7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
aepit

#4781Mensaje

En situaciones normales, Vinicius podría ser cedido perfectamente, pero hablo de eso, de un RM que por ejemplo tuviera a Mbappe, Kane y Werner en su plantilla, pero es que tenemos a Bale, Benzema y Mayoral....como vas a mandar a este chico al castilla? es que encima es 2B.....pero independientemente de donde esté el castilla ahora y de lo que haya costado el chico, tenemos necesidades urgentes, que se olviden de la edad, eso no me parece tan importante en nuestra situación actual, es preferible mirar al banquillo y poder sacar a Vinicius que a Mayoral.

Pero es que ya no son solo suplentes, dudo mucho que un chico veloz, atrevido y con gol como este no mejore al Benzema de los 2 últimos años.

Ya se ha ido cedido RDT, si nos quitamos también al brasileño, con quien jugamos? en cuando el galés se lesione la jodimos.
michael37

#4782Mensaje

In Vini we trust.
saulmadrid

#4783Mensaje

Pero vamos a ver, ¿a quién le puede extrañar lo que ha pasado?.

Por favor...
aepit

#4784Mensaje

Angry Megalodon escribió:
TOPOR escribió:Lopetegui: Cuando Vinicius no este con nosotros jugará con el castilla.

No se si se refiere cuando no vaya convocado o cuando la palme

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Lo dicho. "Le falta tiempo de cocción" Entonces lo mejor es no hacerle jugar con el primer equipo, porque le falta tiempo.

En cuanto empiecen las lesiones y tenga que contar con un jugador al que ha dejado semi apartado durante la temporada verás qué risa.
Yo creo que Lopetegui está dejando bien claro que quiere fichajes, RDT no le vale, Vinicius no está listo....no hay que ser un genio para verlo.
michael37

#4785Mensaje

aepit escribió:
TOPOR escribió:Lopetegui: Cuando Vinicius no este con nosotros jugará con el castilla.

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Lo dicho. "Le falta tiempo de cocción" Entonces lo mejor es no hacerle jugar con el primer equipo, porque le falta tiempo.

En cuanto empiecen las lesiones y tenga que contar con un jugador al que ha dejado semi apartado durante la temporada verás qué risa.
Yo creo que Lopetegui está dejando bien claro que quiere fichajes, RDT no le vale, Vinicius no está listo....no hay que ser un genio para verlo.
Tendrá que ser eso porque con los descartes que esta haciendo sino es tirarse piedras contra su propio tejado.
TOPOR

#4786Mensaje

aepit escribió:

Pero si esta pidiendo a Rodrigo :facepalm: , a ver si el que no vale es él
aepit

#4787Mensaje

Yo no he visto que pidiera a Rodrigo y tu tampoco.

Y si lo pidió, el contexto es el que es "podemos ficharte a un delantero pero que sea mediocre para que Benzema siga siendo titular".

No creo que le esten dando a elegir entre Kane o Rodrigo precisamente.....si le están dando a elegir seguramente las opciones serán gente como RDT, Mayoral o Rodrigo, gente así y lógicamente escogerá al mediocre menos mediocre o al menos a un mediocre que conoce de la selección.
Lass

#4788Mensaje

Vaya forma de cargarse al chaval.
David774

#4789Mensaje

Marca

Jugará con el Castilla este finde.
mario93

#4790Mensaje

Si estuviese muy poblada la zona de ataque lo entendería pero estando como estamos.......
David774

#4791Mensaje

mario93 escribió:Si estuviese muy poblada la zona de ataque lo entendería pero estando como estamos.......
Algo me dice que si Vinicius va ajugar con el cAstilla, es que se fichara algun delantero.
j30madr

#4792Mensaje

David774 escribió:Marca

Jugará con el Castilla este finde.
Acojonante ,45 k o más ,para que juegue con el rápido de bouzas,el Guijuelo el internacional de Madrid,Fuenlabrada y otros de segunda b ....

Floren vete ya !!!
mario93

#4793Mensaje

David774 escribió:
mario93 escribió:Si estuviese muy poblada la zona de ataque lo entendería pero estando como estamos.......
Algo me dice que si Vinicius va ajugar con el cAstilla, es que se fichara algun delantero.
Si no va estar fichado para el partido del Girona por qué no se lo lleva?
j30madr

#4794Mensaje

Vamos que es un paquete y no le gusta a lopetegui
Pq un crack juega con 18 20 o 30

Dpm
David774

#4795Mensaje

mario93 escribió:
David774 escribió:
Si no va estar fichado para el partido del Girona por qué no se lo lleva?
Algo que no se entiende. Muy raro todo.
j30madr

#4796Mensaje

David774 escribió:
Ojalá ,pero no David
David774

#4797Mensaje

Mañana de reservas estarán Matorral y Asensio o Isco como revulsivos Modric será titular.
j30madr

#4798Mensaje

David774 escribió:Mañana de reservas estarán Matorral y Asensio o Isco como revulsivos Modric será titular.
Y Lucas Vázquez , que gran banquillo

Estaría curuoso ir al parque de los príncipes con vinicius mayoral Lucas en octavos ,
j30madr

#4799Mensaje

El crack contra las palmas b , es para llorar este verano
degas

#4800Mensaje

TODOS CON EL CASTILLA

JOJOJO
Responder