Movimientos plantilla 2009 - 10

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#341Mensaje

La verdad es que el equipo de basket del barca es genial, hemos perdido a mi parecer 2 jugadores muy importantes pero han llegado jugadores que lo haran seguramente igual de bien y encima han traido a ricky que sera la guinda del pastel, tengo ganas de verlos jugar
Avatar de Usuario
ElGranAlf
Mensajes: 367
Registrado: May-2008

#342Mensaje

pablisevic escribió:
ElGranAlf escribió:¿Detecto cierto canguelo?.
El Barça tiene un gran equipo, como todos los años, ¿o alguíen dudaba de ello, maxime siendo el actual campeón?.
En cualquier caso mal empezamos si nos fijamos en el eterno rival.
Nuestro equipo ha hecho bien los deberes. Tenemos mucho mejor equipo que el año pasado y a uno de los dos mejores entrenadores de Europa.
Tenemos 12 jugadores que suman, algo que no pasaba desde la liga de Scariolo, con jugadores buenísimos que hacen un equipo compacto que va a poner muy difícil que les ganen.
Si lo hacen, pues coño, enhorabuena. Pero dejarse llevar por el catastrofismo porque el Barça se haya llevado a Ricky Rubio me parece de un complejo de inferioridad notable.
Y no es el mejor Barça de la historia. Este fue el del triplete, aquel en el que Gasol era suplente y Bodiroga el rey de Europa.
No es canguelo ni complejo de inferioridad, "ElGran Alf", simplemente es una descripción de la realidad. Al menos de mi realidad....Yo estoy muy contento con el equipo que hemos hecho, pero hay que reconocer que lo del Barcelona es de traca. Si tuvieramos mejor plantilla que ellos, lo diría igualmente y no por ello sería "prepotente". Simplemente miro las plantillas y creo que la de ellos es superior. Nada más. Ni sustos, ni canguelos, ni complejos, creeme...ya tengo cierta edad como para asustarme por esas cosas... ;)
Perdón amigo Pablisevic. Nada mas lejos de mi intención que ofender.
Pero siempre he llevado mal ese tipo de complejos (ponlo entre comillas).
Siendo nosotros el Real Madrid, ese tipo de miedos lo han tenido siempre los demás, y a fe que nos hemos reído a gusto con ello.
Ahora resulta que el Barça ficha a Ricky y parte de nosotros empieza a dudar. Porque además tienen a Lorbek y Mickael diréis algunos ...
Lo dicho: lo llevo mal.
Ni Sabonis ganó todas las ligas. Es mas, ni Petrovic pudo ganarla con un Real Madrid muy superior al equipo que hoy tiene el Barça.
Los titulos se ganan en el pista. Y no comparando los cromos de cada plantilla.
Si no fuese así no habría competición. Le daríamos liga y copa al Barça y la selección tendría un año de preparación para el próximo campeonato.
Lo dicho lo llevo mal sin intención de ofender.
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#343Mensaje

Ok, sin problema "GranAlf". No me he sentido ofendido. En este foro no se suele ofender a nadie. Sólo una cosa, para recordar viejos tiempos. Cuando el Madrid fichó a Petrovic, el equipo era Petrovic, Biriukov, Rogers, F. Martín, y Romay. Un gran equipo, sin duda. Pero es que el Barcelona tenía a Solozabal, Epi, Jimenez, AUDI NORRIS, y Waiters. Eran dos equipos muy buenos. Prácticamente iguales en potencial. Ese año el Madrid ganó la Copa del Rey y la Recopa de Europa. Y si no ganó la liga fué por un señor con bigote de cuyo nombre no quiero acordarme....
Avatar de Usuario
ElGranAlf
Mensajes: 367
Registrado: May-2008

#344Mensaje

El funesto Neyro que en paz descanse.
Se la tenía jurada a Petrovic desde que este le escupió en un partido con la Cibona, y el Madrid acabó jugando con cuatro aquel partido.
Dos grandes plantillas sin duda.
Audie Norris como uno de los dos o tres mejores americanos que jugaron en los ochenta en Europa (junto con Magee y McAdoo) frente a un Martín con un dedo roto, y el gran Petro frente a Epi.
Eso si. Ninguno de los dos equipos se sentía inferior al otro, y eso hizo (amen de lo de Neyro) que el Barça ganará la liga reponiendose de un parcial de 5 a 0 en los enfrentamientos directos con el Madrid aquel año.
A eso me referia en mi anterior post.
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#345Mensaje

