Que me ausento unos dias y veo mucha actividad y veo a Abel de nuevo por aca, haber si te pasas mas tiempo por aca que nos tienen olvidado o si te hago revocatoria del mandato y hago como chavez golpe de post y me pongo de presidente yoo!!!
willi escribió:Que me ausento unos dias y veo mucha actividad y veo a Abel de nuevo por aca, haber si te pasas mas tiempo por aca que nos tienen olvidado o si te hago revocatoria del mandato y hago como chavez golpe de post y me pongo de presidente yoo!!!
jajajajaja la primera presidencia del post terminaría siendo insuperable encuanto a acontensimientos turbios
willi escribió:Que me ausento unos dias y veo mucha actividad y veo a Abel de nuevo por aca, haber si te pasas mas tiempo por aca que nos tienen olvidado o si te hago revocatoria del mandato y hago como chavez golpe de post y me pongo de presidente yoo!!!
No te ausentes, ¿Porque te ausentas?, si es que no me ves por aqui porque no quieres willi jajaj, lo del golpe de post, olvidalo, me queda cuerda para rato
jajajajaja la primera presidencia del post terminaría siendo insuperable encuanto a acontensimientos turbios
No te ausentes, ¿Porque te ausentas?, si es que no me ves por aqui porque no quieres willi jajaj, lo del golpe de post, olvidalo, me queda cuerda para rato
Ahhh es que ahora si estas, bueno entonces me olvido del golpe y volvemos al dialogo
Ahhh es que ahora si estas, bueno entonces me olvido del golpe y volvemos al dialogo
¿Planeas un golpe a mis espaldas?
Este Willi, ¿Te acuerdas de los cargos que teniamos en el post?
Pos asi tanto como acordarme, mas o menos, Presidente tu, Alvaro era consejero, creo, puyol vice, yo era que no me acuerdo que era yo, espero busco por el post
willi escribió:Pos asi tanto como acordarme, mas o menos, Presidente tu, Alvaro era consejero, creo, puyol vice, yo era que no me acuerdo que era yo, espero busco por el post
Si vaya te acuerdas de lo mismo que yo, es que estoy buscando, pero no doy con la pagina
willi escribió:Ya la encontre aqui esta:
Abel Presidente
Puyol Vicepresidente
Alvaro Consejero
Yo Director Ejecutivo
CORRUPTOS!
Epa nada de corruptos, esto lo hizo Abel de libre alveldrio , es que Abel es Chavez jajajajaja
Acuerdate Abel que tenemos en discusion el puesto de Ultra que el queria el de nanin que yo no se que es y hay que sacar a alvaro de ahi porque ya es del otro lado
willi escribió:Ya la encontre aqui esta:
Abel Presidente
Puyol Vicepresidente
Alvaro Consejero
Yo Director Ejecutivo
CORRUPTOS!
Epa nada de corruptos, esto lo hizo Abel de libre alveldrio , es que Abel es Chavez jajajajaja
Acuerdate Abel que tenemos en discusion el puesto de Ultra que el queria el de nanin que yo no se que es y hay que sacar a alvaro de ahi porque ya es del otro lado
Si, lo tenemos pendiente, a ver si le encontramos su sitio dentro de la directiva y Alvarito, sintiendolo mucho, debe dejar su cargo a otra persona.
Para su cargo de consejero mi apuesta seria hal, no se que te parece Willi
PD: Corruptos nada, aqui todo esta bien hecho, lo hago yo
bueno en reunion del Consejo directivo del post mas largo del mundo se ha designado a Hal como consejero y la renuncia (es que estos grandes puestos no hay destituciones) de Alvaro que nos la hizo llegar via mail.
PD: solo se reunieron el presidente y el directo ejecutivo y hubo quorum, habia el 67% del consejo asi que pasa, ademas puyol es cule
willi escribió:bueno en reunion del Consejo directivo del post mas largo del mundo se ha designado a Hal como consejero y la renuncia (es que estos grandes puestos no hay destituciones) de Alvaro que nos la hizo llegar via mail.
PD: solo se reunieron el presidente y el directo ejecutivo y hubo quorum, habia el 67% del consejo asi que pasa, ademas puyol es cule