FERNANDO GAGO

Las noticias de última hora.
Presidente

#21Mensaje

Andy escribió:A mí Gago no me parece bueno en absoluto. Respeto vuestras decisiones, la mía es diferente. De momento no ha demostrado nada en el Real Madrid, por mucho que se diga la realidad son los hechos y las estadísticas, y de momento no se puede afirmar que sea buen jugador, ni siquiera jugador regultar. Habrá que esperar porque aunque yo quisiera, no lo van a vender, así que ya veremos a final de temporada cuales son los resultados. Yo si tuviera que apostar, no me quedaría con Gago, no sé que motivos fueron los que llevaron a ficharlo, y no me bastan los que hizo en Argentina. Pero bueno, que ya se verá, lo mismo me equivoco, o lo mismo no.
¿pero que estadisticas? Lleba 6 meses en España. Nose, creo que tu ves cosas que los demás no vemos.
En el poco tiempo que lleva en el equipo, a demostrado ser un gran jugador, con muy buen pase y visión de juego, además de robar balones. No se a que te refieres con lo de las estadisticas, pero yo que he visto todos los partidos del Real Madrid este año, me parece que tu no, porque Gago las veces que a jugado no lo a hecho tan mal, he incluso a dado pases muy buenos.
Andy

#22Mensaje

A lo mejor presidente eres tú el que no ha visto los partidos de Gago. Gago debe de construir juego, y en un 80 por ciento de los pases que realiza, los realiza atrás y no hacia delante. Me sobran las explicaciones sobre los 6 meses mediocres que ha rendido Gago, y no me voy a poner a contarlo todo, como por ejemplo que el mismo Capello no contara con él en los últimos partidos después de su rendimiento (y sí, de una pequeña lesión).

Las estadísticas las puedes buscar en google, su carrera no ha empezado en el Madrid precisamente. El Madrid no puede andar fichando a jugadores que acaban de salir al mundo del fútbol siendo totalmente inexperimentados, y ponerlos a jugar para que triunfen, porque encima hay un montón de gente que después los respaldan, y pasa lo que pasa. Un tío así debería de empezar en el Castilla, como hizo Cambiasso, o cedido, y de Higuaín digo lo mismo. Tu mira a Soldado la gran temporada que ha hecho, pero la mayoría del foro me viene a defender a Higuaín, venga ya hombre, esto tiene que ser serio y honesto, Soldado le parte el culo a Higuaín cuando quiera. Repito, las estadísticas nunca mienten, puedes esperar a final de temporada y desengañarte, o lo mismo me desengaño yo, pero en lo que ha jugado en el Madrid de momento hay que ser sincero y honesto, y poner en duda lo caro que fue su fichaje ( aunque quizás salga después rentable, quien sabe).
FeR

#23Mensaje

Andy escribió:...pero la mayoría del foro me viene a defender a Higuaín, venga ya hombre, esto tiene que ser serio y honesto...
Mas alla del tema del post, Andy son ese tipo de comentarios los q pueden llegar a molestar a la gente.
Pienso q cada cual defiende al jugador q le parece tal como tu lo haces con los q a ti te convencen o criticas a los q no.
No puedes (o no deberias) de considerar como lo contrario de ser honesto y serio (deshonesto y "de coña", por ejemplo) el echo de q otros foreros defiendan la valia o el potencial de un jugador con el q tu no compartes su opinion.
Por ejemplo, con esa frase, pues queda como q el q no defiende a Higuain es el unico q es honesto y habla en serio, y el q lo defiende pues como q no lo es, y para nada es asi.
Es un consejo q m permito dar para el buen ambiente del foro, ahora lo puedes aceptar o no, tu mismo.
Un saludo
UTY

#24Mensaje

Gago es mas que un crack, sera igual que Redondo o mejor incluso
Vikingo

#25Mensaje

Gago le dio un impulso al Madrid con su criterio pero se le ha quemado en una mala temporada. Todos sabemos sus cualidades de recuperar y manejar el juego, y sobre su inexperiencia diría que no le he visto cometer más fallos que cualquier otro jugador y ha rendido siempre ante importantes como el Zaragoza o el Barça.
100%realmadrid

#26Mensaje

Para mi gago hizo una buena temporada, nada del otro mundo pero lo mas normal.
Presidente

#27Mensaje

Andy escribió:A lo mejor presidente eres tú el que no ha visto los partidos de Gago. Gago debe de construir juego, y en un 80 por ciento de los pases que realiza, los realiza atrás y no hacia delante. Me sobran las explicaciones sobre los 6 meses mediocres que ha rendido Gago, y no me voy a poner a contarlo todo, como por ejemplo que el mismo Capello no contara con él en los últimos partidos después de su rendimiento (y sí, de una pequeña lesión).

