Jornada 2 | Espanyol 0 - 3 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
javier galiz
Mensajes: 772
Registrado: Sep-2008

#101Mensaje

Tal como yo lo vi:Casillas,regular.Arbeloa,regular.Metzelder y Albiol,bien.Marcelo,regular. Granero,bien.Alonso,bien.Guti,bien.Kaka muy bien.Higuain,regular y Benzema,regular.Cristiano,bien y Raul,bien.El equipo en general jugo correctamente,pero la verdad es que el Español tampoco fue mucho rival.
Avatar de Usuario
Jose Miguel
Mensajes: 194
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Vicálvaro (Madrid)

#102Mensaje

El Espanyol ayer salió motivado, como hacen la mayoria de los equipos contra nosotros, que se motivan... :evil:
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#103Mensaje

Como dice David_RM, el campo era un patatal. Aún así, creo que vimos lo que va a ser el equipo durante el año. Un equipo serio, con jugadores de calidad y gran pegada. No creo que el futbol que hagamos vaya a ser espectacular, pero seremos un equipo muy dificil de ganar. Me temo que en muchos partidos nos aburriremos. Mientras tanto, meter 6 goles en dos partidos dará moral al equipo.
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#104Mensaje



vaya partidazo de kaka´ y granero
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#105Mensaje

Hombre, no fue un partidazo, pero es que el campo no dejaba nada mas. Me gustaria que contra el Zurich jugasen "suplentes", porque yo creo que Higuain puede dar mucho mas.

El que me preocupa es Benzema, no quiero exigirle mucho, pero yo lo veo siempre descentrado
Avatar de Usuario
Victor1990
Mensajes: 478
Registrado: May-2009

#106Mensaje

Pues a mi el partido me gusto mucho.Yo sinceramente pense que perderiamos y os idre porque tiene mas merito la victoria del madrid y que parece que no sabies valorar.
Jugar fuera siempre es dificil,mas cuando se llega de seleciones y mas cuando se estrena el estadio con todo lo de jarque que la motivacion de el equipo era maxima y encima nosotros no juguemos con Cr9,Lass y Pepe para mi hombre clave del equipo.

Respecto al rendimiento del equipo para mi Kaka,Xalonso y Granero fueron los mejores.
Respecto a higuain es cierto que estuvo muy mal,pero Benzema estuvo correcto aunke no tenga ocasiones y no marque apenitas que sepais de futbol sabreis que todos sus movimientos en el campo los ase por algo ese chiko es muy muy listo y nos dara muchas alegrias de eso estoy seguro.

HALA MADRID
Espartaco
Mensajes: 42
Registrado: Sep-2009

#107Mensaje

Partido mas que correcto del Madrid ,metiendo autenticos golazos ,lo que denota que adelante es el equipo de más calidad del panorama futbolistico mundial,hicieron 5 o 6 jugadas de futbol sala.El primer gol es una obra de arte,guti la pasa a alonso,al primer toque mete un pase excepcional(este tio todos los balones que toca con sentido y no pierde uno),granero hace un reverso fantastico y la pared con kaka.Esta jugada refleja perfectamente lo que fue el medio campo del madrid,pero aún asi falta algo de comprenetracion debido a que son los primeros partidos de la temporada.
En defensa correctos,y Arbeloa bastante bien.
En ataque lo peor,ni aparecieron ni se ofrecieron Benzema y Higuain,Raúl lo poco que estuvo relentizo el juego,y Cristiano bien,abierto y muy dinamico.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#108Mensaje

Mi analisis de los jugadores:
Casillas: no se que le pasa que sigue sin encontrarse, compenso una salida desastrosa con algun que otro paradon, aun asi me sigue pareciendo el mejor portero del mundo
Marcelo: de los mejores del partido, me encanta, esta cogiendo sentido defensivo y atacando va de lujo, aunque me gustaria que se le viese mas por arriba
Metzelder: no aparecio mucho, pero lo poco que se le vio estuvo bien sin sobresalir
Albiol: igual que Metzelder, partido serio sin florituras
Arbeloa: cada dia me gusta mas su fichaje, muy correcto y sabiendo lo que hacer en cada momento
Xabi Alonso: sin destacar, quiero verle mas pases en largo y mas tiros de los suyos
Guti: buen partido, un tio con muchisimo talento, lastima lo de su cabeza
Kaká: el mejor jugador del mundo, reune lo bueno de Cristiano y de Messi, como dije hace tiempo, va a ser el mejor de la liga seguro
Higuain: desaparecido, por lo menos deberia haber mostrado ganas
Granero: partidazo, este chaval es una perla y admeas juega con el corazon
Benzema: desaparecido, debe acostumbrarse a que esto no es la liga francesa
Cristiano Ronaldo: su sitio debe ser el de interior diestro, en la izquierda se pierde entre regates inutiles y que normalmente hacen perderle el balon. En la derecha cuando tiene que centrar lo hace y cuando tiene que regatear lo hace, y bien.
Raúl: aportó mas que Benzema e Higuain, en combinaciones con sus compañeros, en crear peligro e incluso en bajar a recibir el balon. Así es dificil quitarle el puesto.
Lass: realmente no lo vi, creo que ni toco el balon :lol:
Espartaco
Mensajes: 42
Registrado: Sep-2009

