Jornada 2 | Espanyol 0 - 3 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#81Mensaje

En una liga donde están los mejores, no se puede consentir q tengan q jugar en campos así, es un timo en toda regla para el aficionado, ya q el real madrid solo va una vez al año al campo del Español, y despues de pagar un paston se encuentra q no pueden desarrollar su juego.

Para mi el mejor marcelo, y pese q no ha estado bien del todo kaká demuestra en cada partido lo bueno q es. Bien Iker, y Guti ha estado bien cuando se ha roto el partido, hasta entonces no estaba.

Sobre Higuain él sabe q rinde cuando se le considera importante, y esa etapa ya pasó....dudo q podamos volver a ver al super q fue las temporadas pasadas.

Felicidades merengones
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#82Mensaje

me alegre por cristiano... le hacia falta marcar... el partido fue algo espeso, parecia que no salian las cosas, se tocaba en el centro pero sin profundidad y en la primera mitad casi tubo mas peligro el espaÑol que el Real madrid. Aunque despues del jugador de granero con kaká ya tubimos el control de partido y la cosa fue mejor. A ver si este gol de CR lo anima y se saca un poco la presion de encima.
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#83Mensaje

jb11 escribió: Para mi el mejor marcelo, y pese q no ha estado bien del todo kaká demuestra en cada partido lo bueno q es. Bien Iker, y Guti ha estado bien cuando se ha roto el partido, hasta entonces no estaba.
Guti ha estado bien durante todo el partido, no sólo cuando se ha roto. Para mí ha sido el mejor hoy.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#84Mensaje

Yo la verdad es que no comparto en absoluto la opinion sobre Higuain...Creo que ha jugado extraordinariamente bien a pesar de no haber metido el gol. Ha presionado bien, ha corrido, ha luchado y ha estado arriba en muchisimas jugadas...

Es mas, Higuain ha estado mucho mejor que lo que ha hecho Raul en el campo(que no ha estado mal ni nada...)

Kaka, soberbio demostrando en esas jugadas porque se han pagado 60 millones. Es de los que hace genialidades.

Guti tambien muy bien, presionando muchisimo...En fin, cuando Guti se pone a jugar en serio(sin esa apatia que a veces le caracteriza) es un jugadorazo.

Y C.Ronaldo a ver si con este golito por fin empieza a demostrar mas.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#85Mensaje

jb11 escribió:En una liga donde están los mejores, no se puede consentir q tengan q jugar en campos así, es un timo en toda regla para el aficionado, ya q el real madrid solo va una vez al año al campo del Español, y despues de pagar un paston se encuentra q no pueden desarrollar su juego.
Eso mismo he pensado yo durante todo el partido. Yo sinceramente no se como la LFP deja pasar esas cosas como si nada, eso si los 90 € de entrada al estadio o los 15 € al mes del canal que elijas no te lo quita nadie
Borrar usuario 6897

#86Mensaje

zam escribió:
David_RM escribió:Por cierto, aunque le duela a mucha gente, Guti ha sido de nuestros tres mejores jugadores, despues de Kaká y Marcelo
No creo que joda a nadie que Guti este bien, lo que jode es cuando está indolente y se la suda. Ojalá se tome en serio la pretemporada y ayude.
O cuando dice que no le da la gana de jugar,el problema de Guti es de cabeza,no de futbol.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#87Mensaje

Primer partido que higuain juega de titular y ya se lo cargan, pobre higuain tener que vivir con el tormento de compararlo con Raul, es que los raulistas de este foro le tienen una mania, por cierto eso de raulistas y antiraulistas es mamon
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#88Mensaje

willi escribió:Primer partido que higuain juega de titual y ya se lo cargan, pobre higuain tener que vivir con el tormento de compararlo con Raul, es que los raulistas de este foro le tienen una mania, por cierto eso de raulistas y antiraulistas es mamon
Nada nada, por este partido no se puede juzgar a nadie del equipo, el campo no lo permite.
Borrar usuario 6897

