
Masquerade escribió:diosssssss que desastre argentina diego tomatelas y llevate a todos esos muertos porfavor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
pierde argentina 1-0, el juego paraguayo bien saliendo a la contra y tocando, el juego argentino HORRIBLE pelotazos a la nada sin toque sin calidad sin ganas sin vida, en fin una basura...
Borrar usuario 4146

#15338Mensaje

Masquerade escribió:
hal2814 escribió:
pierde argentina 1-0, el juego paraguayo bien saliendo a la contra y tocando, el juego argentino HORRIBLE pelotazos a la nada sin toque sin calidad sin ganas sin vida, en fin una basura...
:shock: que horrror!!!!!!!!!!!! creeo que el 09-09-09 es el dia que morira Argentina
Masquerade

#15339Mensaje

hal2814 escribió:
Masquerade escribió:
hal2814 escribió:
:shock: que horrror!!!!!!!!!!!! creeo que el 09-09-09 es el dia que morira Argentina
no se hermano pero maradona no puede dirigir mas, no sabe NO SABE hasta yo planto un mejor equipo, este señor no sabe dirigir un equipo de futbol es asi de simple. no hay un nueve de area no hay nada. la defensa es un desastre, dominguez?? quien es eseee???? heinze es un muerto, menudo pakete se llevo el marsella y messi no hace nada tampoco, mucho con el barca pero aca nada de nada hermano, tirando pelotazos no estan jugando a nada, parece que se quieran ir a casa ya... bastardos...
Borrar usuario 4146

#15340Mensaje

Yo tampoco veo en Maradona un técnico de futbol, un motivador talvez, pero el conocimiento para dirigir hoy en dia va más alla de la experiencia como jugador.

Ahora bien, ya lo dije en el post de Argentina, necesitan jugar con un 9 que aproveche a Messi, Tevez y los demás (pero obviamente no Palermo); pero creo que técnico que llegue técnico que caera bajo la presión de querer tener retacados a messi, aguero, tevez y todo lo que pueda tener... todos cracks pero se traduce en mucho toque y poco poder
Cerrado