#109Mensaje

Y quiero dedicarle una especial mención a Esteban Granero que jugadorazo,como esconde el balón ,que tecnica tan depurada,corriendo todo el partido,presionando muchisimo,con la cabeza arriba,pases muy precisos ,en resumen grande esteban¡
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#110Mensaje

A mi me gustaria ver en algunos momentos de la temporada a la sociedad: Kaká - Granero - Guti, creo que puede funcionar muy bien
Avatar de Usuario
abujanja
Mensajes: 266
Registrado: Sep-2009
Ubicación: (San Juan Despí),(Barcelona),(España)

#111Mensaje

yo estoy muy contento :D con el partido de ayer cuando esta maquinaria este engrasada dara mucho que ablar y ha los equipos temblar.todos me gustaron mucho sobre todo el pirata granero kaka cr9 raul, y tambien arbeloa que se mantubo muy bien en su sitio sin que llegara el balon a ningun jugador del espanyol. hala madrid.

granero buen fichaje,kaka magnifico fichaje cr9 un crack buen fichaje benzema ayer no tubo un gran dia pero es un fenomeno y la liga acaba de comenzar sera un gran delantero para el madrid gran fichaje. y lass no tengo palabras para lass. bueno si maravilloso.
rafa_madridista

#112Mensaje

esta claro k arriba tenemos dinamita, y k en una accion aisalda le podemos ganar a cualkier ekipo,por cierto gran partido de metzelder,cada dia lo esta haciendo mejor,aunke fallo una ocasion clarisima al principio,pero bueno menos mal k no nos acordamos al final de esa jugada,por lo demas perfecto.
Avatar de Usuario
abujanja
Mensajes: 266
Registrado: Sep-2009
Ubicación: (San Juan Despí),(Barcelona),(España)

#113Mensaje

es cierto lo que dice jose angel contra el real madrid salen los equipos para matarse ahora juegan con otro equipo como por ejmplo el barcelona y los dejan acer lo que quieren ya vereis como cuando juguemos con el getafe se matan para ganarnos.
Avatar de Usuario
abujanja
Mensajes: 266
Registrado: Sep-2009
Ubicación: (San Juan Despí),(Barcelona),(España)

#114Mensaje

abujanja escribió:es cierto lo que dice jose miquel contra el real madrid salen los equipos para matarse ahora juegan con otro equipo como por ejmplo el barcelona y los dejan acer lo que quieren ya vereis como cuando juguemos con el getafe se matan para ganarnos. :twisted:
Avatar de Usuario
abujanja
Mensajes: 266
Registrado: Sep-2009
Ubicación: (San Juan Despí),(Barcelona),(España)

#115Mensaje

es cierto lo que dice jose miquel contra el real madrid salen los equipos para matarse ahora juegan con otro equipo como por ejmplo el barcelona y los dejan acer lo que quieren ya vereis como cuando juguemos con el getafe se matan para ganarnos. :twisted:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91831
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#116Mensaje

Lo que yo veo que con el Barça pervive esa Psicosis que hace que se acojonen con verlos, ellos se lo han ganado con su futbol.

Si el Barça ayer estuvo 65 minutos peor que el Geta y ganó cuando puso a todos los buenos, si ayer el Atletico se descompuso ante el equipo que recibió una paliza en la 1ª jornada con uno menos, es que vemos que no hay equipos rodados aún. Si encima el Madrid es NUEVO en conceptos y jugadores, que más podemos pedir. Se va ganando con solvencia, con rotaciones, a la espera de encontrar una identidad y que los jugadores se pillen unos a otros.

Ayer por ejemplo, vi que Guti y Raúl, defenestrados por mi, pueden ser útiles como me parece a mi que deben serlo. Raúl puede poner su inteligencia en momentos que hace falta mando y mas control del juego, que corra menos la pelota. Desde el banco aportó más. Guti si quiere, como hemos hablado, puede ayudar mucho. Pero tenemos que esperar ver si quiere. Ayer jugó bien, aunque perdió esos balones de siempre que te provocan contras de infarto.

El tema de Benzema, es que creo que es un tio de potencia y espacios, como CR. Mientras no "se abra la lata" no veremos desatar su mejor versión ya que mientras tenemos a los rivales encerrados atrás.

Ayer además vimos que con más medios el Madrid controla mejor el tiempo de partido, solo falto uno de los Diarra por Guti (o Xabi cuando se de el caso) que compensara defensivamente la media, pero la presencia de Granero equilibró bastante, aunque el empeño de los dos puntas hace que perdamos ayudas en una banda y se amontonen defensas en el centro, estorbándose todo el mundo. Por ello llegan mejor los medios, esa es la idea.