#89Mensaje

David_RM escribió:
willi escribió:Primer partido que higuain juega de titual y ya se lo cargan, pobre higuain tener que vivir con el tormento de compararlo con Raul, es que los raulistas de este foro le tienen una mania, por cierto eso de raulistas y antiraulistas es mamon
Nada nada, por este partido no se puede juzgar a nadie del equipo, el campo no lo permite.
Yo solo espero que Higuain explote por completo en este Madrid,pero me disgusta que se le de la oportunidad y no la aproveche del todo,que diga "estoy aqui y vengo para quedarme",(en el equipo titular),pero hoy no me gusto como jugo,no se dejo ver.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#90Mensaje

tassotti escribió:
David_RM escribió:
willi escribió:Primer partido que higuain juega de titual y ya se lo cargan, pobre higuain tener que vivir con el tormento de compararlo con Raul, es que los raulistas de este foro le tienen una mania, por cierto eso de raulistas y antiraulistas es mamon
Nada nada, por este partido no se puede juzgar a nadie del equipo, el campo no lo permite.
Yo solo espero que Higuain explote por completo en este Madrid,pero me disgusta que se le de la oportunidad y no la aproveche del todo,que diga "estoy aqui y vengo para quedarme",(en el equipo titular),pero hoy no me gusto como jugo,no se dejo ver.
A mi tambien me parecio que estubo algo flojo la verdad... esque no se que le pasa... el año pasado salia a comerse el mundo y este... psss
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#91Mensaje

A mi tambien me lo ha parecido, Raul y Cristiano por lo menos han ido a buscar el balon
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#92Mensaje

k1_Kilian escribió:
tassotti escribió:
David_RM escribió:
willi escribió:Primer partido que higuain juega de titual y ya se lo cargan, pobre higuain tener que vivir con el tormento de compararlo con Raul, es que los raulistas de este foro le tienen una mania, por cierto eso de raulistas y antiraulistas es mamon
Nada nada, por este partido no se puede juzgar a nadie del equipo, el campo no lo permite.
Yo solo espero que Higuain explote por completo en este Madrid,pero me disgusta que se le de la oportunidad y no la aproveche del todo,que diga "estoy aqui y vengo para quedarme",(en el equipo titular),pero hoy no me gusto como jugo,no se dejo ver.
A mi tambien me parecio que estubo algo flojo la verdad... esque no se que le pasa... el año pasado salia a comerse el mundo y este... psss
Yo creo que se frustra por que cada temporada se siente que tiene que demostrarlo todo para llegar a jugar, son 3 temporadas acabando bien y empezando de eterno suplente. Se le ve a veces afectado y quiere hacer cosas que no le corresponden, como queriendo demostrar mucho más de lo qe puede y acaba demostrando ansiedad y poco más. Debe centrarse en aprobechar los minutos que tengan o lo enterraran.

De todas maneras creo que es muy similar a Benzema en el estilo, el frances o el debe ser el referente arriba para que los tocones de atrás le fabriquen el pase y el delantero a ellos los espacios...
Avatar de Usuario
Jose Miguel
Mensajes: 194
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Vicálvaro (Madrid)

#93Mensaje

k1_Kilian escribió:me alegre por cristiano... le hacia falta marcar... el partido fue algo espeso, parecia que no salian las cosas, se tocaba en el centro pero sin profundidad y en la primera mitad casi tubo mas peligro el espaÑol que el Real madrid. Aunque despues del jugador de granero con kaká ya tubimos el control de partido y la cosa fue mejor. A ver si este gol de CR lo anima y se saca un poco la presion de encima.
El martes veremos que hace en champions CR9
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#94Mensaje

Jose Miguel escribió:
k1_Kilian escribió:me alegre por cristiano... le hacia falta marcar... el partido fue algo espeso, parecia que no salian las cosas, se tocaba en el centro pero sin profundidad y en la primera mitad casi tubo mas peligro el espaÑol que el Real madrid. Aunque despues del jugador de granero con kaká ya tubimos el control de partido y la cosa fue mejor. A ver si este gol de CR lo anima y se saca un poco la presion de encima.
El martes veremos que hace en champions CR9
justo hoy lo comentaba con mi padre y mi novia durante el partido. Que en champions suelen salir a jugarte y hay mas espacios asi que es el momento de que CR destaque, no se como sera contra el Zurich pero contra el OM y el Milan seguro que sale como destacado
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#95Mensaje

Solo he visto los goles,el primer gol,magnifica pared GRANERO KAKA,definicion magistral del PIRATA.Segundo gol,jugadon d KAKA =D> va a dar mucho juego el carioca.Y el tercero,pase genial d mi paisano,galopada d CR9 y cañito a KAMENI,la verdad tres jugadas muy buenas =D> esto creo q solo es el principio,cuando el equipo coja mas confianza y ritmo puede ser demoledor :mrgreen: la verdad es q estoy muy contento d esta victoria ;)
Avatar de Usuario
Joselito
Mensajes: 493
Registrado: Ago-2009

#96Mensaje

Me ha gustado como toca y se mueve Granero, tiene alma de jugón, como coja la linea con Kaka, eso dos mediapuntas pueden ser mortales.

