Mariano

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
CARLOSSOY

#2821Mensaje

j30madr escribió:
Dientesdesable escribió:Esta claro que mejora a Mayoral.
Nadie entiende todavía porque no dejan buscarse la vida a Mayoral fuera del club.
Si viene Mariano saldrá mayoral al Sevilla
Lo que sea pero que venga Mariano.
nettox

#2822Mensaje

Pamarden escribió:Si no vuelve porque no vuelve y ahora que parece que vuelve nos quejamos ...
Pues me parece un perfecto complemento para la plantilla y Mariano a mi personalmente si me ofrece las garantias de gol que Mayoral no me da.
Y que se ponga tonto Benzema que este le moja la oreja
:sisi: :sisi: :sisi:

ademas ni que la vuelta de Mariano fuera la razon por la cual Mbappe, Neymar o Hazard no han fichado el Madrid...
altramuz

#2823Mensaje

j30madr escribió:
altramuz escribió:
j30madr escribió:
Dientesdesable escribió:En serio, ya nos conformamos con cualquier cosa...., con todos los respetos.
Si tanto le gusta a Lopetegui que cojones hizo que no le llevó al Mundial.

Que somos el Real Madrid, joder. Competimos para ganar la Champions, no para entrar en la Euroleague.

Algunos perdemos la perspectiva.
En enero y si no en junio se volverá a intentar por hazard ,no va a renovar
Se te ve muy seguro, tienes información sobre esto?

Si eso me han dicho ,alguien del que me fío
¿esa persona tiene contactos o se dedica a algo relacionado con el fútbol? ¿ alguna vez te ha dicho algo que ha terminado siendo cierto?
perry

#2824Mensaje

CARLOSSOY escribió:
perry escribió:Prefiero tener a Mariano que a Munir por ejemplo.
Por favor,yo no se si la gente conoce a Mariano o no,para mi tiene algo de Falcao en el remate y la ambicion,y vendría con hambre y buena edad para seguir creciendo.
No lo digo en mal plan, lo digo en serio, creo que Mariano le traen de suplente con minutos, a lo Morata como se ha dicho y me da más confianza tener a Mariano que tener un Munir como tiene el Barsa. Me parece muy válido.
CARLOSSOY

#2825Mensaje

Mariano es superior a la suma de Morata+Mayoral solo tiene que tener oportunidades de juego y aprovecharle buscándole en el campo en las inmediaciones del área o en el mismo área.
Chema11

#2826Mensaje

Quiero el comunicado :rezar: :fiesta:

Aunque si ya los medios "serios" lo anunciaron al unísono, es porque está mas que listo.

TITO JODER, ENCHUFA ESE FAX
nettox

#2827Mensaje

CARLOSSOY escribió:Mariano es superior a la suma de Morata+Mayoral solo tiene que tener oportunidades de juego y aprovecharle buscándole en el campo en las inmediaciones del área o en el mismo área.
Bueno... cuando Mariano meta goles en semis y finales de champions y consiga 20 goles con el madrid en una temporada metiendo 1 gol cada 94 minutos Mariano podra decir que es igual o mejor que Morata...

Por algo por un delantero en el mercado han pagado 80 kilos y por el otro 35....
Dientesdesable

#2828Mensaje

Parecemos Yonkis, cualquier dosis parece suficiente para saciar nuestra sed.

Floper nos ha enseñado un Mariano.... y muchos están dispuestos a matar por él.

Otros ven la realidad hasta de otra forma. Joder cuando se les pase el efecto, la ostia va a ser enorme.
CARLOSSOY

#2829Mensaje

Fijate que a mi siempre me ha gustado Morata pero no tengo dudas que Mariano como 9 es mas directo y completo.
michael37

#2830Mensaje

Tener o no a un delantero como Mariano es la diferencia entre poder remontar o salvar puntos que te pueden dar una liga.
DIRTYHARRY

#2831Mensaje

Bienvenido. De vuelta a casa. :sisi: :sisi: :sisi: =D> =D> =D>
michael37

#2832Mensaje

Mariano el año pasado jugó 3.300 minutos 45 partidos 21 goles y 7 asistencias entre todas las competiciones.

Se fue, apostaron por el y dió un buen rendimiento, aquí se puede hinchar porque tiene hambre y quiere seguir mejorando e incluso ir convocado con la selección.

El año pasado fue la primera temporada que dejo de ser un "Los chavales" a pesar de su edad, para demostrar su valía en la élite y cumplió con creces, se merece esta oportunidad se la ha ganado.
portega

#2833Mensaje

No veo que aún sea oficial.
j30madr

#2834Mensaje

portega escribió:No veo que aún sea oficial.
En breve comunicado
Berto69

#2835Mensaje

Lo confirma el presi del Sevilla
j30madr

#2836Mensaje

Viendo la bba y sus características Mariano es algo diferente ,un tanque un rematador

Cuando los partidos se atasquen y se centre Mariano rematará todas
latinrus

#2837Mensaje

j30madr escribió:Viendo la bba y sus características Mariano es algo diferente ,un tanque un rematador

Cuando los partidos se atasquen y se centre Mariano rematará todas
Al menos tendremos a quien centrarle, porque llevamos 2 años que tiramos centros al delantero fantasma.
Luxemo

#2838Mensaje

Sus goles al Angers y al Troyes son un seguro y antes dos equipos top sisi...por favor Mariano no está ni entre los 20-25 mejores delanteros del mundo que es lo mínimo que se le debe exigir tener al Madrid...hasta Morata o Benzema me parecen mejores.La temporada pasada no solo le habria quitado el puesto a Benzema Mariano sino toché tambien habria podido ,esta temporada parece que sin CR ,Benzema no tiene la obligación de darle todos los balones.

Kane,Hazard,Mbappé,Neymar,Icardi,Werner,Pjanic,Savic,Kanté,Eriksen,Cavani,André Silva...mínimo un delantero y un centrocampista de ese nivel tienes que traerte despues de desprenderte del 5 veces campeon de champions y máximo goleador de nuestra historia
j30madr

#2839Mensaje

Luxemo escribió:Sus goles al Angers y al Troyes son un seguro y antes dos equipos top sisi...por favor Mariano no está ni entre los 20-25 mejores delanteros del mundo que es lo mínimo que se le debe exigir tener al Madrid...hasta Morata o Benzema me parecen mejores.La temporada pasada no solo le habria quitado el puesto a Benzema Mariano sino toché tambien habria podido ,esta temporada parece que sin CR ,Benzema no tiene la obligación de darle todos los balones.

Kane,Hazard,Mbappé,Neymar,Icardi,Werner,Pjanic,Savic,Kanté,Eriksen,Cavani,André Silva...mínimo un delantero y un centrocampista de ese nivel tienes que traerte despues de desprenderte del 5 veces campeon de champions y máximo goleador de nuestra historia
No es un crack,ese crack vendra cuando se pueda

Ahora tenemos a Balede estrella y chavales que le ayuden
RacsoRunner

#2840Mensaje

Luxemo escribió:Sus goles al Angers y al Troyes son un seguro y antes dos equipos top sisi...por favor Mariano no está ni entre los 20-25 mejores delanteros del mundo que es lo mínimo que se le debe exigir tener al Madrid...hasta Morata o Benzema me parecen mejores.La temporada pasada no solo le habria quitado el puesto a Benzema Mariano sino toché tambien habria podido ,esta temporada parece que sin CR ,Benzema no tiene la obligación de darle todos los balones.

Igual no es un crack pero si un suplente ideal. Y nos resolverá mas de un partido.
Responder