Por cierto, Gago ni convocado, a ver por que mierda no lo vendimos cuando nos llegaron ofertas. ¿Que hacemos, lo vendemos en diciembre por 3 millones? Cagada.
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#117Mensaje

yo creo que higuain no estuvo mal, hizo todo lo que pudo. y benzema lo mismo, espero que sean la pareja de ataque por mucho tiempo en el madrid.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#118Mensaje

Mi analisis:

Sigue faltando presion, es mas, no hay presion. La defensa estubo bien, mucho mejor que contra el Depor y eso que no estaban los que se suponen titulares. Arbeloa defendio muy bien, Albiol y Metzelder siempre bien colocados y contundentes y Marcelo discreto. El centro del campo con Xabi Alonso, que dio muy buena salida de balon, los pases que mete entre lineas son espectaculares, Guti, que estuvo siempre ofreciendose pero discreto, Y Granero y Kaká una pareja que ese entienden muy bien y que intentaban dar pases a los delanteros. Higuaín y Benzema estuvieran desaparecidos aunque se notaba que cuando tenian en balon buscaban puerta. Raul no aparecio, Lass tampoco, y CR9 no se escondio, y lo que no consigio con Portugal en dos partidos lo consiguió con el Real Madrid en 20 minutos y jugando de extremo, por cierto, un tio que tiene esa supuesta ansiedad no tiene la sangre fria meter un gol de mano a mano por debajo de las piernas del portero.

En Resumen, creo que el Real Madrid que quiere Pellegrini sera mas parecido al que vimos contra el Depor. Y sigue sin gustarme la posicion retrasada de la linea de defensa y que no hay presion en la salida de balon del equipo rival.
Espartaco
Mensajes: 42
Registrado: Sep-2009

#119Mensaje

Joaky escribió:Mi analisis:

Sigue faltando presion, es mas, no hay presion. La defensa estubo bien, mucho mejor que contra el Depor y eso que no estaban los que se suponen titulares. Arbeloa defendio muy bien, Albiol y Metzelder siempre bien colocados y contundentes y Marcelo discreto. El centro del campo con Xabi Alonso, que dio muy buena salida de balon, los pases que mete entre lineas son espectaculares, Guti, que estuvo siempre ofreciendose pero discreto, Y Granero y Kaká una pareja que ese entienden muy bien y que intentaban dar pases a los delanteros. Higuaín y Benzema estuvieran desaparecidos aunque se notaba que cuando tenian en balon buscaban puerta. Raul no aparecio, Lass tampoco, y CR9 no se escondio, y lo que no consigio con Portugal en dos partidos lo consiguió con el Real Madrid en 20 minutos y jugando de extremo, por cierto, un tio que tiene esa supuesta ansiedad no tiene la sangre fria meter un gol de mano a mano por debajo de las piernas del portero.

En Resumen, creo que el Real Madrid que quiere Pellegrini sera mas parecido al que vimos contra el Depor. Y sigue sin gustarme la posicion retrasada de la linea de defensa y que no hay presion en la salida de balon del equipo rival.
En lo de la presion no estoy de acuerdo ,es más ,es la primera vez que mis ojos recuerdan que he visto al madrid hacer presión en alguna ocasion muy arriba.
Avatar de Usuario
SRamos4
Mensajes: 893
Registrado: Ago-2009

#120Mensaje

Joaky escribió:Mi analisis:

Sigue faltando presion, es mas, no hay presion. La defensa estubo bien, mucho mejor que contra el Depor y eso que no estaban los que se suponen titulares. Arbeloa defendio muy bien, Albiol y Metzelder siempre bien colocados y contundentes y Marcelo discreto. El centro del campo con Xabi Alonso, que dio muy buena salida de balon, los pases que mete entre lineas son espectaculares, Guti, que estuvo siempre ofreciendose pero discreto, Y Granero y Kaká una pareja que ese entienden muy bien y que intentaban dar pases a los delanteros. Higuaín y Benzema estuvieran desaparecidos aunque se notaba que cuando tenian en balon buscaban puerta. Raul no aparecio, Lass tampoco, y CR9 no se escondio, y lo que no consigio con Portugal en dos partidos lo consiguió con el Real Madrid en 20 minutos y jugando de extremo, por cierto, un tio que tiene esa supuesta ansiedad no tiene la sangre fria meter un gol de mano a mano por debajo de las piernas del portero.

En Resumen, creo que el Real Madrid que quiere Pellegrini sera mas parecido al que vimos contra el Depor. Y sigue sin gustarme la posicion retrasada de la linea de defensa y que no hay presion en la salida de balon del equipo rival.
Si que ahi presion pero no pueden estar los 90 minutos encima del ekipo contrario porque es inhumano... A mi me gusto mucho el partido y creo que estamos mas cerca de lo que quiere Pellegrini y espero que la pareja Granero-Kaka se quede para toda la temporada porque se noto mucho como fluia la pelota con estos 2, xk con la pareja Ronaldo-Kaka no se juega asi ni por asomo... A mi me gustaria que se jugara asi, hojala un dia se consiga...

----------------------------------------Iker(Dudek)-----------------------------

Ramos(Arbeloa)--Pepe(Metzelder)-------Albiol(Garay)--Marcelo(Drenthe)

-------------------------Lass(Diarra)--------Alonso(Gago)

------------Kaka(VdV)---------------------------------------Granero(Guti)

-----------------------Benzema(Ruud/Raul)---Ronaldo(Higuain)
Responder