Yo creo que Lopetegui está dejando bien claro que quiere fichajes, RDT no le vale, Vinicius no está listo....no hay que ser un genio para verlo.Angry Megalodon escribió:TOPOR escribió:Lopetegui: Cuando Vinicius no este con nosotros jugará con el castilla.
No se si se refiere cuando no vaya convocado o cuando la palme
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Lo dicho. "Le falta tiempo de cocción" Entonces lo mejor es no hacerle jugar con el primer equipo, porque le falta tiempo.
En cuanto empiecen las lesiones y tenga que contar con un jugador al que ha dejado semi apartado durante la temporada verás qué risa.
Tendrá que ser eso porque con los descartes que esta haciendo sino es tirarse piedras contra su propio tejado.aepit escribió:Yo creo que Lopetegui está dejando bien claro que quiere fichajes, RDT no le vale, Vinicius no está listo....no hay que ser un genio para verlo.Angry Megalodon escribió:TOPOR escribió:Lopetegui: Cuando Vinicius no este con nosotros jugará con el castilla.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Lo dicho. "Le falta tiempo de cocción" Entonces lo mejor es no hacerle jugar con el primer equipo, porque le falta tiempo.
En cuanto empiecen las lesiones y tenga que contar con un jugador al que ha dejado semi apartado durante la temporada verás qué risa.
Pero si esta pidiendo a Rodrigoaepit escribió:Yo creo que Lopetegui está dejando bien claro que quiere fichajes, RDT no le vale, Vinicius no está listo....no hay que ser un genio para verlo.Angry Megalodon escribió:TOPOR escribió:Lopetegui: Cuando Vinicius no este con nosotros jugará con el castilla.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Algo me dice que si Vinicius va ajugar con el cAstilla, es que se fichara algun delantero.mario93 escribió:Si estuviese muy poblada la zona de ataque lo entendería pero estando como estamos.......
Acojonante ,45 k o más ,para que juegue con el rápido de bouzas,el Guijuelo el internacional de Madrid,Fuenlabrada y otros de segunda b ....David774 escribió:Marca
Jugará con el Castilla este finde.
Si no va estar fichado para el partido del Girona por qué no se lo lleva?David774 escribió:Algo me dice que si Vinicius va ajugar con el cAstilla, es que se fichara algun delantero.mario93 escribió:Si estuviese muy poblada la zona de ataque lo entendería pero estando como estamos.......
Algo que no se entiende. Muy raro todo.mario93 escribió:Si no va estar fichado para el partido del Girona por qué no se lo lleva?David774 escribió:Algo me dice que si Vinicius va ajugar con el cAstilla, es que se fichara algun delantero.mario93 escribió:Si estuviese muy poblada la zona de ataque lo entendería pero estando como estamos.......
Ojalá ,pero no DavidDavid774 escribió:Algo me dice que si Vinicius va ajugar con el cAstilla, es que se fichara algun delantero.mario93 escribió:Si estuviese muy poblada la zona de ataque lo entendería pero estando como estamos.......
Y Lucas Vázquez , que gran banquilloDavid774 escribió:Mañana de reservas estarán Matorral y Asensio o Isco como revulsivos Modric será titular.