EUROBASKET 09

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#81Mensaje

Por fin un partido medio bueno.......Claro que a Lituania tambien es para verlos. Bien Garbajosa, Rudy, Rubio, Raúl López, Reyes.......Regular Pau y Navarro. Fatal Marc Gasol que no se entera de ningún pivot rival.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#82Mensaje

Bueno, el mejor partido de lo que va de campeonato, y Marc Gasol es la gran decepcion, tanto dentro como fuera de la pista.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#83Mensaje

Por cierto, el Darius Lavrinovic este que hemos fichado es un tarugo de cuidado, ¿no?
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#84Mensaje

Joaky escribió:Bueno, el mejor partido de lo que va de campeonato, y Marc Gasol es la gran decepcion, tanto dentro como fuera de la pista.
Que alguien me explique porque juega más minutos que Reyes.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#85Mensaje

DelBosque escribió:
Joaky escribió:Bueno, el mejor partido de lo que va de campeonato, y Marc Gasol es la gran decepcion, tanto dentro como fuera de la pista.
Que alguien me explique porque juega más minutos que Reyes.
¿Soy el único que echa en falta a Fran Vazquez en esta Selección?
JANTON
Mensajes: 665
Registrado: Feb-2008

#86Mensaje

Joder buena reacción de los jugadores, aunque un primer cuarto para olvidar.Esperemos que mejore la dinámica y empezar flojos para acabar arrollando.Ahora un partido menos.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#87Mensaje

Ha coincidido que he tenido la suerte de poder ver partidos de esta competición, y a pesar de no seguir mucho el baloncesto, tenía ganas de ver a Rubio en acción. Si este chico hubiese fichado por el Real, hasta es posible que hubiese hecho más de lo normal por intentar ver los partidos de baloncesto este año del Madrid.

Un chico del que se habla maravillas (hasta Jason Kidd dijo que era un chico impresionante), no obstante, yo no estoy viendo gran cosa de él en este Eurobasket. Por todo el bombo que tiene, pensé que pese a su juventud iba a estar a un buen nivel, pero es que casi no le veo ni actitud, o ese carácter para afrontar situaciones difíciles.

Ya digo que no entiendo mucho, pero no sé, por todo lo que ha arrastrado el chaval me esperaba un jugador de mucho más peso en la selección, pese a su corta edad, o me esperaba más desparpajo.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#88Mensaje

DelBosque escribió:Por cierto, el Darius Lavrinovic este que hemos fichado es un tarugo de cuidado, ¿no?
Su hermano es mejor, hemos fichado al peor, joder que cagada de la directiva. Podiamos fichar a un tal Hesik (algo asi) de turquia, un pivot que lo pilla todo.
Avatar de Usuario
ElGranAlf
Mensajes: 367
Registrado: May-2008

#89Mensaje

Ligera mejoría, aunque en el estado en el que están las cosas, dudo que Lituania no nos hubiese puesto de patitas en la calle si no estuviese tan debilitada por las ausencias de Jasikevicius, Kaukenas, Macijauskas y Siskauskas. Eso por no hablar del nunca seleccionable Illgauskas.
A España se le sigue viendo perdida y sin identidad. Lo mismo hacen 7 minutos fantásticos con parciales demoledores, que 7 minutos horribles donde los parciales se los hacen a ellos.
Hay momentos que defienden presionando a muerte, y otros donde la intensidad brilla por su ausencia.
A mi siguen sin convencerme, y o mejoran rapido, o en el cruce de cuartos Francia o Grecia nos van a dar un disgusto.
Al tiempo.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91873
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#90Mensaje

Mejor, mejor, pero de nuevo por momentos esa inconsistencia de cada partido. Lo que pasa es que el equipo puso más arrestos antes de que se la acabaran liando del todo y Lituania no está ni para sopas.

Hoy si me gustaron dentro de lo que cabe los bases, Ricky es mas un creador y un robabalones que un encestador, no espereis anotaciones brutales de él. Pero al menos asistió y robo, lo que se espera de él. Hoy bien, francamente. Y Raúl como el de la temporada, con más descaro y poniendo el tempo.

La clave volver a ver a un Pau cercano a lo que se espera de él y el buen trabajo de Reyes y Garba. Navarro bien lo poco que duró y Rudy el mas constante.

Victoria relativamente fácil que abre opciones a ver a una mejor España, pero no es que se brillara demasiado, si no que el amor propio espabiló a algunos dormidos.

