Pamarden escribió:Si no vuelve porque no vuelve y ahora que parece que vuelve nos quejamos ...
Pues me parece un perfecto complemento para la plantilla y Mariano a mi personalmente si me ofrece las garantias de gol que Mayoral no me da.
Y que se ponga tonto Benzema que este le moja la oreja
ademas ni que la vuelta de Mariano fuera la razon por la cual Mbappe, Neymar o Hazard no han fichado el Madrid...
Dientesdesable escribió:En serio, ya nos conformamos con cualquier cosa...., con todos los respetos.
Si tanto le gusta a Lopetegui que cojones hizo que no le llevó al Mundial.
Que somos el Real Madrid, joder. Competimos para ganar la Champions, no para entrar en la Euroleague.
Algunos perdemos la perspectiva.
En enero y si no en junio se volverá a intentar por hazard ,no va a renovar
Se te ve muy seguro, tienes información sobre esto?
Si eso me han dicho ,alguien del que me fío
¿esa persona tiene contactos o se dedica a algo relacionado con el fútbol? ¿ alguna vez te ha dicho algo que ha terminado siendo cierto?
perry escribió:Prefiero tener a Mariano que a Munir por ejemplo.
Por favor,yo no se si la gente conoce a Mariano o no,para mi tiene algo de Falcao en el remate y la ambicion,y vendría con hambre y buena edad para seguir creciendo.
No lo digo en mal plan, lo digo en serio, creo que Mariano le traen de suplente con minutos, a lo Morata como se ha dicho y me da más confianza tener a Mariano que tener un Munir como tiene el Barsa. Me parece muy válido.
Mariano es superior a la suma de Morata+Mayoral solo tiene que tener oportunidades de juego y aprovecharle buscándole en el campo en las inmediaciones del área o en el mismo área.
CARLOSSOY escribió:Mariano es superior a la suma de Morata+Mayoral solo tiene que tener oportunidades de juego y aprovecharle buscándole en el campo en las inmediaciones del área o en el mismo área.
Bueno... cuando Mariano meta goles en semis y finales de champions y consiga 20 goles con el madrid en una temporada metiendo 1 gol cada 94 minutos Mariano podra decir que es igual o mejor que Morata...
Por algo por un delantero en el mercado han pagado 80 kilos y por el otro 35....
Mariano el año pasado jugó 3.300 minutos 45 partidos 21 goles y 7 asistencias entre todas las competiciones.
Se fue, apostaron por el y dió un buen rendimiento, aquí se puede hinchar porque tiene hambre y quiere seguir mejorando e incluso ir convocado con la selección.
El año pasado fue la primera temporada que dejo de ser un "Los chavales" a pesar de su edad, para demostrar su valía en la élite y cumplió con creces, se merece esta oportunidad se la ha ganado.
Sus goles al Angers y al Troyes son un seguro y antes dos equipos top sisi...por favor Mariano no está ni entre los 20-25 mejores delanteros del mundo que es lo mínimo que se le debe exigir tener al Madrid...hasta Morata o Benzema me parecen mejores.La temporada pasada no solo le habria quitado el puesto a Benzema Mariano sino toché tambien habria podido ,esta temporada parece que sin CR ,Benzema no tiene la obligación de darle todos los balones.
Kane,Hazard,Mbappé,Neymar,Icardi,Werner,Pjanic,Savic,Kanté,Eriksen,Cavani,André Silva...mínimo un delantero y un centrocampista de ese nivel tienes que traerte despues de desprenderte del 5 veces campeon de champions y máximo goleador de nuestra historia
Luxemo escribió:Sus goles al Angers y al Troyes son un seguro y antes dos equipos top sisi...por favor Mariano no está ni entre los 20-25 mejores delanteros del mundo que es lo mínimo que se le debe exigir tener al Madrid...hasta Morata o Benzema me parecen mejores.La temporada pasada no solo le habria quitado el puesto a Benzema Mariano sino toché tambien habria podido ,esta temporada parece que sin CR ,Benzema no tiene la obligación de darle todos los balones.
Kane,Hazard,Mbappé,Neymar,Icardi,Werner,Pjanic,Savic,Kanté,Eriksen,Cavani,André Silva...mínimo un delantero y un centrocampista de ese nivel tienes que traerte despues de desprenderte del 5 veces campeon de champions y máximo goleador de nuestra historia
No es un crack,ese crack vendra cuando se pueda
Ahora tenemos a Balede estrella y chavales que le ayuden
Luxemo escribió:Sus goles al Angers y al Troyes son un seguro y antes dos equipos top sisi...por favor Mariano no está ni entre los 20-25 mejores delanteros del mundo que es lo mínimo que se le debe exigir tener al Madrid...hasta Morata o Benzema me parecen mejores.La temporada pasada no solo le habria quitado el puesto a Benzema Mariano sino toché tambien habria podido ,esta temporada parece que sin CR ,Benzema no tiene la obligación de darle todos los balones.
Igual no es un crack pero si un suplente ideal. Y nos resolverá mas de un partido.