David Silva

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder

¿Ficharías a Silva?

SÍ, es un jugadorazo que nos aportaría un salto de calidad tremendo.
30
81%
NO, no le necesitamos, no es suficientemente bueno/no tiene sitio.
7
19%
 
Votos totales: 37

Avatar de Usuario
SRamos4
Mensajes: 893
Registrado: Ago-2009

#441Mensaje

Virgildo escribió:Es un pedazo de futolista,que me imagino no se ha fichado porque piensan si o si en Ribery.
Yo de una manera o de otra me lo hubiese traido,pero entre que pedirian un pastizal por el y que suele ser propenso a las lesiones......imagino no han querido gastar demasiado pensando en la temporada que viene y en el frances.
el Valencia iba loco x vendernoslo las 2 ultimas semanas pero Florentino rechazo... :shock: :shock: Lo dijo Pipi Estrada en Veo Futbol el lunes de la semana pasada
Ferenc
Mensajes: 836
Registrado: Sep-2008

#442Mensaje

SRamos4 escribió:
Virgildo escribió:Es un pedazo de futolista,que me imagino no se ha fichado porque piensan si o si en Ribery.
Yo de una manera o de otra me lo hubiese traido,pero entre que pedirian un pastizal por el y que suele ser propenso a las lesiones......imagino no han querido gastar demasiado pensando en la temporada que viene y en el frances.
el Valencia iba loco x vendernoslo las 2 ultimas semanas pero Florentino rechazo... :shock: :shock: Lo dijo Pipi Estrada en Veo Futbol el lunes de la semana pasada
Hay que estar muy mal para creerse a Pipi Estrada
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#443Mensaje

Ferenc escribió:
SRamos4 escribió:
Virgildo escribió:Es un pedazo de futolista,que me imagino no se ha fichado porque piensan si o si en Ribery.
Yo de una manera o de otra me lo hubiese traido,pero entre que pedirian un pastizal por el y que suele ser propenso a las lesiones......imagino no han querido gastar demasiado pensando en la temporada que viene y en el frances.
el Valencia iba loco x vendernoslo las 2 ultimas semanas pero Florentino rechazo... :shock: :shock: Lo dijo Pipi Estrada en Veo Futbol el lunes de la semana pasada
Hay que estar muy mal para creerse a Pipi Estrada
se caso con Lucia Lapiedra... yo lo creo jajjaa
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#444Mensaje

Silva es un gran jugador, se sabe, pero es dificil sacarlo del Valencia, ademas, la directiva tiene a Ribery entre ceja y ceja, por lo que no creo que Silva acabe llegando aqui, pero es magnifico jugador.

PD: No lo da David, no lo da :lol: :P
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#445Mensaje

Borrar usuario 4146

#446Mensaje

Estoy seguro de que se lo lleva Ferguson... lo cuál nos deja con la opción de ir a buscar jovenes para las bandas... cuando podiamos seguir teniendo a Robben
Avatar de Usuario
SRamos4
Mensajes: 893
Registrado: Ago-2009

#447Mensaje

Yo a Silva lo ficharia como primera opcion sino va avenir Ribery porque los alemanes nos estan minguneando... antes de que nos tomen el pelo apuesto por este chaval!
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#448Mensaje

SRamos4 escribió:Yo a Silva lo ficharia como primera opcion sino va avenir Ribery porque los alemanes nos estan minguneando... antes de que nos tomen el pelo apuesto por este chaval!
antes que fichar a silva o ribery le subo la ficha a granero con lo que nos gastariamos en estos 2 porque es mucho mejor
Avatar de Usuario
SRamos4
Mensajes: 893
Registrado: Ago-2009

#449Mensaje

k1_Kilian escribió:
SRamos4 escribió:Yo a Silva lo ficharia como primera opcion sino va avenir Ribery porque los alemanes nos estan minguneando... antes de que nos tomen el pelo apuesto por este chaval!
antes que fichar a silva o ribery le subo la ficha a granero con lo que nos gastariamos en estos 2 porque es mucho mejor
Si pero tenemos a Graberi y quien mas?? porque solo tenemos en el medio campo a Granero y Kaka como media puntas.. bueno y Van der Vart pero este es una excepcion.. yo ficharia a Silva para que se jugaran las posiciones entre los 3! Silva-Granero-Kaka!
Mcckl4n3
Mensajes: 3
Registrado: Nov-2009

#450Mensaje

Es bueno SILVA pero por suerte existe este:

pedazo de jugador ,mi primo italiano me cuenta k es un fenomeno y k tiene una velocidad impresionante, y ya funcionarios en manchester united y liverpool estan interesados en comprar la prox temporada, pero bueno kisiera k vaya al RM ,..................seamos franco ni despelotes es mejor k vargas te garantiza 80% en defensa pero corre,tiene personalidad, te atropella,te revienta si estas delante de el , es demoledor para destrozar paneles y hacer goles ,su expcialidad de tiro libre de media cancha al arco k tal gol k le hizo este peruano al MILAN + tiene una pasada de gol, y hace goles al 100% ,agg ..................