Yo soy Higuainista convencido, pero tiene que exigirse mas, para estar en el madrid solo puedes aspirar a ser el mejor y el ha demostrado que puede estar entre los grandes, pero tiene y tenemos que exigirle mas.
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#97Mensaje

El partido no lo vi, con esto de Canal + Liga o Gol TV voy a tirar mas del Carrusel de la Ser que nunca, asi que no puedo opinar del juego, solo de cosas puntuales.

Contento por el gol y el partido que hizo Granero, que todos señalan como el mejor del encuentro, un Kaka' enorme, sin duda sera importantisimo para nosotros, Guti, anotando, que hacia tiempo que no se le veia y el gol de Cristiano, gol que necesitaba y que seguro le vendra muy bien para su confianza, la verdad que por lo que dicen tampoco el Madrid hizo el partido de su vida, pero bueno, nos valio para ganar 0-3 al Espanyol en el estreno de su casa, 3 puntos mas, van 6 de 6, a seguir en esta linea.
Avatar de Usuario
SRamos4
Mensajes: 893
Registrado: Ago-2009

#98Mensaje

Ronaldo cumplio jugando de delantro y en esos momentos estaba por su banda buena que es la derecha espero que el seño Pellegrini se de cuenta un dia que quien ha de jugar arriba es Benzema y Ronaldo,, si si RONALDO ese que todos decis que es extremo pero el Madrid juega sin extremos y basicamente el contro ha venido gracias a la presencia dee Granero que se ha involucrado mucho en el juego y ha dado movilidad al medio campo! Aplauso para el Pirata! =D> =D> que se lo merece y se merece ser titular y quitarnos a un muerto de encima. De Guti no puedo decir nada porque es de los pocos partidos que lo veo tan centrado salbo un par de pases que dio mal todo lo demas fue indiscutible! Impresinonante este Madrid!
Avatar de Usuario
Tamerlan
Mensajes: 557
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Getafe - Madrid

#99Mensaje

Sin duda el partido igual de aburrido que con calderon al mando y eso que la segunda parte no a estado mal, pero en la primera me daban ganas de irme a estudiar q tengo selectividad, sin duda mucho mejor el del geta-barça con ese tiro de albin y la chilena de soldado.

En el madrid benzema como siempre a su bola, haber cuando le dejan un dia en el banco para que sepa lo que se juega, los demas bueno...a veces bien y a veces algunas cagadas (y eso va por kaka y guti que casi nos meten un gol por la perdida al borde del area) y arbeloa que como no nos meten goles a balon parado se a liado a tirar la pelota al corner. Aunque yo destacaria la presion, el esfuerzo y las ganas que le ha echo raul, sin duda mucho mejor que higuain cuando a jugado esta pretemporada todos los dias los ultimos 15 minutos como el pipa. :roll: Si es que "como ya adelanto Marca" raul el mejor fisicamente del equipo. IRONMAN.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#100Mensaje

Pues yo debo haber visto otro partido porque me ha parecido que jugamos bastante lamentable. Creo que es justo ser exigente con este equipo, y si bien es cierto que tenemos una pegada enorme hay que reconocer que nuestro fútbol es muy pobre todavia.
Guti ha jugado mal, tambien Xabi Alonso, Higuaín ha sido hoy bastante desastre, Benzema inoperante.........Kaká tampoco ha jugado bien en absoluto aunque hay que reconocer que sus dos asistencias han sido magistrales. Me quedo con Granero, alguna mejoría en defensa y poco más. Ronaldo ha marcado pero ha estado muy fallón, Raúl ha salido revolucionado y no ha tenido mesura.
El Madrid es un equipo roto todavia, pero cuando llega al area los equipos tiemblan porque hay mucha calidad. Pero de velocidad en el juego, de internadas por las bandas y regularidad de momento 0.
De aspectos positivo si me quedo que el equipo no es reservón en absoluto y siempre van a marcar otro gol, lo cual me encanta. Habrá que darle tiempo pero tampoco podemos alucinar por golear a un Espanyol al que he visto bastante pobre.

PD: ¿Que coño le pasa a todos los campos españoles que son unos patatales?
Responder