Español-Real Madrid... Jornada 2

Discusión sobre los partidos de la Liga.
pedrodeparis
Mensajes: 921
Registrado: Oct-2008
Ubicación: Francia

#21Mensaje

todos juegan al maximo contra el Real Madrid ,pasele lo que le pase. Ahora con el equipo podrian jugar defensivamente por lo menos la primera mitad y ver despues. Todavia pienso que son mejores que el Depor.

mi alineacion seria

Casillas
SRamos,Albiol, Albeloa,Marcelo
Kaka, Granero, Lass,
CRonaldo, Raul
Benzema

Ya que creo Pepe todavia no puede jugar. Podria cambiar Albeloa por Metzelder.
porra,ganamos 1x2.
igorshaban
Mensajes: 1
Registrado: Sep-2009

#22Mensaje

con 90€ espero un poco ii voy aver madrid~barcelona
Avatar de Usuario
SRamos4
Mensajes: 893
Registrado: Ago-2009

#23Mensaje

pedrodeparis escribió:todos juegan al maximo contra el Real Madrid ,pasele lo que le pase. Ahora con el equipo podrian jugar defensivamente por lo menos la primera mitad y ver despues. Todavia pienso que son mejores que el Depor.

mi alineacion seria

Casillas
SRamos,Albiol, Albeloa,Marcelo
Kaka, Granero, Lass,
CRonaldo, Raul
Benzema

Ya que creo Pepe todavia no puede jugar. Podria cambiar Albeloa por Metzelder.
porra,ganamos 1x2.
con esa alineacion no llegas a nada...

Yo haria esta

----------------Iker
Arbeloa-Albiol--Metzelder-Marcelo
-----------Lass----Alonso
-------Kaka---------------Granero
----------Benzema-Ronaldo

y le daria minutos a Ramos pero mas hacia el final del partido x Arbeloa y si el partido va por un buen camino tambien le daria a VdV y al Pipa
Avatar de Usuario
Zapata
Mensajes: 60
Registrado: Feb-2009

#24Mensaje

Las pocas entradas que quedan son de 150 euros.
Todos los equipos vienen a decir que lo que esta pretemporada ha gastado el Real Madrid en fichajes es una inmoralidad, pero luego ellos bien que se aprovechan.
Hacen el agosto el dia que les visita el Real. La entrada más barata valía 90 euros, y me temo que los precios de las entradas en los partidos en que el REal Madrid es visitante irán por ahí.
edgar5555
Mensajes: 2
Registrado: Sep-2009

#25Mensaje

En que hotel van a estar los jugadores del real madrid, donde entrenaran y a que hora llegaran?
lorena_jm
Mensajes: 1
Registrado: Sep-2009

#26Mensaje

A mí tmb me interesa! Por favor cuando llegan al prat, día, hora y dnd se hospedaran?? Gracias!!!
Izhar
Mensajes: 3
Registrado: Sep-2009

#27Mensaje

a mi tambien me interesa en que hotel se alojaran y la hora de llegada más o menos por favor, muxas gracias!
therestboi
Mensajes: 1
Registrado: Sep-2009

#28Mensaje

por fa sabeis a que hora llega el madrid al prat,y por que terminal ,si no llevo a mi niña a verlos me mata
merengon
Mensajes: 1
Registrado: Sep-2009

#29Mensaje

Hola a todos!!

Gracias a un gran amigo perico que me a cedido su carnet para que yo pueda disfrutar del espanyol-madrid podré ver en persona a mis grandes estrellas, a parte de esto tambien me gustaria recibirlos en el prat y acompañarlos al hotel, alguien sabe decirme que hotel se alojan? y cuando llegan a barcelona?

Espero disfrutar del partido con una victoria!!!


Abierto el hilo oficial: http://www.fororealmadrid.com/viewtopic ... 93#p221193
Cerrado