nunca vi un jugador asi esta por encima de varios jugadores conocidos quiza este muchacho hubiera sido brasileño ya lo hubieran pedido todos y estuviese por los 50 millones

pero es peruano juega en italia y en una liga italiana k es mejor k esta liga aun k no lo crea ,por algo son los campeones del mundo ...........no se sabe lo k se viene cada vez k juega, los italianos se asombran por que gol hara ..se viene unpartido vamos averlo,ver para creer.da envidia esta fiorentina k cuenta con 2 jugadorazos Vargas y Jovetic, ay mama mia me los llevo alos Dos a ojos cerrados en ONE saludos ala madrid.
Avatar de Usuario
Argentino7
Mensajes: 555
Registrado: Sep-2009

#451Mensaje

Mcckl4n3 escribió:Es bueno SILVA pero por suerte existe este:

pedazo de jugador ,mi primo italiano me cuenta k es un fenomeno y k tiene una velocidad impresionante, y ya funcionarios en manchester united y liverpool estan interesados en comprar la prox temporada, pero bueno kisiera k vaya al RM ,..................seamos franco ni despelotes es mejor k vargas te garantiza 80% en defensa pero corre,tiene personalidad, te atropella,te revienta si estas delante de el , es demoledor para destrozar paneles y hacer goles ,su expcialidad de tiro libre de media cancha al arco k tal gol k le hizo este peruano al MILAN + tiene una pasada de gol, y hace goles al 100% ,agg ..................

nunca vi un jugador asi esta por encima de varios jugadores conocidos quiza este muchacho hubiera sido brasileño ya lo hubieran pedido todos y estuviese por los 50 millones

pero es peruano juega en italia y en una liga italiana k es mejor k esta liga aun k no lo crea ,por algo son los campeones del mundo ...........no se sabe lo k se viene cada vez k juega, los italianos se asombran por que gol hara ..se viene unpartido vamos averlo,ver para creer.da envidia esta fiorentina k cuenta con 2 jugadorazos Vargas y Jovetic, ay mama mia me los llevo alos Dos a ojos cerrados en ONE saludos ala madrid.
Quieres decir que Vargas va a dar ese toque que necesitamos? ese juego colectivo que nos puede dar Silva con su buen toque? Vargas es un extremo que no crea juego al contrario que Silva. Vargas tendra mucho chute regate y velocidad pero el juego colectivo es lo que buscamos
Saludos
Avatar de Usuario
alljosmartos
Mensajes: 155
Registrado: Sep-2009

#452Mensaje

Sera la solucion fichar a mas jugadores?

Puede ser... pero habra que preguntar la opinion del tecnico creo yo....
Borrar usuario 4146

#453Mensaje

alljosmartos escribió:Sera la solucion fichar a mas jugadores?

Puede ser... pero habra que preguntar la opinion del tecnico creo yo....
La solución es una plantilla equilibrada, y en veranos estuvimos muy cerca de eso, pero se quedaron Gago, Drenthe, Van der Vaart y compañia en vez de Negredo, Robben, Sneijder y Parejo; lo unico que intentarán hacer es resolver ese error ahora, sacando a quienes debieron salir desde el comienzo y fichando jugadores similares a aquellos quedejaron ir en primera instancia.
moliblanc
Mensajes: 146
Registrado: Oct-2009

#454Mensaje

Borrar usuario 4146

#455Mensaje

Eso quiere decir que en definitiva Valdano no podrá fichar a Ribery, por lo tanto, regalar a Robben al Bayern no sirvio de nada :?

Por cierto ya hay un post sobre Silva, que uno de los moderadores nos haga el favor de unir este con el original
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#456Mensaje

Dudo mucho que sea cierto aunque me encantaria ;)
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#457Mensaje

Si, igual que Villa, de un momento a otro pasan de 25 millonesa 50, i asi .... no me lo creo del todo.
Avatar de Usuario
futbol_fan
Mensajes: 461
Registrado: Jun-2009

#458Mensaje

grave error
moliblanc
Mensajes: 146
Registrado: Oct-2009

#459Mensaje

futbol_fan escribió:grave error
no te lo crees ni tú....
Avatar de Usuario
futbol_fan
Mensajes: 461
Registrado: Jun-2009

#460Mensaje

moliblanc escribió:
futbol_fan escribió:grave error
no te lo crees ni tú....
donde jugaria? si vamos a jugar con 2 delanteros o 2 medios de contencion seria un error traer a SILVA

para que esto tenga sentido se tendria que jugar asi

LASS

C RONALDO KAKA SILVA

BENZEMA NEGREDO


O

LASS XABI ALONSO

C RONALDO KAKA SILVA

BENZEMA
Responder