El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
willi

#15441Mensaje

Abel escribió:
willi escribió:Tengo testigos :mrgreen:
Lo puede modificar cualquiera mi mensaje, vete tu a saber, no lo intentes :lol:
Abel es Chavez!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Borrar usuario 4146

#15442Mensaje

Que curioso aqui conmigo también estoy viviendo un diluvio!

jajaja entonces en España podemos argumentar el adulterio !!!
Abel

#15443Mensaje

Las ganas que teneis vosotros, me vais a seguir teniendo aqui jajaj, este post es mio y lo va a seguir siendo :twisted: (parece una peli de esas donde sale un malo muy malo jajaja)

hal estamos igual, aqui parece que va parando, pero llevamos unos dias que llueve muchisimo, tiro al suelo un arbol centenario que habia enfrente de mi casa incluso, lastima.
willi

#15444Mensaje

Abel escribió:Las ganas que teneis vosotros, me vais a seguir teniendo aqui jajaj, este post es mio y lo va a seguir siendo :twisted: (parece una peli de esas donde sale un malo muy malo jajaja)

hal estamos igual, aqui parece que va parando, pero llevamos unos dias que llueve muchisimo, tiro al suelo un arbol centenario que habia enfrente de mi casa incluso, lastima.
Al meno fallo Tas golpe :mrgreen: y te despojo de la presidencia :mrgreen: .
Aca va caer pero un aguacero de piedras esta haciendo una calor berraca
Abel

#15445Mensaje

willi escribió:
Abel escribió:Las ganas que teneis vosotros, me vais a seguir teniendo aqui jajaj, este post es mio y lo va a seguir siendo :twisted: (parece una peli de esas donde sale un malo muy malo jajaja)

Al meno fallo Tas golpe :mrgreen: y te despojo de la presidencia :mrgreen: .
Aca va caer pero un aguacero de piedras esta haciendo una calor berraca
Willi despierta, que estas en un sueño :mrgreen:

Vaya tiempo que esta haciendo ultimamente uf.
willi

#15446Mensaje

No es un sueño :mrgreen: , ademas hay que dejar aun lado eso del golpe de post, porque pertenecemos a la misma junta directiva y eso lo puede tomar la oposicion para desestablizarnos :mrgreen:
Abel

#15447Mensaje

willi escribió:No es un sueño :mrgreen: , ademas hay que dejar aun lado eso del golpe de post, porque pertenecemos a la misma junta directiva y eso lo puede tomar la oposicion para desestablizarnos :mrgreen:
Jaja, si eres tu el que lo dice, yo no dije nada de golpes de post jajaj, ¿Tenemos oposicion?, ¿Quienes?, ¿El lado oscuro? :mrgreen:
willi

#15448Mensaje

Abel escribió:
willi escribió:No es un sueño :mrgreen: , ademas hay que dejar aun lado eso del golpe de post, porque pertenecemos a la misma junta directiva y eso lo puede tomar la oposicion para desestablizarnos :mrgreen:
Jaja, si eres tu el que lo dice, yo no dije nada de golpes de post jajaj, ¿Tenemos oposicion?, ¿Quienes?, ¿El lado oscuro? :mrgreen:
Pos no se, pero acuerdate que Kilian andaba por ahi comparadonte con calderon :mrgreen: , y depronto conforme un grupo de oposicion y se una con Alavaro que ahora es del lado oscuro y tu sabes que el poder corrompe :mrgreen:
Abel

#15449Mensaje

willi escribió:
Abel escribió:
Pos no se, pero acuerdate que Kilian andaba por ahi comparadonte con calderon :mrgreen: , y depronto conforme un grupo de oposicion y se una con Alavaro que ahora es del lado oscuro y tu sabes que el poder corrompe :mrgreen:
Si que es verdad, pero dudo que pudieran con nosotros, al menos no seria facil, mantendremos nuestro mandato al frente del mejor post del mejor foro de uno de los mejores equipos del mundo 8-)
willi

#15450Mensaje

No, no creo que tenemos las masas de nuestra parte :lol:
Abel

#15451Mensaje

willi escribió:No, no creo que tenemos las masas de nuestra parte :lol:
Jaja, tenemos apoyo, ademas, que no somos malos, con lo buenos que somos... casi siempre :lol:
willi

#15452Mensaje

Abel escribió:
willi escribió:No, no creo que tenemos las masas de nuestra parte :lol:
Jaja, tenemos apoyo, ademas, que no somos malos, con lo buenos que somos... casi siempre :lol:
Jajajaja, cambiando tema, viste el punto de roger, es que es un maestro es como la volea de zidane en la final de la champios
Abel

#15453Mensaje

willi escribió:Jajajaja, cambiando tema, viste el punto de roger, es que es un maestro es como la volea de zidane en la final de la champios
Lo vi, impresionante ese punto, no se como lo pudo hacer, suerte tuvo tambien la verdad, pero vaya manera de pasar a la final ante Nole.
willi

#15454Mensaje

Se perdo Hal que despues nos acusan que esto no es un chat
Joaky

#15455Mensaje

Lo que se lee en este post no se lee en ningun otro lado de Internet, jeje.

PD: Parece que el post esta mas vivo que nunca.
Borrar usuario 4146

#15456Mensaje

Yo por aqui ando, pero si ya estabamos chateando :lol: ...

aunque en realidad era para resolver un problema de legalidad con el presidente del post
willi

#15457Mensaje

Si pero es mejor que entre otro mas es que despues dicen que estabamos chateando, despues entra alvaro que ahora es del lado oscuro y nos sanciona :mrgreen: , tu sabes el poder corrompe :mrgreen:
Joaky

#15458Mensaje

Por cierto, mi primo (Puyol) tiene algun poder en este post?
Abel

#15459Mensaje

Joaky escribió:Por cierto, mi primo (Puyol) tiene algun poder en este post?
Tu primo es mi vicepresidente Joaky.

Este post es unico e inimitable :mrgreen:
Joaky

#15460Mensaje

Abel escribió:
Joaky escribió:Por cierto, mi primo (Puyol) tiene algun poder en este post?
Tu primo es mi vicepresidente Joaky.

Este post es unico e inimitable :mrgreen:
Joder pues vais apañaos, ya me compro el voto en el concurso del avatar de mujeres mas guapas.
Cerrado