Las ganas que teneis vosotros, me vais a seguir teniendo aqui jajaj, este post es mio y lo va a seguir siendo (parece una peli de esas donde sale un malo muy malo jajaja)
hal estamos igual, aqui parece que va parando, pero llevamos unos dias que llueve muchisimo, tiro al suelo un arbol centenario que habia enfrente de mi casa incluso, lastima.
Abel escribió:Las ganas que teneis vosotros, me vais a seguir teniendo aqui jajaj, este post es mio y lo va a seguir siendo (parece una peli de esas donde sale un malo muy malo jajaja)
hal estamos igual, aqui parece que va parando, pero llevamos unos dias que llueve muchisimo, tiro al suelo un arbol centenario que habia enfrente de mi casa incluso, lastima.
Al meno fallo Tas golpe y te despojo de la presidencia .
Aca va caer pero un aguacero de piedras esta haciendo una calor berraca
Abel escribió:Las ganas que teneis vosotros, me vais a seguir teniendo aqui jajaj, este post es mio y lo va a seguir siendo (parece una peli de esas donde sale un malo muy malo jajaja)
Al meno fallo Tas golpe y te despojo de la presidencia .
Aca va caer pero un aguacero de piedras esta haciendo una calor berraca
No es un sueño , ademas hay que dejar aun lado eso del golpe de post, porque pertenecemos a la misma junta directiva y eso lo puede tomar la oposicion para desestablizarnos
willi escribió:No es un sueño , ademas hay que dejar aun lado eso del golpe de post, porque pertenecemos a la misma junta directiva y eso lo puede tomar la oposicion para desestablizarnos
Jaja, si eres tu el que lo dice, yo no dije nada de golpes de post jajaj, ¿Tenemos oposicion?, ¿Quienes?, ¿El lado oscuro?
willi escribió:No es un sueño , ademas hay que dejar aun lado eso del golpe de post, porque pertenecemos a la misma junta directiva y eso lo puede tomar la oposicion para desestablizarnos
Jaja, si eres tu el que lo dice, yo no dije nada de golpes de post jajaj, ¿Tenemos oposicion?, ¿Quienes?, ¿El lado oscuro?
Pos no se, pero acuerdate que Kilian andaba por ahi comparadonte con calderon , y depronto conforme un grupo de oposicion y se una con Alavaro que ahora es del lado oscuro y tu sabes que el poder corrompe
Pos no se, pero acuerdate que Kilian andaba por ahi comparadonte con calderon , y depronto conforme un grupo de oposicion y se una con Alavaro que ahora es del lado oscuro y tu sabes que el poder corrompe
Si que es verdad, pero dudo que pudieran con nosotros, al menos no seria facil, mantendremos nuestro mandato al frente del mejor post del mejor foro de uno de los mejores equipos del mundo
Si pero es mejor que entre otro mas es que despues dicen que estabamos chateando, despues entra alvaro que ahora es del lado oscuro y nos sanciona , tu sabes el poder corrompe