Las estadísticas las puedes buscar en google, su carrera no ha empezado en el Madrid precisamente. El Madrid no puede andar fichando a jugadores que acaban de salir al mundo del fútbol siendo totalmente inexperimentados, y ponerlos a jugar para que triunfen, porque encima hay un montón de gente que después los respaldan, y pasa lo que pasa. Un tío así debería de empezar en el Castilla, como hizo Cambiasso, o cedido, y de Higuaín digo lo mismo. Tu mira a Soldado la gran temporada que ha hecho, pero la mayoría del foro me viene a defender a Higuaín, venga ya hombre, esto tiene que ser serio y honesto, Soldado le parte el culo a Higuaín cuando quiera. Repito, las estadísticas nunca mienten, puedes esperar a final de temporada y desengañarte, o lo mismo me desengaño yo, pero en lo que ha jugado en el Madrid de momento hay que ser sincero y honesto, y poner en duda lo caro que fue su fichaje ( aunque quizás salga después rentable, quien sabe).
Andy, haz el favor pon el enlace donde ves tu las estadisticas, estas del 80% de los pases son hacia atras, que a lo mejor yo soy tonto y digo las cosas por decir, nose igual no era al real Madrid el equipo que veia siempre en la peña Madridista, igual éramos todos idiotas y estabamos viendo al Albacete, que tambien va de blanco.
pon aqui el enlace para que todos podamos ver de donde sacas tu esas estadisticas de las cuales tanto hablas, sino mejor deja de invertarte estadisticas y se mas objetivo.
Por otra parte, yo soy partidario de que fichen a Soldado que a hecho una buena temporada en el Osasusa, 11 goles, igual que Portillo en el Nastic.
Venga Andy, espero que sea verdad eso de las estadisticas, (si porque el balón que le deja Gago a Roberto Carlos, sin mirar, contra el Recreativo, también lo consideras un pase hacia atras. :-({|=
hitzeko

#28Mensaje

Fernando Gago aún no ha demostrado nada en Madrid, pero se le ve muy buen jugador. Ha sido poco tiempo el que lo hemos visto y aún es muy pronto para juzgar, pero estoy seguro que una vez haya dejado atrás la fase de acoplamiento y adpatación y juegue unos partidos seguidos hablaremos de un gran jugador.
Andy

#29Mensaje

Las estadísticas de los pases hacia atrás me la saco yo del bolsillo, de ver los mismos partidos que tú, pero no tan fanáticamente, sino un poco más objetivo, es una realidad como una casa que posiblemente no venga reflejado en internet, pero si quieres esperamos a la próxima temporada y lo vemos juntos.

Quieres estadísticas de Gago? http://deportes.orange.es/futbol/jugado ... ?idju=6730

Cada dos partidos una tarjeta amarilla.

http://espndeportes.espn.go.com/futbol/ ... s?id=50961

Ni un gol en su vida, oh!!! pero espera que aquí viene lo mejor: UNA ÚNICA ASISTENCIA!! Me alegra ver que has utilizado tu único AS para intentar elogiar al argentino, lo único que ha hecho en su vida deportiva es poner un gol a Roberto Carlos XD Como puedes ver lo que más hace Gago en el Madrid es cometer faltas, y lo que menos es construir juego.

Bueno, ahí lo tienes, nada más y nada menos que 18 partidos de titular en el Real Madrid, y me hablas de su juego y su contribución al Madrid XD

De momento el único que ha dicho algo de manera sincera y objetiva ha sido Hitzeko, y ya subjetivamente él opina que tiene potencial, pero no se puede hablar de la contribución de Gago en el Madrid porque ha sido nula.

PD1: Fer, mi afirmación es que nadie puede decir que Higuaín lo haya hecho mejor que Soldado, quien opine esto tiene mis respestos, pero desde luego no mi atención, es de hipócritas pensar eso viendo los hechos y resultados.

PD2: Presidente, anda, buscate una estadísticas en Internet que hablen bien de Gago, venga tío, demuestra lo bueno que es y la buena inversión que ha resultado ser hasta el momento :risa: :risa: :risa:
Andy

#30Mensaje

Mira presidente, aquí te dejo un paquetito especial. Son jugadores con edades cercanas a las de Gago y que suelen jugar en su misma posición:

- Wesley Sneijder:

Sus 7 mejores Goles, con ambas piernas: [youtube][/youtube]

Una compilación de algunas de sus jugadas: [youtube][/youtube]

Más jugadas:

[youtube] [/youtube]

Gran diferencia entre las estadísiticas del Holandés y las del Argentino: http://espndeportes.espn.go.com/futbol/ ... s?id=28235

- Tiago, del Olympic de Lyon:
[youtube]
[/youtube]

[youtube] [/youtube]

Con su selección también, porque él es convocado:

[youtube] [/youtube]

Iba poner el Gol que le metió al Madrid, pero mejor no.