ElGranAlf escribió:El funesto Neyro que en paz descanse.
Se la tenía jurada a Petrovic desde que este le escupió en un partido con la Cibona, y el Madrid acabó jugando con cuatro aquel partido.
Dos grandes plantillas sin duda.
Audie Norris como uno de los dos o tres mejores americanos que jugaron en los ochenta en Europa (junto con Magee y McAdoo) frente a un Martín con un dedo roto, y el gran Petro frente a Epi.
Eso si. Ninguno de los dos equipos se sentía inferior al otro, y eso hizo (amen de lo de Neyro) que el Barça ganará la liga reponiendose de un parcial de 5 a 0 en los enfrentamientos directos con el Madrid aquel año.
A eso me referia en mi anterior post.
Joder, que tiempos....Los enfrentamientos Martin vs Norris eran la bomba...Madre mia, con que pasión vivía yo aquellos partidos. Ahora la edad te hace ver las cosas con más perspectiva. Y sí, aquel año el Madrid fué mejor. Pero el deporte tiene esas cosas (Martín lesionado en espalda y dedo, Neyro, etc...)...
Avatar de Usuario
ElGranAlf
Mensajes: 367
Registrado: May-2008

#346Mensaje

pablisevic escribió:
ElGranAlf escribió:El funesto Neyro que en paz descanse.
Se la tenía jurada a Petrovic desde que este le escupió en un partido con la Cibona, y el Madrid acabó jugando con cuatro aquel partido.
Dos grandes plantillas sin duda.
Audie Norris como uno de los dos o tres mejores americanos que jugaron en los ochenta en Europa (junto con Magee y McAdoo) frente a un Martín con un dedo roto, y el gran Petro frente a Epi.
Eso si. Ninguno de los dos equipos se sentía inferior al otro, y eso hizo (amen de lo de Neyro) que el Barça ganará la liga reponiendose de un parcial de 5 a 0 en los enfrentamientos directos con el Madrid aquel año.
A eso me referia en mi anterior post.
Joder, que tiempos....Los enfrentamientos Martin vs Norris eran la bomba...Madre mia, con que pasión vivía yo aquellos partidos. Ahora la edad te hace ver las cosas con más perspectiva. Y sí, aquel año el Madrid fué mejor. Pero el deporte tiene esas cosas (Martín lesionado en espalda y dedo, Neyro, etc...)...
Yo tengo aquel partido en DVD así como la mayoría de los trascendentales que jugó el Madrid entre los años 84 y 89.
Mi época eufórica fue la fase final de la Copa de Europa del 84-85 cuando el Madrid perdió la final ante la Cibona de superPetro.
Por perder contra los plavi los dos partidos de la regular, tuvimos que ganar todos los partidos de la segunda vuelta. Todavía recuerdo aquel fantástico encuentro contra el campeón de la anterior edición, el Banco di Roma, donde nos despidieron a manzanazos y tuvieron que suspender el partido. Y aquel en Bolonia donde nos despidieron entre aplausos después de ganar al campeon italiano de los Bonamico, Villalta, Van Breda, Elvis Rolle ... Ganar en Moscu a los Eremin, Tarakanov, Tachencko, Lopatov ...
Como bien dices, que tiempos aquellos.
Aquello si que era baloncesto de primerísimo nivel.
pedrodeparis
Mensajes: 921
Registrado: Oct-2008
Ubicación: Francia

#347Mensaje

no quiero opinar, pero el baloncesto no me ilusiana y los que mandan tampoco,mucho arriba y no hay jugadores de valia de los que trajeron. NO es lo mismo que con el futbol.
tiempo a tiempo
Avatar de Usuario
REAL-VISTALEGRE
Mensajes: 138
Registrado: Feb-2009

#348Mensaje

Tenemos que reconocer amigos plavicevic y gran alf, que el barsa tiene un gran equipo, pero tambien hay que reconocer que este año al menos los madridista a priori podemos decir bien alto que hay un gran equipo para luchar por todos los titulos y no tener complejo con ninguno de los equpos nacionales, y eso que se han reforzado muy bien, ni europeos que también lo han echo; y sobre todo hay un cosa que ninguno de ellos tiene y el REAL MADRID si, eso se llama VISTALEGRE!!! y esta aficion que estoy seguro va a disfrutar mucho este año y vamos a estar ahí incondicionalmente!!
HALA MADRID!!
Avatar de Usuario
REAL-VISTALEGRE
Mensajes: 138
Registrado: Feb-2009

#349Mensaje

POR CIERTO!! en una entrevista de ayer de Maceiras habl de otra posible incorporación.... alguien sabe por donde van los tiros? no somos muchos ya?? esta vez estoy perdidisimo...
Avatar de Usuario
Magic
Mensajes: 55
Registrado: Sep-2009

#350Mensaje

La verdad es que ahora mismo sobran pivot. El único puesto donde tal vez se hayan quedado cortos es en el de base, con la dupla Prigioni-Llul, aunque este es más un escolta; tal vez el fichaje vaya por ahí.

