Quaresma es el otro tapado 13-07-07...

Las noticias de última hora.
Responder

¿Te parece una buena opcion el fichaje de Quaresma?

Si
19
38%
Si
19
38%
No
6
12%
No
6
12%
No sabe/No contesta
0
No hay votos
No sabe/No contesta
0
No hay votos

Votos totales: 50

FeR

#1Mensaje

Pues esta es la noticia de hoy (Diario AS). Me gustaria q opinaran (y q por favor, no se habran mil posts con el mismo tema XD )
http://www.as.com/articulo/futbol/Madri ... tb_33/Tes/
Saludos
Imagen
Gorki84

#2Mensaje

Si no puede venir Cristiano R. me parece una buena opción para sustituir a Beckham por la banda derecha. Ahora lo que no me cuadra es que el Oporto nos lo venda por 20-25m. habiendonos sacado 30m.por un tal Pepe. A no ser que en esta última operación vaya incluido una opción de compra por Quaresma que tienen incluso el mismo representante.
Esto le daría a todo un mayor sentido.
hitzeko

#3Mensaje

Prefiero a Robben en una banda, a Robinho en otra, y Reyes de suplente.
M_AMIN

#4Mensaje

QUARESMA seria el extremo derecho perfecto para el real madrid , tiene de todo, regate, velocidad, futbol bonito ........
se lo fichan y tambien a robben vamos a tener una delantera de muerte :

----QUARESMA-----------------------ROBBEN-------
-----------------------ROBINHO-----------------
-------------------------RUUD------------------
pooooof vaya 4 delanteros (aver ki acen los del barça)
yagofg

#5Mensaje

lestat

#6Mensaje

hitzeko escribió:Prefiero a Robben en una banda, a Robinho en otra, y Reyes de suplente.
Esos tres que has dicho espero que esten, Robben y Reyes para la banda izquierda y Robinho para la derecha, pero en mi opinion falta un cuarto jugador para la derecha. Ademas no lo encasillaria por la banda a Robinho, que puede ser un buen recurso en esa posicion, pero que rinde mas como mediapunta con libertad. Quaresma es una buena opcion, pero no se si sera necesario gastarse tanto dinero para suplir ese puesto al que me refiero.
nuno48

#7Mensaje

es verdad por la banda derecha hay que tener a un buen recambio como quaresma
AS

#8Mensaje

ME PARECE UN BUEN JUGADOR MUY AL ESTILO DE CRISTIANO RONALDO, SOLO HAY QUE VER SI NO ES UNA ESTRELLA FUGAZ.
coke_realmadrid

#9Mensaje

Sinceramente me parece juego sucio de calderon... como socio de toda la vida del madrid me parece que esto es humo negro...

Calderon a la calle ya! y dejar al vecino en paz... no mas tocar los huevos al atletico, asi somos un club grande?

Por cierto el As tambien dijo que Kaka seria madridista y ultimamente tambien lo dijo de henry y chivu... me da la risa, As = Bazura informativa!
Presidente

#10Mensaje

Ojala venga, yo ya llevo mucho tiempo diciendo que tenian que ficharlo, junto con Cristiano Ronaldo.
Es un jugador que centra muy bien y como ya no esta Beckam, necesitamos a alguien que ponga el balon, tener en cuenta, que este año, el Real Madrid debe sacar mucho rendimiento de las jugadas a balón parado, porque tenemos a Metzelder, Pepe, Ramos, Diarra, Van Nistelroy, Soldado, etc..., que van muy bien por arriba.
Tampoco estaria mal el fichaje de Riquelme, aunque no se si su caracter seria un problema, pero tambien es un jugador que centra con mucho peligro.
Este año cada corner tiene que ser peligro de gol. \:D/ \:D/ (como decia mi abuelo, corner bien sacado es medio gol). :-({|=
madridista_vk

#11Mensaje

coke_realmadrid escribió:Sinceramente me parece juego sucio de calderon... como socio de toda la vida del madrid me parece que esto es humo negro...

Calderon a la calle ya! y dejar al vecino en paz... no mas tocar los huevos al atletico, asi somos un club grande?

Por cierto el As tambien dijo que Kaka seria madridista y ultimamente tambien lo dijo de henry y chivu... me da la risa, As = Bazura informativa!
Como socio de toda la vida dice...jajajaja. Deja de criticar a Calderón (presidente del campeón de Liga), y preocupate más de tu patétio
farfullofran

#12Mensaje

Hombre, ves los videos de Quaresma en youtube y claro, se ven superjugadas, regates, goles, su velocidad, pero claro ponen lo mejor, como no lo he visto jugar partidos enteros no se si será irregular o un fuera de serie, también me extraña que siendo así no se haya fijado ya un grande en él y su salto al Barsa fue demasiado prematuro para aquel tiempo y no pudo demostrar nada pero también le pone mas picante al asunto que haya sido azulgrana, ya serían dos si sumamos a Saviola, ojalá sea muy regular porque con esas jugadas tiraría al Bernabeu abajo.
Gala

#13Mensaje

NO ESTARÍA NADA MAL...., EN MI PARECER NOS HACE FALTA ALGUIEN POR LA BANDA DERECHA QUE HAGA PASES MAESTROS COMO LO HACÍA
DAVID BEKAM, AUNQUE NO LO HE VISTO JUGAR MUCHO.... PERO SI DECÍS QUE ÉS BUENO PUES QUE LO FICHEN!!

QUARESMA & CICINHO!!

Hala Madrid!! :vikingo:
UTY

#14Mensaje

Sera buena opcion, Quaresma por la derecha, Robben por la izquierda y La Perla Negra por el centro...

A ver que pasa...

Robinho FOREER
jouk

#15Mensaje

quaresma es muy mala cabeza y con un ego enorme futbolisticamente es de los que dribla hasta en el aria chica de su campo y juega mucho para la aficion y para el 0 equipo no es malo pero abusa de su abilidad no se si sea la mejor opcion
UTY

#16Mensaje

Digamos que Quaresma es como C.Ronaldo, pero mas economico, y quiza no tan "prepotente"...

A ver que pasa...

Robinho FOREVER
Sonikete89

#17Mensaje

pues seria un muy buen fichaje pero claro.....todo lo q tiene q ver cn real madrid y cn as es mentira.....y eso es una gran verdad pq si todo loq pone en as respecto al madrid fuera verdad madre mia jajaja siq seriamos el mejor ekipo del mundo....ademas todo loq es oo culebron o rumor en el madrid no yega a nada...encima as no para de recordar q ace meses dijeron q el madrid pregunto por pepe...eso para q¿? para colocarse la medayita¿? lo ponen asi cm diciendo: para q veais q ste periodiko es muy wenoy todo loq dice es verdad blablabla.......aver si la prensa se cnvierte n un medio serio
Angelito

#18Mensaje

QUARESMA SE DA UN PARECIDO A CRISTIANO RONALDO EN SU JUEGO Y EN SUS REGATES.
Responder