- Essien. Con este ya te corres:

Estadísticas: http://espndeportes.espn.go.com/futbol/ ... ts?id=9799

[youtube][/youtube]

[youtube] [/youtube]

Bueno, y así puedo estar un grandísimo rato. Jugadores que demostraron ser buenos organizadores y que el Madrid rechazó por Gago... y ahora digo yo, me cuelgas algo de Gago?? Es para saber en que se basó el Madrid para ficharlo, te doy la oportunidad de convencerme ;) Yo te puedo poner al menos 8 jugadores más que valen menos que Gago y son más buenos, con vídeos y estadísticas.
Vikingo

#31Mensaje

1º) Es falso que Gago no haya marcado goles. Ahí tienes uno por la escuadra Y tampoco recuerdo a Redondo marcando goles a pares... ¡menudo paquete eh!
2º) Es bueno que reconozcas que las estadísticas de "los pases hacia atrás" te las sacas del bolsillo.
3º) Si hablamos de estadísticas en su carrera deportiva podríamos mencionar que en su último año en Boca fue el máximo recuperador de balones de toda la Liga argentina. Ya sabes, su función.
JOTS

#32Mensaje

Hombre.. comparar gago con sneijder y essien como que no. Me gustan mas que Gago, pero bueno, dejemosle un margen de confianza esta temporada. Tambien pienso que sneijder juega mas adelantado que Gago ( me gusta mas cuando juega mas cerca del area, personalmente) tiene un gran disparo y es ambidiestro total XD (saca un corner con cada pierna). Sobre Essien pfff, es un pasote.. es polivalente, es fuerte, tiene un buen disparo... no hace falta que diga que me gusta mucho.
En mi opinión, Diarra debe ser titular y Gago su sustituto. Para jugar mas adelantado, tras la negativa de Cesc, ya dije en otro post que yo ficharia a Sneijder,Van der Vaart o Diego ( Riquelme no es mala opcion, si le dan libertad.. sino mejor que se quede donde esta).
Siento no manejar estadisticas ni nada, es mi humilde opinion de futbolero :)
Gorki84

#33Mensaje

Gago empezó muy bien en Enero porque vino en forma al final de la liga Argentina. Pero tuvo un bajón físico en Marzo-Abril seguramente por la falta de descanso. Espero que después dela Copa America pueda tener unas vacaciones.
No es Redondo pero sabe mandar en el campo, recuperar balones, distribuirlo y meter la pierna. Creo que nos dará muchas alegrias.
Borrar usuario 2522

#34Mensaje

Gago es el mejor y más completo jugador, después de Zidane, que ha llegado al Madrid en mucho tiempo, lleva sólo 6 meses en el equipo y Capello lo tenía medio loco con sus diarreas mentales. Pero seguro que acallará muchas bocas como cuando,al principio, criticaban a Redondo y terminaron rindiéndose ante la evidencia. Acaba de llegar y ya le estamos echando. #-o #-o #-o
Vikingo

#35Mensaje

Sí, es un mal endémico de los madridistas. Lo quieren todo fácil y rápido. Luego algunos se preguntan "¿Por qué aquí no rinden y en otros clubes sí?".
100%realmadrid

#36Mensaje

Vikingo escribió:Sí, es un mal endémico de los madridistas. Lo quieren todo fácil y rápido. Luego algunos se preguntan "¿Por qué aquí no rinden y en otros clubes sí?".
Exacto #-o
Andy

#37Mensaje

Jots, tu sinceridad resalta sobre todos los demás comentarios. Tu opinión no es humilde simplemente, es objetiva, que ya dice mucho porque hablas desde fuera del madridismo y más dentro del fútbol, que es lo que yo pretendía =D> =D> =D> =D> Mi pregunta sigue siendo, por qué fichó a Gago el Madrid? Todavía no se ha demostrado, veremos en la siguiente campaña.
Vikingo

#38Mensaje

Ya sabemos todos. Los que discrepamos no somos sinceros. Somos unos mentirosos compulsivos. ](*,)
Vikingo

#39Mensaje

Mándanos una postal de los Cerros de Úbeda cuando vuelvas.
Andy

#40Mensaje

No desvío el tema, por qué fichó a Gago el Madrid?? Esperemos que se demuestre en la campaña que viene y no como ha venido haciendo hasta ahora.
Responder