http://www.as.com/articulo/futbol/Madri ... tb_33/Tes/
Saludos

Esos tres que has dicho espero que esten, Robben y Reyes para la banda izquierda y Robinho para la derecha, pero en mi opinion falta un cuarto jugador para la derecha. Ademas no lo encasillaria por la banda a Robinho, que puede ser un buen recurso en esa posicion, pero que rinde mas como mediapunta con libertad. Quaresma es una buena opcion, pero no se si sera necesario gastarse tanto dinero para suplir ese puesto al que me refiero.hitzeko escribió:Prefiero a Robben en una banda, a Robinho en otra, y Reyes de suplente.
Como socio de toda la vida dice...jajajaja. Deja de criticar a Calderón (presidente del campeón de Liga), y preocupate más de tu patétiocoke_realmadrid escribió:Sinceramente me parece juego sucio de calderon... como socio de toda la vida del madrid me parece que esto es humo negro...
Calderon a la calle ya! y dejar al vecino en paz... no mas tocar los huevos al atletico, asi somos un club grande?
Por cierto el As tambien dijo que Kaka seria madridista y ultimamente tambien lo dijo de henry y chivu... me da la risa, As = Bazura informativa!