Queda mucho, pero este equipo debería ganar el Europeo con la gorra, y a estas alturas no me convencen del todo.
Avatar de Usuario
Magic
Mensajes: 55
Registrado: Sep-2009

#91Mensaje

DelBosque escribió:
DelBosque escribió:
Joaky escribió:Bueno, el mejor partido de lo que va de campeonato, y Marc Gasol es la gran decepcion, tanto dentro como fuera de la pista.
Que alguien me explique porque juega más minutos que Reyes.
¿Soy el único que echa en falta a Fran Vazquez en esta Selección?
Fran Vázquez renunció a venir a la selección; por lo que parece tiene problemas similares a los que presenta el sevillista Navas. Este es uno de los motivos por los que no ha dado el salto a la NBA.

En cuanto al partido de ayer, el segundo cuarto nos permite tener ciertas esperanzas, ya que por un momento se volvió a ver a la selección que ganó el Mundial y puso en apuros a la todopoderosa USA en los Juegos Olímpicos. Defensa a muerte, rapidez en los ataques y cada uno haciendo lo que mejor sabe.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24515
Registrado: Jun-2009

#92Mensaje

Magic escribió:
DelBosque escribió:
DelBosque escribió:
Joaky escribió:Bueno, el mejor partido de lo que va de campeonato, y Marc Gasol es la gran decepcion, tanto dentro como fuera de la pista.
Que alguien me explique porque juega más minutos que Reyes.
¿Soy el único que echa en falta a Fran Vazquez en esta Selección?
Fran Vázquez renunció a venir a la selección; por lo que parece tiene problemas similares a los que presenta el sevillista Navas. Este es uno de los motivos por los que no ha dado el salto a la NBA.

En cuanto al partido de ayer, el segundo cuarto nos permite tener ciertas esperanzas, ya que por un momento se volvió a ver a la selección que ganó el Mundial y puso en apuros a la todopoderosa USA en los Juegos Olímpicos. Defensa a muerte, rapidez en los ataques y cada uno haciendo lo que mejor sabe.
No echemos las campanas al vuelo. Pensad que Lituania lleva un Europeo de traca.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91873
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#93Mensaje

Ni mucho menos campanas al vuelo, es que se ha echo tan mal que ese 2º cuarto parecíamos el Dream Team del 92. Pero aún así volvimos a tener inconsistencia en fases del encuentro, casi se nos ponen a 8 a falta de 2 minutos, con toda la caraja gorda. En fin, mejora, si, que tenemos equipo para mucho mas, claro, pero la imagen no ha sido la de un "equipo" y la sensación es algo frustrante. Cada partido será una incógnita.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#94Mensaje

Magic escribió:
DelBosque escribió:
DelBosque escribió:
Joaky escribió:Bueno, el mejor partido de lo que va de campeonato, y Marc Gasol es la gran decepcion, tanto dentro como fuera de la pista.
Que alguien me explique porque juega más minutos que Reyes.
¿Soy el único que echa en falta a Fran Vazquez en esta Selección?
Fran Vázquez renunció a venir a la selección; por lo que parece tiene problemas similares a los que presenta el sevillista Navas. Este es uno de los motivos por los que no ha dado el salto a la NBA.
Pues no lo sabia. Seguro que Navas o Fran Vazquez no tienen ansiedad a la hora de cobrar la nómina.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#95Mensaje

Esperemos que nunca sufras esa enfermedad
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#96Mensaje

¿Conoces a algun fontanero que tenga fobia al agua?, ¿o algun cirujano que tenga miedo a la sangre? Si un jugador no aguanta las concentraciones, los viajes, etc.....que van en el sueldo (por cierto) CARRIL.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#97Mensaje

DelBosque escribió:¿Conoces a algun fontanero que tenga fobia al agua?, ¿o algun cirujano que tenga miedo a la sangre? Si un jugador no aguanta las concentraciones, los viajes, etc.....que van en el sueldo (por cierto) CARRIL.
Es exactamente lo mismo
Avatar de Usuario
Magic
Mensajes: 55
Registrado: Sep-2009

#98Mensaje

Por cambiar un poco de tema: habéis visto la foto del As?
http://www.as.com/baloncesto/foto/hubo- ... ibal_4/Ies
Parece que al final si que hubo falta; un poco más y tenemos a Llul en los próximos Juegos Paraolímpicos.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#99Mensaje

Magic escribió:Por cambiar un poco de tema: habéis visto la foto del As?
http://www.as.com/baloncesto/foto/hubo- ... ibal_4/Ies
Parece que al final si que hubo falta; un poco más y tenemos a Llul en los próximos Juegos Paraolímpicos.
la falta era clarisima, pero en esos momentos muy pocos arbitros se arriesgan a pitar y menos debajo del aro
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91873
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#100Mensaje

Que era falta era casi seguro en un 90%, la foto lo confirma. El tema es tener que llegar a esa jugada.

Fran Vazquez no creo que pusiera problemas de ansiedad y eso, creo que dijo que tenia "problemas familiares" o así, no se le vio entusiasmado por venir, vaya.
Responder