El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
willi

#15381Mensaje

Que me ausento unos dias y veo mucha actividad y veo a Abel de nuevo por aca, haber si te pasas mas tiempo por aca que nos tienen olvidado o si te hago revocatoria del mandato y hago como chavez :evil: golpe de post :mrgreen: y me pongo de presidente yoo!!! :mrgreen:
Borrar usuario 4146

#15382Mensaje

willi escribió:Que me ausento unos dias y veo mucha actividad y veo a Abel de nuevo por aca, haber si te pasas mas tiempo por aca que nos tienen olvidado o si te hago revocatoria del mandato y hago como chavez :evil: golpe de post :mrgreen: y me pongo de presidente yoo!!! :mrgreen:
jajajajaja la primera presidencia del post terminaría siendo insuperable encuanto a acontensimientos turbios
Abel

#15383Mensaje

willi escribió:Que me ausento unos dias y veo mucha actividad y veo a Abel de nuevo por aca, haber si te pasas mas tiempo por aca que nos tienen olvidado o si te hago revocatoria del mandato y hago como chavez :evil: golpe de post :mrgreen: y me pongo de presidente yoo!!! :mrgreen:
No te ausentes, ¿Porque te ausentas?, si es que no me ves por aqui porque no quieres willi jajaj, lo del golpe de post, olvidalo, me queda cuerda para rato :twisted: :twisted:
SRamos4

#15384Mensaje

hal2814 escribió:
jajajajaja la primera presidencia del post terminaría siendo insuperable encuanto a acontensimientos turbios
:mrgreen:
willi

#15385Mensaje

Abel escribió:
No te ausentes, ¿Porque te ausentas?, si es que no me ves por aqui porque no quieres willi jajaj, lo del golpe de post, olvidalo, me queda cuerda para rato :twisted: :twisted:
Ahhh es que ahora si estas, bueno entonces me olvido del golpe y volvemos al dialogo :mrgreen:
Abel

#15386Mensaje

willi escribió:
Abel escribió:
Ahhh es que ahora si estas, bueno entonces me olvido del golpe y volvemos al dialogo :mrgreen:
¿Planeas un golpe a mis espaldas? :o

Este Willi, ¿Te acuerdas de los cargos que teniamos en el post?
willi

#15387Mensaje

Pos asi tanto como acordarme, mas o menos, Presidente tu, Alvaro era consejero, creo, puyol vice, yo era que no me acuerdo que era yo, espero busco por el post :mrgreen:
Abel

#15388Mensaje

willi escribió:Pos asi tanto como acordarme, mas o menos, Presidente tu, Alvaro era consejero, creo, puyol vice, yo era que no me acuerdo que era yo, espero busco por el post :mrgreen:
Si vaya te acuerdas de lo mismo que yo, es que estoy buscando, pero no doy con la pagina :lol: :lol:
SRamos4

#15389Mensaje

:D
willi

#15390Mensaje

Ya la encontre aqui esta:
Abel Presidente
Puyol Vicepresidente
Alvaro Consejero
Yo Director Ejecutivo
k1_Kilian

#15391Mensaje

willi escribió:Ya la encontre aqui esta:
Abel Presidente
Puyol Vicepresidente
Alvaro Consejero
Yo Director Ejecutivo
CORRUPTOS!
SRamos4

#15392Mensaje

k1_Kilian escribió:
Abel Presidente
Puyol Vicepresidente
Alvaro Consejero
Yo Director Ejecutivo
CORRUPTOS!
=D> :lol: :lol: :lol:
willi

#15393Mensaje

k1_Kilian escribió:
Abel Presidente
Puyol Vicepresidente
Alvaro Consejero
Yo Director Ejecutivo
CORRUPTOS!
Epa nada de corruptos, esto lo hizo Abel de libre alveldrio :mrgreen: , es que Abel es Chavez :evil: jajajajaja
Acuerdate Abel que tenemos en discusion el puesto de Ultra que el queria el de nanin que yo no se que es y hay que sacar a alvaro de ahi porque ya es del otro lado :mrgreen:
Abel

#15394Mensaje

willi escribió:
k1_Kilian escribió:
Abel Presidente
Puyol Vicepresidente
Alvaro Consejero
Yo Director Ejecutivo
CORRUPTOS!
Epa nada de corruptos, esto lo hizo Abel de libre alveldrio :mrgreen: , es que Abel es Chavez :evil: jajajajaja
Acuerdate Abel que tenemos en discusion el puesto de Ultra que el queria el de nanin que yo no se que es y hay que sacar a alvaro de ahi porque ya es del otro lado :mrgreen:
Si, lo tenemos pendiente, a ver si le encontramos su sitio dentro de la directiva y Alvarito, sintiendolo mucho, debe dejar su cargo a otra persona.

Para su cargo de consejero mi apuesta seria hal, no se que te parece Willi :mrgreen:

PD: Corruptos nada, aqui todo esta bien hecho, lo hago yo :twisted:
willi

#15395Mensaje

bueno en reunion del Consejo directivo del post mas largo del mundo se ha designado a Hal como consejero y la renuncia (es que estos grandes puestos no hay destituciones) de Alvaro que nos la hizo llegar via mail.
PD: solo se reunieron el presidente y el directo ejecutivo y hubo quorum, habia el 67% del consejo asi que pasa, ademas puyol es cule :mrgreen:
k1_Kilian

#15396Mensaje

willi escribió:bueno en reunion del Consejo directivo del post mas largo del mundo se ha designado a Hal como consejero y la renuncia (es que estos grandes puestos no hay destituciones) de Alvaro que nos la hizo llegar via mail.
PD: solo se reunieron el presidente y el directo ejecutivo y hubo quorum, habia el 67% del consejo asi que pasa, ademas puyol es cule :mrgreen:
buuuuuu chorizos!!
-esto ni Calderon
Abel

#15397Mensaje

k1_Kilian escribió:buuuuuu chorizos!!
-esto ni Calderon
Miralo, añadiendo lo de Calderon, no te pases kilian jajaja, ay que ver, para nada que hacemos por el bien del Post :lol:
k1_Kilian

#15398Mensaje

Abel escribió:
k1_Kilian escribió:buuuuuu chorizos!!
-esto ni Calderon
Miralo, añadiendo lo de Calderon, no te pases kilian jajaja, ay que ver, para nada que hacemos por el bien del Post :lol:
jajaja yo esq soy de una minoria etnica inconformista, todo lo hecho mal hecho está
Abel

#15399Mensaje

Jajaja, desde luego, y la culpa para nosotros :lol:

hal bienvenido a tu nuevo cargo, suerte en el :mrgreen:

En fin, me voy ya, mañana o luego nos vemos, que paseis bien el resto del dia, un saludo a todos.

Bye bye ;)
k1_Kilian

#15400Mensaje

Abel escribió:Jajaja, desde luego, y la culpa para nosotros :lol:

hal bienvenido a tu nuevo cargo, suerte en el :mrgreen:

En fin, me voy ya, mañana o luego nos vemos, que paseis bien el resto del dia, un saludo a todos.

Bye bye ;)
UUUUUUUUUUUUUuuuuuuuuu

<abucheos>

Buenas noches ;)
Cerrado