¿pero que estadisticas? Lleba 6 meses en España. Nose, creo que tu ves cosas que los demás no vemos.Andy escribió:A mí Gago no me parece bueno en absoluto. Respeto vuestras decisiones, la mía es diferente. De momento no ha demostrado nada en el Real Madrid, por mucho que se diga la realidad son los hechos y las estadísticas, y de momento no se puede afirmar que sea buen jugador, ni siquiera jugador regultar. Habrá que esperar porque aunque yo quisiera, no lo van a vender, así que ya veremos a final de temporada cuales son los resultados. Yo si tuviera que apostar, no me quedaría con Gago, no sé que motivos fueron los que llevaron a ficharlo, y no me bastan los que hizo en Argentina. Pero bueno, que ya se verá, lo mismo me equivoco, o lo mismo no.
En el poco tiempo que lleva en el equipo, a demostrado ser un gran jugador, con muy buen pase y visión de juego, además de robar balones. No se a que te refieres con lo de las estadisticas, pero yo que he visto todos los partidos del Real Madrid este año, me parece que tu no, porque Gago las veces que a jugado no lo a hecho tan mal, he incluso a dado pases muy buenos.