Pedrodeparis: si no te interesa el baloncesto, no opines; mientras el Madrid de futbol no ganó nada en Euopa, nuestro equipo de baloncesto siguió manteniendo el nivel (Final Four con Sabonis y Copa Korac con Brawn frente a Fasulas).
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#351Mensaje

REAL-VISTALEGRE escribió:POR CIERTO!! en una entrevista de ayer de Maceiras habl de otra posible incorporación.... alguien sabe por donde van los tiros? no somos muchos ya?? esta vez estoy perdidisimo...
Pues yo también me quedé de piedra cuando leí eso. ¿Cabe alguien más en plantilla? Yo creo que no es posible. Quizá algún jóven para cederlo o algo así...
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24489
Registrado: Jun-2009

#352Mensaje

pablisevic escribió:
REAL-VISTALEGRE escribió:POR CIERTO!! en una entrevista de ayer de Maceiras habl de otra posible incorporación.... alguien sabe por donde van los tiros? no somos muchos ya?? esta vez estoy perdidisimo...
Pues yo también me quedé de piedra cuando leí eso. ¿Cabe alguien más en plantilla? Yo creo que no es posible. Quizá algún jóven para cederlo o algo así...
La verdad es que viendo el Europeo, el Barça me preocupa menos. Ricky y Navarro están empanaos total. Por no hablar de Mumbrú. Madre mía que desastre.
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#353Mensaje

assvak escribió:
pablisevic escribió:
REAL-VISTALEGRE escribió:POR CIERTO!! en una entrevista de ayer de Maceiras habl de otra posible incorporación.... alguien sabe por donde van los tiros? no somos muchos ya?? esta vez estoy perdidisimo...
Pues yo también me quedé de piedra cuando leí eso. ¿Cabe alguien más en plantilla? Yo creo que no es posible. Quizá algún jóven para cederlo o algo así...
La verdad es que viendo el Europeo, el Barça me preocupa menos. Ricky y Navarro están empanaos total. Por no hablar de Mumbrú. Madre mía que desastre.
Pero lo de Navarro no me extraña me da la sensacion de que la camiseta del Barça la suda mas que la española, y cada dia me alegro mas del no fichaje de Rubio.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#354Mensaje

Ramón Trecet ha analizado a la selección hasta ahora en Marca y me ha llamado la atención lo que dice de Garba, con lo que estoy muy muy de acuerdo:
15, JORGE GARBAJOSA: Disminuido físicamente, se ha refugiado en su magnífica lectura del juego y en su peso de jefe dentro del grupo. Del Garbajosa que dió todo un curso de defensa en el poste alto en Saitama, con magnífica selección de tiro de tres, queda el cerebro y unos recursos físicos del 60%. Está, por tanto, al 60% y desgraciadamente, nunca más estará por encima de ese nivel, Ettore.
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#355Mensaje

Que halagüeño lo que dicen de Garbajosa, la verdad que estoy de acuerdo con el, Jorge ya no es lo mismo, sigue siendo buen jugador, pero ya no sera el mismo de antes, fisicamente no.
Avatar de Usuario
REAL-VISTALEGRE
Mensajes: 138
Registrado: Feb-2009

#356Mensaje

K Garbjosa por sus problemas fisicos no pueda rendir a mas del 60% de lo que rendia antes, no quiere decir que ese 60% sea mucho mas y mejor que otros al 100%..... demos tiempo por favor........
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#357Mensaje

Papadopoulos ya no es jugador del Real Madrid

El Real Madrid confirmó que ha llegado a un acuerdo con el pívot griego Lazaros Papadopoulos para rescindir su contrato que le vinculaba al club blanco.

Papadopoulos, que llegó hace dos temporadas al Real Madrid procedente del Dynamo de Moscú, firmó un contrato hasta junio del 2010, pero el pívot heleno no cuajó en los planes de Joan Plaza y se fue en calidad cedido en su segundo año al Fortitudo de la Lega italiana hasta el final de esta pasada campaña.

OFICIAL:
http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/ ... -09-16.htm
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#358Mensaje

=D> =D>
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#359Mensaje

La verdad es que yo pensé que su fichaje seria un gran exito, pero fue el mayor fracaso desde hace tiempo...
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#360Mensaje

Una pena la verdad, un jugador que me encantaba pero aquí no ha sabido ser el mismo jugador que triunfó en Rusia, una pena :cry:
Responder